|
|
Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2014, 10:45 AM | #1 |
Initiate
|
Shinigamis
ola a todos como representante del clan shinigamis me presento...soy atlantix BB ignis, ylex caza ignis o ignus caba.
contar un poco de historia del clan y objetivos y normas del interior : el clan es el mismo que fundó varito hace 7 años como la horda oscura, que luego cambio de nombre a shinigami´s origen.... por problemas de bugs no se podia reclutar a gente y la gente fue abandonando el clan x otros nuevos como instict o O /.... como el funda de dicho clan no anda operativo y x motivos de buggs en los rangos.... se decio formar uno nuevo con un nuevo funda, el fundador del nuevo clan es atlantix y el nombre shinigamis objetivo del clan: muchos de los que seguimos somos de la vieja escuela y las condiciones q se proponen para poder formar parte de esta gran familia son : 1º ser ignita 100% tener sangre ignita no me vale gente multireino ya q a raiz de esto y como bien sabe ngd me robaron el set del bb xq maximum-v comercio su cuenta y luego vino al clan a robar.... o lo que fuese.... 2º preferiblemente no queremos a gente que comercie sus cuentas ya que asi evitamos este tipo de cosas y este clan como dije y repito es de la vieja escuela y ninguno de los q formamos parte nunca lo haría o de ser asi avisaria para luego ser explulsado. puede parecer un poco drásticas las normas pero creemos que asi el clan estará tranquilo en ese aspecto. solo decir que a todos los que quieran unirse que preferiblemente sean conocidos x el reino o almenos x ser viejos jugadores no q sean de la beta si no q se vea q si juegan en ignis y que su proposito sea divertirse y dar mucha mucha guerra ;D sin mas un saludo a todos y si tienen alguna duda o cualquier cosa ya saben x donde me muevo :P |
05-23-2014, 03:23 PM | #2 |
Initiate
|
Vamos Shinigamis!
Por muchos años más. |
05-24-2014, 11:22 PM | #3 |
Initiate
|
el pan de cada día de ser un ignita 100 %
Oración Ignita
Ignis, dame valor. Para perpetuar mis sueños y mis fuerzas para cumplirlos. Guiame siempre por la senda correcta. Enseñame a a dar cada paso con sabiduria y seguridad. Que cuando entre en batalla mis piernas no tiemblen y que no pueda jamas retrocer. Que mis ojos no se intimiden con los del enemigo y hazme invisible ante el. No permitas que sus planes tengan exito. Y protejeme en todo momento. Cobijame con tu manto y respaldame con tu ejercito guardian. Haz que mi espada y baculo sean siempre justos y precisos al atacar. No permitas que mis manos se manchen de sangre inocente. Hasta el dia que requiera de mi presencia. Rodeame siempre de amor y gloria. Que el clan que tanto amo guarde siempre su amor por mi en el fondo de su alma. Y cada momento a su lado pueda yo hacerlos feliz. Cuida tambien de mi aliados te lo ruego. Y si esto es locura, permiteme, dioses, que sirva a tus propositos. Y no envidiare jamas a nadie. Que considere cuerdo. Te pido una vez mas que guardes mi mente, mi espiritu y mi cuerpo de peligros que no vea. ''El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación'' IGNITA POR SIEMPRE... |
05-26-2014, 05:38 PM | #4 |
Master
|
Genial Ig, la verdad es que se la pasa muy bien en el clan, aparte somos todos gente conocida y la mayoria del clan anterior, un clan sin ningun problema y buena onda, saludos!
05-28-2014, 05:48 AM | #5 |
Pledge
|
Varito GOD <3
|
|
|