|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿les gusta la actual version 1.11? | |||
Si, de verdad me gusto la actualizacion | 38 | 42.22% | |
Esta buena | 16 | 17.78% | |
MMM... safa pero no tanto | 10 | 11.11% | |
No me gusta, sigue siendo lo mismo | 30 | 33.33% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 90. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2014, 02:15 PM | #1 |
Initiate
|
Nueva actualizacion
Hoy fue genial, logre entrar para probar la nueva actualizacion en la vercion 1.11 y me gusto, el nuevo sistema de invaciones es genial, me encanta, esto de seguro le va a dar mas dinamismo al juego. Lo voy a disfrutar hasta cansarme, y como uno de los que entro para la "inauguracion"(si asi se le puede llamar jejej) y le gusto, tambien quiero su opinion gente! Diganme, que les parecio!!!
Espero respuestas
11-13-2014, 02:43 PM | #2 |
Initiate
|
Todavía pronto para votar.
Tengo la misma queja de siempre respecto a la falta de contador visible en mapa sobre cuanto tiempo queda para que se abran las jaulas. ¿Qué les cuesta poner en los fuertes el mismo relojito que aparece en mura ahora cuando se pone vulnerable? Otra cosa, el ítem fundir arma de mg por favor pongan en la descripción cuantos L devuelve. Evitará confusiones.
11-13-2014, 02:51 PM | #4 |
Initiate
|
el valor de los L que devuelve el item esta dicho en el post de la actualizacion, pero solo funciona con armas MAGNAS, y un arma magna de lvl 45 te da 8L y de lvl 55 da 12L
11-13-2014, 03:01 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Al fundir un arma de magnanitas nivel 55, recibes 14 lingotes. En el caso de un arma de nivel 45, obtendrás 9 lingotes. ¡Saludos! |
|
11-13-2014, 03:20 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
El campamento solo lo debería tener el reino con menos población, o al menos syrtis no deberia, porque tenemos a Rae alli al ladito de mura, mejor que muevan los demas saves para que estén a la misma distancia de mura. |
|
11-13-2014, 03:39 PM | #7 |
Pledge
|
Esta interesante hoy a la tarde intentare entrar a ver.
11-13-2014, 04:14 PM | #8 |
Initiate
|
Hay movimiento... si...
Respecto al contador; yo creo que está bien así. Como dice lalis es factor estratégico.
11-13-2014, 04:14 PM | #9 |
Pledge
|
Hola, entre solo un ratito al ra con esta actua nueva, pero note lo mismo que mencionaron antes, seria bueno si NGD, pudiera poner el tiempo que queda cuando se esta intentando sacar las reli. Ya que si uno recien se conecta, o esta ausente, y/o lejos del fuerte, no todos van a estar al tanto de cuando se tomaron dichos fuertes o castillos, y seria bueno ver el tiempo que falta, tanto para ir a reforzar un fuerte, como tambien para ir a defender las reli. Estaria bueno que lo agregaran si no es muy dificil de hacer despues, ya que asi cada reino ya sea que te toca como defensor o atacante podes saber bien para rejuntar y esas cosas, ya se que se puede informar en el chat wm, pero ta no se, seria algo mas exacto y practico, es solo una sugerencia. Saludos.
11-13-2014, 04:52 PM | #10 |
Count
|
Por ahora es algo caotico, la mayoria de los jugadores aparentemente no sabe que hacer pero hay que ver que tal en unas dos semanas cuando todos sepan como va y se haya calmado el interes principal en la cosa nueva.
|
|
|