|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#211 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Elip vs echu! we.
la final del amor!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#212 |
Pledge
![]() |
![]()
Mest'Eliptic 3-1 Luchitoxx
Tremendo barbaro luchi, de lo mejor que hay en dia, exelente relacion tengo con el :$ lamentaba tener que jugar con el en torneo pero bueno esta todo re piola con luchi y todavia somos novios quedense tranquilos ![]() Buenos pvps rapidos y con muchisimas resistencias de ambas partes Pero bueno loco al final se pudo ![]() Felicito a los organizadores que llevaron a cabo los torneos de manera casi impecable Y pude rendir mi ultimo tributo al yin, que ya lo desmantele y se lo va a estrañar mucho (no era algo serio el clan que funde, sino una pelotudes para tener el simbolo debajo del name, un capricho mio y de algunos ex-integrantes) ![]()
![]() ![]() Torneo barbaros 2015 - Campeón Mest'Eliptic Torneo cazadores 2016 - Campeón Aruman Last edited by Eliptic; 02-22-2015 at 04:13 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#214 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
felicidades elip, eres un grande!!
![]() Peor por comer hamburguesas con luchi. GORDOS
![]() |
![]() |
#215 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#216 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() Quote:
Ahora hablando enserio, por màs que eliptic fue siempre bueno jugando desde que lo conozco; tengo que decir que estoy orgulloso de luchitoxx. Tantas horas en el coli sirvieron we, pasò de ser un tipo que sòlo se mandaba a pegar y que no sabìa ni la existencia del brami; a un jugador que sabe su rango; intenta cortar los del oponente y los mete bien. Làstima las resistencias, desqui de pasiva (? Muy bien jugados ambos. Ah, eliptic te aviso Luchitoxx y su coach stinng te esperan en junio we. Te amamos <3
![]() |
![]() |
#217 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|