Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2015, 12:02 PM   #51
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
ahora que me tengo que sacar un máster en clases para comentar como lo veo yo? jjajajaja era lo que me faltaba

-Decir que el caza esta OP porque te pega 700 cuando hace años que con un arco cualquiera pegas eso con sangre y algún otro buff-

y te parece normal que peguen eso con UN ARCO CUALQUIERA?tu mismo lo estas diciendo,ademas que solo hay que ver zg que esta llena de arqueros las resis siempre punzante,si todo dios busca resistencia a punzantes sera por algo...
Amos a ver, te pega 700 si te agarra sin buffs defensivos y con sus buffs, durante unos pocos segundos. O si eres un mago con set malo (como yo ). Pero mas alla de eso los normales del caza son bastnate bajos a no ser que lleve joyas.

Yo no te digo que tengas que saberlo todo pero ya que vas a quejarte almenos entiende como funciona la subclase, no? Por lo menos saber que skills tiene que aumenten su daño, qué menos que eso..
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2015, 02:09 PM   #52
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Este post ya roza lo ridiculo XD. Tambien salen cabas que con io pegan cruz d 1k y bb fe 2k y tiras letales de 1k y nada mas desbalanceante que un conju de ataque o un brujo on solo relampago ya saca 1k, por no hablar de la cantidad de recursos que tiene a su alcance. Se queja justo de la subclase cazador que es la que menos daño hace....
Subete un caza si es tan op y luego me cuentas
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2015, 02:51 PM   #53
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Aca es cuando se nota quien tiene caza y quien no. Decir que un caza te pega de a 700 y luego extrapolarlo a todos los cazadores del juego es una estupidez. Estos daños solo se llega con un buen set y alguna joya (yo con arco +52 he llegado a pergarle a uno hasta los 600, pero bueffeadisimo).

Asi como dijo uno, llevar la rama de mascotas al 19 es, para mi, inviable. He probado varias builds y es dificil conseguir una configuración con la que puedas encarar a todas las subs. No niego que la pet pegue "demasiado" (De a 400 a magos) pero es lo que tiene que pegar debido al sacrificio que conlleva llevar mascota.

Eso de que el caza esta desbalanceante solo se aplica a droppeds. Y punto.
Old 07-06-2015, 05:24 PM   #54
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
la verdad es que me falto poco para pillar captura....igual tendría que haberlo echo para la gente como tu. la gente como yo tiene sentido comun.... Ademas de un Caza 60 WM, 3 Tiradores (uno en cada reino, 2 WM). Creeme, algo he visto..

si fue con sangre o con lo que sea no tengo ni idea,tengo un caza(lvl46) desde hace años pero no lo uso y no se lo que tiene y lo que deja de tener
Viejo, si un caza, cualquiera que se te ocurra mencionar, me da un normal de 500 sin usar Sangre Fria, inmediatemente dejo de jugar al Regnum. (Y hablo de normales normalitos, sin sangre, sin buff ajenos, etc)

El Tirador que mas daño le vi hacer pegaba 500-550 de normales, pero para hacer esto se debe estar seteado hasta la madre. Entonces puedes sacar tu cuenta referente al cazador.

Saludos.
Old 07-06-2015, 11:43 PM   #55
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Tendrían que sacarle paralizadora, como ya expliqué en este thread el cazador con su exagerada VM + enredadora + su rango es inalcanzable incluso si te strafea, y eso sin ser dropped o tener pernes con VM, es un ABUSO que ensima te puedan inmovilizar sabiendo que hacen lo que quieren con vos tirandote enres lo único que falta es que le agreguen un penalizante así. La pet no esta muy desbalanceada porque se pedia hace años que la pet sirviera o valga la pena usarla, en mi opinión creo que paralizadora esta de más en el cazador incluyendo al tirador(por su inmenso rango con previsión = paralizadora r35 con corto r30).

Saludos.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules