Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2015, 07:47 PM   #11
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
El video esta entretenido. Con tu manejo como brujo no puedo decir nada. Con el del caza te la complicaste a veces innecesariamente, al brujo ese que lo veias en facil que te termino bajando bastante vida lo podrias haber liquidado mas rapido si en vez de ser tan estrafear-dependiente te hubieras tirado hdv pegarle y dsps meter distra y embos con sangre, pelea y disparo, etc. y moria.

Tenes que usar mas seguido penetra escudos y confu, cuesta 100 menos de mana que enre y pega muy similar. Para rematar, por ejemplo como en el clip que eran varios verdes contra vos y un conju, usaste enre para matar a la conju. Confu no vi que lo hayas usado creo y sirve mucho, y sorpre tampoco lo usaste.

Los clips con pet me parecieron mas interesantes, porque usaste las funciones de la pet bien y al usar pet estas forzado a atacar de frente y no correr como loco y es mas entretenido de mirar ademas.

En los cambios de arco se nota que adaptaste tu manera de jugar con el brujo y aprovechas bien si es que tenes un mouse con botoncitos y macros.

En un par de dias ya le agarras la mano bien.

PD: no se porque salio el tema del ping, pero si se nota mucho entre alguien que tenga 300-400 a alguien que juega entre 150-200 o menos. Esos milisegundos te cambian una emboscada o un distra, incluso los puño aturdidor ya que al tener menos ping la respuesta es mas rapida y el puño va a salir cuando lo veas enfrente al tipo y no cuando esta del otro lado.

Suerte loco

Seguro hay mas cosas para decirte del video, alguien seguro va a colaborar diciendote jajaj
Hola, primero que nada gracias.

El primer fallo contra el brujo verde que me dijiste, es un fail como un piano mío, encima doble. Creí que tenia distra, perdí rango y no tenía distra, y sumado a eso, después, me resistió distra también, y luego me saque el arco por error, pero creo que ha sido algo más puntual que otra cosa, porque esa manqueada de sacarme el arco no me suele pasar mucho.

Lo de penetra escudos, también es verdad, pasa que me veía un poco ajustado de maná, y no me atrevía, tal vez si me hubiera gastado cierta cantidad en penetra escudos, no me llegaba para otra cosa, nunca se sabe. Pero es cierto que alguno más si debería meter.

El tema del ping son siempre situaciones hipotéticas, a mi nadie me va a meter en la cabeza, que, con 2 personas de ping verde enfrentándose, vaya a ganar sí o sí el de ping menor, o que tenga una ventaja notable. Porque ya digo, esto no es así ni el 80% de las veces, he jugado con 250, se juega perfecto. Y o sea, te comprendo, que es obviamente mejor jugar con 80 que con 250, pero hay gente que ya es lamentable como llora por esto, yo por mi parte desearía que todos jugaramos con 80 de ping, y ahí nadie se podría quejar por eso , porque con ping rojos o amarillos te entiendo, pero verdes? Una vez te puede causar el perder, pero el 90% de las veces no.

Gracias y saludos por pasar!!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2015, 01:22 AM   #12
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Bueno, eso de confundir y sorpresivo es algo que tenes que usar mas seguido, esos 2skills son de lo mas necesario al momento de atacar. Deberian ser siempre los 2 primeros en ser lanzados y mas aun si agarras a tu enemigo distraido o por la espalda, si lo haces ganas una ventaja desde el inicio.
Cuando te topas con un mago, despues de darle con emboscada, le tiras sorpresivo y cuando se esta por levantar le tiras confundir y el "pvp" es tuyo (al menos a la manquees y te matr igual). Y lo mismo para las otras subs, si no los agarras distraidos, cuando uses emboscada le tiras esos 2 skills y obtenes ventaja. El resto depende de como juegues despues.

Saludos
Old 02-01-2015, 03:53 PM   #13
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Bueno, eso de confundir y sorpresivo es algo que tenes que usar mas seguido, esos 2skills son de lo mas necesario al momento de atacar. Deberian ser siempre los 2 primeros en ser lanzados y mas aun si agarras a tu enemigo distraido o por la espalda, si lo haces ganas una ventaja desde el inicio.
Cuando te topas con un mago, despues de darle con emboscada, le tiras sorpresivo y cuando se esta por levantar le tiras confundir y el "pvp" es tuyo (al menos a la manquees y te matr igual). Y lo mismo para las otras subs, si no los agarras distraidos, cuando uses emboscada le tiras esos 2 skills y obtenes ventaja. El resto depende de como juegues despues.

Saludos
Sí, de hecho el combo embos + sorpre + confu lo hago muy seguido, pasa que justo en los clips del vídeo el único mago contra el que me quedo solo que es en el clip del 3vs1 que se queda un solo mago al final, pues la manqueo como bien dije, y encima me saco el arco así que tuve que mantenerme a rango al final.

Se agradecen los consejos jajaja
Old 02-03-2015, 08:39 PM   #14
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

a mi me gusto, para ser el primero salio genial.

Como siempre.

tienes a reacc we, pero a ver si un día podemos practicar y te digo un par de cosas feo.
Old 02-04-2015, 10:26 PM   #15
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
a mi me gusto, para ser el primero salio genial.

Como siempre.

tienes a reacc we, pero a ver si un día podemos practicar y te digo un par de cosas feo.
Jajaja, muchas gracias. Y sí, ya practicaremos :P
Old 02-05-2015, 10:06 AM   #16
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Que bueno verse desde tercera persona, perspectiva, estética, no sé ... lo que sea. Esta bueno.

Pobre Trompiii tira jaajajajajaj comió un mastercombo re op.
Esa conju la mueve lindo , se alquila? (?

de la parte del caza no me da la cara para opinar, sinceramente no se nada .

me había gustado la época Bioweapon... jugabas dif a todos los bbs. que onda? nevermore?

talué
Old 02-05-2015, 02:19 PM   #17
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Que bueno verse desde tercera persona, perspectiva, estética, no sé ... lo que sea. Esta bueno.

Pobre Trompiii tira jaajajajajaj comió un mastercombo re op.
Esa conju la mueve lindo , se alquila? (?

de la parte del caza no me da la cara para opinar, sinceramente no se nada .

me había gustado la época Bioweapon... jugabas dif a todos los bbs. que onda? nevermore?

talué
Jajajaja, gracias Fran. Al bárbaro le vendí las duales, y mucho del set, ando con un hacha de dos manos ahora, y jugando por ahí. Es divertido jugar contra bárbaros con duales , solo tienen que mandarse con desqui y fulminante y viven haciendo amagos, es una cosa que no entiendo de este juego y la verdad me divierte, a ratos

Nos vemos por ahí Francisco
Reply

Posting Rules