Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2014, 03:32 PM   #1
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Post Supuestos bugs: Represalia, Poseer Invocacion, Tomo de poder

Buenas gente...

Hoy vengo a pasar unos supuestos "bugs", de los que la mayoria se ha estado quejando por que no anda o no hace lo que uno pide.
Empezando con represalia.. eh leido varios post y escuchado dentro del juego que la skill del arquero que retorna parte del daño no lo hace y terminan muriendo... Bueno, al que le haya pasado esto le abiso que no es ningun bug, ni error del programa ni nada, basicamente uds no entienden bien como funciona
Represalia: 4º Skill perteneciente a la rama de trucos, este especifica que el arquero es capaz de retornar/devolver a su lanzador, parte del daño que deberia recibir... y aca esta el problema,... Supuestamente a muchos les a pasado que activan represalia y cuando reciben un golpe mueren y eso no es ningun bug, lo que uds no se dan cuenta es que cuando el golpe recivido supera la cantidad de HP que te queda basicamente moris, no hay mucha vuelta, si te queda 100 de hp, activas represalia al 5 y un bb te golpea con 1.5k de daño es obio que vas a morir por mas que tengas represalia activado, ya que te entra mas daño que la vida que tenes. No se si me explico, cualquier cosa pregunten

Ahora sigo con Poseer Invocaion: En los post que eh leido este skill al usarse supuestamente el juego se crashea/cierra. Tambien le eh preguntado a jugadores con brujos y la mayoria o no sabe que supuestamente esta bug o no lo usa. Se me dio por probarlo en un pvp para ver si era sierto que se crasheaba y.... en realidad no paso nada, o sea, ni se me cerro y ni se crasheo... no se porque algunos les pasa o que onda. En este caso a diferencia de represalia todavia no saco una conclucion a este supuesto "problema" ya que desconosco algunas cosas (me reservo comentarios)

Y por ultimo, unos de los ultimos items premium que se puso a la venta hace poco tiempo... Tomo de Poder, el cual te permite guardar varias configuraciones y ser capaz cambiarlas sin necesidad de npc en cualquier parte del mapa... Un muy lindo y util item
Desde la actua en la que se puso a la venta hasta el dia de hoy, eh visto y leido que esta bug, que cada vez que cambias de confi, los skills no pueden ser llevados a la barra y usarle, con lo cual, la mayoria se desconecta y vuelve a entrar para poder terminar de cambiar la configuracion... Sinceramente no se que o porque les pasa o sin son solo casos especificos, pero, en mi caso, yo tengo 2 tomos de poder (uno para el caza y otro para el brujo) y los 2 me andan bien, o sea, elijo la confi, me sale el libro de poderes, arrastro y acomodo y todo bien, ningun problema... Incluso NGD dijo que estaba bug y yo no le veo el bug por ninguna parte. Para este ultimo quiero que me digan si les anda mal, no les anda mal o desconocen el tema

Eso es todo, Saludos
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2014, 04:04 PM   #2
AdamWarlock
Pledge
 
AdamWarlock's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: Córdoba
Posts: 16
AdamWarlock is on a distinguished road
Default

Represalia sí está bug, lo corroboré con un amigo en el coliseo. Él se activa represalia, yo le casteo penetra escudos y el daño entra en su totalidad. Me ha pasado lo mismo con algunos bárbaros: casteo represalia y las cruces y bestiales entran igual.
__________________
Thrymr - Acererak
AdamWarlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2014, 12:43 AM   #3
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AdamWarlock View Post
Represalia sí está bug, lo corroboré con un amigo en el coliseo. Él se activa represalia, yo le casteo penetra escudos y el daño entra en su totalidad. Me ha pasado lo mismo con algunos bárbaros: casteo represalia y las cruces y bestiales entran igual.
Represalia, devuelve parte del daño, no, no lo evita.. si la skill te entra entonces devolves el daño, y si te sale evadido, represalia se pierde...
Yo en mi caso, hice un post en el que mate a 2bb (en diferentes momentos) con represalia activada.. si queres te lo paso al post
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2014, 03:34 AM   #4
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Represalia, devuelve parte del daño, no, no lo evita.. si la skill te entra entonces devolves el daño, y si te sale evadido, represalia se pierde...
Yo en mi caso, hice un post en el que mate a 2bb (en diferentes momentos) con represalia activada.. si queres te lo paso al post
Te equivocas, represalia si que está bug. Partamos de un inicio: o el día que cambiaron repre, nadie se enteró bien de como funcionaba, o NGD se expresó mal. Ellos decían que represalia solo iba a devolver el primer tick de daño de una constante. Actualmente, si tiras represalia, y te tiran 7 constantes, devuelves las 7 constantes en su totalidad. Ni que decir tiene, que poderes que no causan daño, no desactivan represalia, cosa que no leí en ningún lado tampoco, y NGD nunca lo aclaró, como varias cosas más , pero bueno. Tiras repre, te tiran dominio, y la repre sigue, es un Easy Mode exagerado, .

Eso por un lado, por otro, está el bug que dijo Adam. Tiras represalia, y muchas veces, sino todas, te tragas el 100% del daño, es decir, no retornas NADA. Está claramente bug, y lleva así desde que la implementaron, hace ya meses.

Lo de poseer invocación no me ha pasado a mi ni a nadie que conozca, debe ser algo casual. Y el tomo ni lo compré ni lo compraré.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2014, 07:49 AM   #5
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Poseer invocación anda bien, al menos a mi nunca me crashea cuando la uso.
Lo que decís del tomo de poder que se desconectan no es para arreglar las skills en la barra sino para no esperar los 10 minutos para poder volver a usarlo. En lo que casi siempre tengo problemas es en la recarga de los poderes una vez usado, pero ya esta reportado.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2014, 05:11 AM   #6
Kny_Hunt
Initiate
 
Kny_Hunt's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Buenos Aires ,ARGENTINA!
Posts: 120
Kny_Hunt is on a distinguished road
Default

A quien le importa la skill "poseer invocacion" ???? Si hay pocos conjus que levean y encima no esta el zarkit de antes que duraba una banda de tiempo y que atacaba a rango, quien quiere robar un golem ?
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2014, 08:50 AM   #7
Laxitoss
Master
 
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
Laxitoss is an unknown quantity at this point
Default

la repre va fatal!! el daño de golpe espiritual no lo devuelve nunca
__________________
Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2014, 01:34 PM   #8
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kny_Hunt View Post
A quien le importa la skill "poseer invocacion" ???? Si hay pocos conjus que levean y encima no esta el zarkit de antes que duraba una banda de tiempo y que atacaba a rango, quien quiere robar un golem ?
Las invocaciones robadas con este poder NO tienen duración. Son modas; hace un tiempo se usaba mucho, hoy no tanto.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bugs, problemas de juego, skills


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved