|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2014, 10:32 AM | #1 |
Baron
|
EL poder del Warju
Hola Chicos,
Un video de una lucha de 3 Syrtis contra un warju de ignis. El mago dio trabajo El final no fue bien editado, pero ahí está; assistam en HD. Gracias por la crítica constructiva y espero mejorar. Gracias. https://www.youtube.com/watch?v=4TTj...ature=youtu.be
06-13-2014, 10:53 AM | #2 |
Master
|
3 de syrtis??
en todo caso 2, tu y el caba, el caza ni aparece, solo para la foto... |
06-13-2014, 12:25 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
En verdad el caza estaba atras pero no conseguiu alcanzar con eficiencia el mago. Ello conseguiu alguns golpes, por esto dice 3. Seria injusto no cita lo jajajja
06-13-2014, 12:34 PM | #4 |
Initiate
|
Lo estas culpando a el por tu lag?
06-13-2014, 03:10 PM | #5 |
Baron
|
No, claro q no
Sólo estoy explicando por qué el título es 3 syrtis
06-13-2014, 07:59 PM | #6 |
Banned
|
¿Objetivo del vídeo? Intento buscar una razón, ponerme en tu situación y buscar un solo motivo por el que usar parte de mi tiempo en subir esto a YouTube y no encuentro el sentido.
No se va a apreciar nunca tu jugabilidad en un 2/3vs1, por lo tanto es imposible darte una crítica constructiva en un vídeo como este. Bueno, una sí, para futuros vídeos intenta al menos no triplicar en número a tu rival, por cuestión mérito/entretenimiento del vídeo más que nada... Lo digo en parte por ti también, así no tienes que perder tiempo en renderizar y subir vídeos como este. Saludos! |
06-13-2014, 07:59 PM | #7 |
Master
|
Yo no soy de criticar la jugabilidad de nadie , pero vos y el caba dejaron mucho que desear .
Yo vi mal o le tiraste balestra cuando estaba noqueado ? No era tan difícil anticipar que el caba lo iba a noquear tendrías que haber usado la balestra en otro momento . Y el otro mando NO TENGO BALESTRA |
06-13-2014, 08:32 PM | #8 |
Baron
|
Ah se, verdad
En la verdad el problema es mi lag. Yo juego en el passado jajajja mi tiempo es diferente y muchas veces el que haco tarda más que el normal.
|
|