|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola tuve que hacer arreglar la compu, me hicieron backup de archivos pero perdí programas y juegos, por lo cual tuve q reinstalar el Regnum. La instalacion perfecta pero no reconoce la compu. Me pasó algo raro, cuando mandó el codigo de autorización se bloqueó mi casilla de correo o sea puedo entrar pero no puedo mandar ni recibir mails. Mandé un ticket explicando la situación pero no me respondieron. Que debo hacer?
Nunca tuve problemas con el juego, este es mi primer consulta Graciasssssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Buenas,
El ticket cuándo lo mandaste? Sí tienes problemas con tu correo electrónico, y no puedes ni recibir ni mandar mails. Debes comunicarte justamente con el soporte, pidiendo un cambio de email, para que se te solucione ese problema. Saludos
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
lo envié el miercoles a la tarde, ok voy a probar cambiar el mail gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Community Helper
![]() |
![]()
Por favor, sigue esperando respuesta, te recuerdo que los tickets se contestan en días hábiles, por lo tanto, sino te contestan hoy, deberías esperar pasado el fin de semana, en caso de no recibir respuesta para el miércoles, comunícate conmigo via MP acá mismo en el foro.
IMPORTANTE: Sí ya enviaste un ticket, espera respuesta de ese, no vuelvas a mandar otro Saludos
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
uhh.. recien envié ticket para cambio de mail, pero aunque me respondan el primer ticket no lo van a poder enviar al mail porque está bloqueado, no problem espero hasta el miercoles por respuesta y si no me contancto con vos por acá graxxx
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Community Helper
![]() |
![]()
Sí enviaste el primer ticket, iniciando sesión en el soporte técnico, podes visualizar la respuesta ahí mismo.
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
hola, ya me respondieron el ticket por el cambio de mail, me pidieron el nombre de usuario y una foto de alguna identificacion para acreditar que soy el propietario de la cuenta.
No se si esperar alguna respuesta o entrar al juego y probar si me manda el codigo para autorizar la compu. Sugerencia? graciasssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Community Helper
![]() |
![]()
Sí lo deseas, podes seguir probando si te llega el mail, podes fijarte en la página oficial del juego si es que estas ingresando al correo electrónico correcto. Sino, creo que lo mejor sera que hagas el cambio de mail.
![]() |
|
|