Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2014, 02:57 PM   #1
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Post Leveo en grupo

Buenas! ,

(Esta idea no la pense para levear en guerra ni para repartir RPS ,desde ya aviso solo la pense orientado al leveo con mobs)

Hace tiempo que llevo esta idea que desde mi punto de vista seria divertido levear. Se trata de levear en party y que la exp que recibas es de acuerdo a la cantidad de integrantes, voy a explicarlo un poco y despues a dar un par de ejemplos, imaginensen estar en grupo y que si alguien mata un mob tambien te de exp , por ejemplo: Somos dos personas en un grupo ,un tira y un bb , el bb mata un mob y al tira le da la mitad, siempre y cuando el tira este activo matando otro mob o casteando allgun buff pero siempre activo (para que no suceda esto de abrir dos cuentas y levear dos personajes propios a la vez desde una misma computadora jajajjaa) que esten en un rango obviamente y dentro de 3 o 4 lvls de diferencia.

2 Integrantes : 50% para cada uno
3 Integrantes : 33% para cada uno
4 Integrantes : 25% para cada uno
5 Integrantes : 20% para cada uno

Obviamente cada integrante tiene que estar activo y leveando relativamente cerca en un mismo rango , y que esta opción de leveo en grupo se pueda activar o desactivar el dueño del grupo. Y cuando uno de los integrantes se salga del rango , la exp se reparta dentro de los que estan en el "rango".

No tengo la idea 100% pulida al máximo pero seria interesante ver algo asi ,no lo sè. Como dije solo estoy compartiendo la idea para ver que opinan

Con respecto a los pergas no lo pense nunca jajajja, alguien que tenga alguna idea de como funcionarian los pergas de exp en este sistema que comente como seria jajajaj habran sus mentes (?

Bueno nada era esta mi idea ,ustedes que opinan? les gusta ,no les gusta o es una bosta? jajajaja Tampoco se lo tomen como si estuviese in-game, Suerte !!!

Last edited by Kny_Hunt; 11-25-2014 at 08:15 PM.
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 05:22 PM   #2
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

Creo que mejroar los grupos sería de gran ayuda para los que preferimos levear en guerra.
La división de la exp debería ser según lvl de cada personaje. Que se reciba el % de experiencia que representa nuestro lvl con respecto a la suma de todos los lvls de la party. Y a eso se le suma un bonus que depende de la cantidad de personajes en la party.

Un sistema así permitiría que un caba pueda levear con un bb o que quienes corpartimos tareas de reino o quest no seamos competidores, mas bien compañeros.
Old 11-25-2014, 03:08 AM   #3
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Apoyo profundamente la idea, este sistema que vos decis, ya lo eh visto en otro juego q solia jugar antes que el RO, pero eso es otra historia.
Con respecto a los pergas, yo te podria dar la "solucion"... Si cuando matas un mob, sin perga, este da 200 de exp y (suponiendo que es una party de 2) el compañero recibiria 100, eso es obio.
Ahora con perga, la cosa deberia ser la misma de alguna forma, esto seria asi; el que tiene el perga activado y a su vez es el que mato al mob, en vez de recibir 200 exp, recibiria 400 exp (ejemplo) y el compañero recibiria 100 exp, que deberia ser lo normal.
Ahora, si el que mata al mob es que no tiene perga activo mientras su compañero si tiene perga activo, el que mato al mob recibira la exp normal y el compañero recibira la parte que le toca sin que este sea afectado por el perga, o sea, si tiene que recibir 100 exp, va a recibir 100 exp con o sin perga.

no se si me explico, cualquier cosa me preguntas...

y el amigo Berel tiene razon en cuando dice
Quote:
quienes corpartimos tareas de reino o quest no seamos competidores, mas bien compañeros.
eso es todo

Saludos
Old 11-25-2014, 07:12 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Creo que no es bien asi, no se divide la exp simplemente, sinó que tambien se gana un bonus por estar en grupo, solo q casi no se nota :P
Yo ya tengo un pj wm, y 2 mas 53, no pienso levear mas, muy aburrido, muy lento, solo somos carnada para los enemigos.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2014, 08:32 PM   #5
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

El leveo en grupo está bastante bien, pero por desgracia, el juego se volvió muy individualista y cada vez es mas complicado encontrar gente que sepa levear en grupo.

Levear en "party" solo es rentable si matas bichos de "amarillo" para arriba, para matar bichos "azules" ganas mas XP sin la party (no estar en la party no implica que no recibas experiencia de grupo, recibes experiencia de grupo siempre que participas en la muerte del bicho, aunque lances algo tan absurdo como un disipar a un aliado que atacó al bicho)

Al levear en grupo, no se trata de hacer el máximo daño posible al bicho, o llenar al/los aliado/s de 2000000 buffs, se trata de RENTABILIZAR, fijarse en el log, y uno descubre que haciendo el ataque adecuado, uno gana mas XP que si matara al bicho el solo. Recuerdo con el tirador, que había determinados tipos de mobs, con los que ganaba mas XP desactivando saetas y dando un solo "normal".

Se tardan muchas horas en subir un pj a 60, usen la calculadora, lean el log, y saquen cuentas, perder 30 minutos haciendo cuentas, les puede ahorrar muchas horas de leveo.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules