Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2015, 01:38 PM   #131
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Veo que hablan mucho de "recompensa" y que se preocupan mucho por eso. Hoy ser wm esta facilisimo, a mi hacer a mi cazador wm por ejemplo me costo un huevo, hoy cualquiera se hace WM. Esta bien eso, no lo niego, lo que me parece mal es que por ejemplo yo que soy WM, qué beneficio me dan en Guerra? porque veo todos beneficios para que se hagan wm y para subir de nivel, pero yo no tengo ningun beneficio, de echo.. ni diversión porque no hay guerras divertidas casi. Yo en guerra me aburro, como a otros muchos les pasa, de echo somos wm.. repito.. no tenemos ningun beneficio, solo diversión que el 80% del tiempo pasas parado en el fuerte.. no se, a mi me gusta la acción pura, también tengo varios conocidos que opinan igual y por eso ni participan.

Estan haciendo muchos cambios que hace años atrás ni bola daban, eso es rescatable y muy bueno pero en algunas cosas le estan errando, no se porque piensan que a todos nos interesa el fin "invadir":/, de echo este juego comenzo sin invasiones y se peleaba por la camiseta

Deberian buscar un punto medio ahi, no se cual, pero bueno, les doy mi opinion como usuario del juego.


Saludos!

tienes razón,antes era 1 vs 1 sin camisa DD,o los que fueran,la verdad no teníamos ni invas ni nada pero yo sinceramente me lo pasaba muchísimo mejor que ahora,ahora parece que hay que invadir si o si aunque seamos 4 gatos tenemos que invadir...
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, invasions


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved