|
|
Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-01-2014, 04:43 PM | #1 |
Pledge
Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
|
Clan La Resistencia De Ignis
Hola a todos, vengo a ser presentacion de nuestra familia La Resistencia.
Esta familia se formo hace 4 años y fue fundado por La Turrita Jor y El Mago Verde. Porque lo llamo familia y no clan? porque por mas que seamos muchos tenemos una confianza y amistad que pasa mas alla de un juego. La Resistencia es un clan activo, es por eso que solemos tener mucha gente que quiere divertirse con nosotros. La actividad prinicipal del clan es la caza grupal (al ser tan activos somos siempre minimo 8 cazando) ya que el objetivo del clan es divertirse en conjunto. Otras de las actividades que hacemos pero no muy frecuentes son peleas de clanes con otros reinos ya que se requiere un minimo de 25 pjes. La Resistencia respeta el modo de juego de todos los jugadores. Es un clan libre, podes comerciar, ir a guerra, ir a hacer pvp o bien no hacer nada. El tema del reclute se hizo mas exigente por la cantidad de integrantes que ya tiene el clan. Se pide un minimo de nivel 50, pero se hacen excepciones con el compromiso del jugador. Las normas del clan son: RESPETO, no insultar, y por sobre todo tener BUENA ONDA!! Lo unico que se pide sin obligacion es participar en los rejuntes que organice el clan. El clan en lo que es exigente es en la continuidad del usuario, a la segunda vez que el jugador abandona el clan NO ES RECLUTADO NUEVAMENTE Y PASA A LA LISTA DE NO RECLUTAR. Dejo con ustedes un video viejito de presentacion del clan: https://www.youtube.com/watch?v=Nh2c0N-_Ihc Sin mas se despide La Resistencia. Nos vemos por zg!! |
05-01-2014, 05:48 PM | #2 |
Pledge
|
Muy buena presentación del clan
La verdad me da gusto pertenecer a la resi Un saludo a todo el clann! Entei |
05-01-2014, 11:36 PM | #3 |
Pledge
|
lindo clan me gusto desde que entre. Soy luna
05-02-2014, 05:48 AM | #4 |
Pledge
|
Buen video, buena presentación, felicidades!
05-05-2014, 12:05 PM | #5 |
Apprentice
|
Muy buen clan y grupo de amigos, y si bien ya no estoy en el fue mi primer clan y conservo varios amigos. Exitos.
|
07-13-2014, 10:58 PM | #6 |
Count
|
Buen clan ^^ estoy en el con todo mis pjs ^^
PD: tiene buen ambiente ya saben que si yo estoy en un clan y me salgo es que no tiene buena onda como dicen los de sur américa si no me salido es por algo besitos ^^
07-28-2014, 11:32 AM | #7 |
Pledge
|
Hola me gustaria entrar en el clan soy caballero lvl 50 y bastante bueno agregadme mi nombre es Astrokan graxx
|
|
|