Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2015, 03:32 PM   #31
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

me parece lógico y valorable que cada persona del reino q corresponda, defienda lo suyo, no hay q ofenderse por eso, si ignitas consiguieron tener lo suyo para ellos, nosotros los syrtenses queremos nuestro épico para nosotros, asi que NGD, tengan a bien tener presente la idea q expuse anteriormente, por favor sea considerada gracias.
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2015, 04:34 PM   #32
OgumMege
Pledge

OgumMege's Avatar

OgumMege is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo con los demas compañeros Ignitas, que muy razonablemente piensan que el juego esta bueno que tenga cada reino distinto del otro. Eso hace el juego mucho mas divertido y estrategico.
Particularmente juego a este juego justamente por eso mismo. Siempre debo pensar en una tactica/estrategia para poder sacarle provecho al mapa, situaciones, sistemas de invasiones, drops, epicos, quest, etc. Para todo necesitas usar la mente. Vamos si quieren un juego monotono de siempre lo mismo vayan a jugar CS y campear con un sniper.

Usen un poco mas la cabeza y organicense. Son infinitas las posibilidades de hacer cosas en los distintos epicos. Planteen una idea en su reino y llevenla a cabo y practiquenla y diviertanse. Justamente a los egoistas jamas se les cruza algo asi por la cabeza.

Ngd no nos beneficia en nada, es bastante parcial con respecto a los 3 reinos, algunas cosas mas algunas menos pero no benefician a ningun reino en espefico con nada.

Lo que si veo muy mal de los epicos es el dropeo de ellos. Estamos aca, cuantos? 20 personas? discutiendo por una injusticia cuando la injusticia mayor es que siempre dropean los mismos 5 de cada reino, los demas solo vamos a pasar el rato o por que va la mayoria y no hay mas por hacer. El dropeo deberia ser igual para todos. Yo juego hace 5 años y jamas dropee nada y veo siempre a los mismos llenarse las manos de anillos distintos.

Creo que deberiamos todos "patear" par el mismo lado y buscar esa igualdad. Que un arquero de syrtis con 2 golpes a Daen pueda dropear igual que un barbaro ignita que le saca 6k, me refiero que todos tengamos las mismas chances.

Ogum Mege - Abagan
OgumMege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2015, 06:28 PM   #33
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

La verdad tenes razon Ogum, es raro eso de que siempre dropean 4 o 5 siempre. La verdad no quiero ver fantasmas donde no hay pero...¿como es el tema del dropeo en epicos?. Si
Old 07-11-2015, 08:58 PM   #34
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Yo particularmente dropie con la tira, con la caza, y con el bb. Antes del cambio del sistema de dropeo nunca había sacado nada.

No he hecho nada raro. Para mi es una loteria... Aunque si veo que en general siempre dropean los mismos.
Old 07-14-2015, 11:36 PM   #35
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Esta propuesta de los reinos se organiza y tomar la entrada es casi impraticable.

Es la misma cosa dicer q Basta Alsius se organizar para invadir;

Gente, en terriotorio de Ignis el save de ignis es mas acerca y la morte y una possible no ressurrecion significa una grande perda de tempo para la volta.

Otra cosa: O se mata el epico, o se barre; El epico ataca y los rojos tambien, entonces, tenemos cuidad con estas "tacticas" possibles.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 12:30 AM   #36
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Esta propuesta de los reinos se organiza y tomar la entrada es casi impraticable.

Es la misma cosa dicer q Basta Alsius se organizar para invadir;

Gente, en terriotorio de Ignis el save de ignis es mas acerca y la morte y una possible no ressurrecion significa una grande perda de tempo para la volta.

Otra cosa: O se mata el epico, o se barre; El epico ataca y los rojos tambien, entonces, tenemos cuidad con estas "tacticas" possibles.
Nadie dijo que sea fácil. Igual solo falta un poco de ingenio, que por lo visto escasea. Es tan fácil como que un caza entorne a 5 aliados (así consecutivamente) para cuando salga darle a Daen. Tranquilos, no lloren si no tienen amigos cazadores, siempre pueden guardar el pj donde Daen y conectar al momento exacto en que sale (imagínense que varios guardan el pj a la misma zona y reloguean al mismo tiempo!) y si se equivocan tienen un pequeño mareo de resurrección de margen!

De verdad tiene el enemigo que daros la solución a vuestros problemas (ya sumando estas estrategias a las que ya expuse)?
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 10:02 AM   #37
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Nadie dijo que sea fácil. Igual solo falta un poco de ingenio, que por lo visto escasea. Es tan fácil como que un caza entorne a 5 aliados (así consecutivamente) para cuando salga darle a Daen. Tranquilos, no lloren si no tienen amigos cazadores, siempre pueden guardar el pj donde Daen y conectar al momento exacto en que sale (imagínense que varios guardan el pj a la misma zona y reloguean al mismo tiempo!) y si se equivocan tienen un pequeño mareo de resurrección de margen!

De verdad tiene el enemigo que daros la solución a vuestros problemas (ya sumando estas estrategias a las que ya expuse)?
No dirias lo mismo si estuvieras desde el otro lado de la pared, se mas objetivo porfavor.
Old 07-15-2015, 10:20 AM   #38
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
No dirias lo mismo si estuvieras desde el otro lado de la pared, se mas objetivo porfavor.
Creo que no responderé mas a este threat. Si hubieses leído mis comentarios anteriores a lo mejor lo entenderías. Siempre he dicho que ignis parte con ventaja y que puede que en alsius hubiera estado mejor por su menor población, pero esto esta hecho para idear diferentes estrategias para cada epico. En ningún momento digo que no se cambie o que ignis no tenga ventaja, sino como superar esa barrera. Se mas objetivo por favor
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 03:19 PM   #39
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Creo que no responderé mas a este threat. Si hubieses leído mis comentarios anteriores a lo mejor lo entenderías. Siempre he dicho que ignis parte con ventaja y que puede que en alsius hubiera estado mejor por su menor población, pero esto esta hecho para idear diferentes estrategias para cada epico. En ningún momento digo que no se cambie o que ignis no tenga ventaja, sino como superar esa barrera. Se mas objetivo por favor
Randomizar Épicos y se termina toda la pelea esta de que unos es mas fácil que otro.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2015, 04:05 PM   #40
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Randomizar Épicos y se termina toda la pelea esta de que unos es mas fácil que otro.
Solo puedo pensar la idea de "Randomizar" como que si, por ejemplo, en breves va a aparecer Torkull aparezca en 1 de los 3 lugares para Épicos disponibles, causando que cada reino espere en su determinado reino y luego movilizarse.

Pero una cosa si que te tengo que comentar Sir-Tanreb, no importa las estrategias que se lleven a cabo sino llegan a ser efectivas o beneficiosas en GRAN medida...
Claramente hay muchas opciones estratégicas para atacar y protegerse de los ataques de los Épicos, pero no las hay del acceso a ellos si hay una masiva diferencia poblacional y encima ese "culo de botella" (como las quejas innumerables con el castillo Imperia) que tiene el Épico de la zona de Ignis...

Ademas, estáis dando muchísimo barullo con esto de ése Épico, con lo simple que sería dar la fácil sugerencia de que se puedan habilitar 2 senderos a dicho Épico estilo "Y" para que puedan llegar a atacar los 3 reinos a todos los Épicos por igual.
http://oi58.tinypic.com/29eruvs.jpg
Así quedaría igualado todo

Porque acá lo que se discute no son estrategias para llegar al Épico (que son innumerables por las ideas de cada persona) o que los GMs tengan favoritismo a cierto Reino en particular (que puede ser, pero eso nunca se sabe ), acá veo mas soluciones para el acceso a dichos Épicos incluyendo el apartado del Entorno como lo que mencione antes.

1 salu2

Edit: Ah! se me olvido comentar que las personas de Ignis que no apoyan la idea que propuse, que lo hagan con fundamentos, porque la mayoría de la gente no quieren dichos cambios porque son exclusividades y facilidades para ellos...

Last edited by Tanketa; 07-15-2015 at 06:37 PM.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules