Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2014, 10:14 PM   #11
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hellblader View Post
si leen la parte de ultimas noticias de el launcher del regnum(cuando eliges a que mundo entrar)este dice:
Así es que significa que debe tener una camisa! =

Those that have the jerseys of the semi-finalists (Argentina, Brazil, Germany or Netherlands) =
Aqueles que têm a camisola dos semi-finalistas (Argentina, Brasil, Alemanha ou Holanda) =
aquellos que tienen los semi-finalistas suéter (Argentina, Brasil, Alemania o Holanda)

Corregir supone que es así! =
Those who have the jerseys semi-finalists (Argentina, Brazil, Germany and Holland)

aquellos que tienen los semi-finalistas suéter (Argentina, Brasil, Alemania y Holanda)

Aqueles que têm a camisola dos semi-finalistas (Argentina, Brasil, Alemanha e Holanda)

Last edited by GALO ÉPICO; 07-14-2014 at 11:11 PM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2014, 11:23 PM   #12
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

DIOMIO. Ahora si no gastas xime, no podes entrar a los eventos xd.

Cuando va a ser el dia que ngd le regalo algo a los old school ? osea, los que todavía le tienen lealtad al regnum ? que asco xd.
Old 07-14-2014, 11:26 PM   #13
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by totii View Post
DIOMIO. Ahora si no gastas xime, no podes entrar a los eventos xd.

Cuando va a ser el dia que ngd le regalo algo a los old school ? osea, los que todavía le tienen lealtad al regnum ? que asco xd.
No es tán asi tampoco, conosco a varios que tienen casi todas las camisetas del evento y las consiguieron dropeando de los campeones, sin ir más lejos, yo conseguí 4 de 10 veces que mate uno.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2014, 03:07 AM   #14
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Jaja habia que tener las 4 al final...
Y cuantos pudieron participar del sorteo que tengan las 4 camisetas? Estaría bueno que anuncien por lo menos el numero de usuarios que participaron del sorteo.

Quote:
No es tán asi tampoco, conosco a varios que tienen casi todas las camisetas del evento y las consiguieron dropeando de los campeones, sin ir más lejos, yo conseguí 4 de 10 veces que mate uno.
Yo tambien mate 10 o 12 campeones y nunca dopie nada, como siempre cuando hay un evento donde hay que dropear, salen beneficiadas las clases mas dropeadoras. Para mi siendo conju es mas complicado si no estas preparado con la confuguración correcta para tener mas chances de dropeo, y no podes ir a reconfigurar cada ves que encontras un Campeon.
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2014, 03:28 AM   #15
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HaDji View Post
Jaja habia que tener las 4 al final...
Y cuantos pudieron participar del sorteo que tengan las 4 camisetas? Estaría bueno que anuncien por lo menos el numero de usuarios que participaron del sorteo.

Yo tambien mate 10 o 12 campeones y nunca dopie nada, como siempre cuando hay un evento donde hay que dropear, salen beneficiadas las clases mas dropeadoras. Para mi siendo conju es mas complicado si no estas preparado con la confuguración correcta para tener mas chances de dropeo, y no podes ir a reconfigurar cada ves que encontras un Campeon.
Yo lo hice con mi tirador en todas ( y ni hablar de cambiar configuración ) simplemente fue cuestión de hacer daño y debuffear. Obviamente, el tema suerte siempre está y asi como yo saqué 4, una semifinalista, otros pueden haber sacado las 4 y otros ninguna desgraciadamente. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules