Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2015, 03:20 PM   #11
Mildred91
Initiate
 
Mildred91's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 117
Mildred91 is on a distinguished road
Default

Yo creo que los magos y los arqueros son de lo mas facil de usar, seamos realistas, no se necesitan mucha habilidad para usarlos, sobre todo el tira y el brujo.
__________________
x-Diva-x
Mildred91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2015, 05:29 PM   #12
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Yo creo que los magos y los arqueros son de lo mas facil de usar, seamos realistas, no se necesitan mucha habilidad para usarlos, sobre todo el tira y el brujo.
El tirador quizas tengas algo de razón pero el brujo es otra cosa. Para manejar un brujo se necesita una gran destreza o te matan cada 2 segundos. No te olvides que el brujo es el objetivo número uno ya que al ser la subclase más fácil de matar todo el mundo va a por él. Como brujo tienes que tener una coordinación tremenda (y mucha suerte) para lanzar las skills en el momento adecuado. Además se necesitan unos reflejos extraordinarios para desplazarte ya sea fuera del alcance del enemigo para que no te den o cerca de él para poder tirarle una skill (que son de 20 a 25m la mayoría). En resumidas cuentas que si no tienes habilidad para usar el brujo te van a destrozar constantemente.

En realidad para todas las subclases se necesita habilidad, para unas más que para otras, pero se necesita.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2015, 08:26 PM   #13
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
El tirador quizas tengas algo de razón pero el brujo es otra cosa. Para manejar un brujo se necesita una gran destreza o te matan cada 2 segundos. No te olvides que el brujo es el objetivo número uno ya que al ser la subclase más fácil de matar todo el mundo va a por él. Como brujo tienes que tener una coordinación tremenda (y mucha suerte) para lanzar las skills en el momento adecuado. Además se necesitan unos reflejos extraordinarios para desplazarte ya sea fuera del alcance del enemigo para que no te den o cerca de él para poder tirarle una skill (que son de 20 a 25m la mayoría). En resumidas cuentas que si no tienes habilidad para usar el brujo te van a destrozar constantemente.

Como brujo te digo que me parece 10 veces mas difícil ver cuando me pongo desqui y administrar bien 800 de mana con skills de 250-300 que tirar rayo, explo, congelar, meteorito, bola de fuego, rayo, explo, tormenta, etc y todos sabemos que el brujo tiene skill para todo viene muy rápido saca vm, pega muy fuerte pereza, resiste mucho saca protecc, es solo cosa de no usar todo al 5 y no pensar en "necesito esto para correr (mentalidad actual de brujo)" y dar pelea
Todos sabemos que le pasa a un arq en árbol contra brujo es solo cosa de no ser un asco de brujo (aunque sobran :v) y lo mataras re easy.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2015, 08:32 PM   #14
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Como brujo te digo que me parece 10 veces mas difícil ver cuando me pongo desqui y administrar bien 800 de mana con skills de 250-300 que tirar rayo, explo, congelar, meteorito, bola de fuego, rayo, explo, tormenta, etc y todos sabemos que el brujo tiene skill para todo viene muy rápido saca vm, pega muy fuerte pereza, resiste mucho saca protecc, es solo cosa de no usar todo al 5 y no pensar en "necesito esto para correr (mentalidad actual de brujo)" y dar pelea
Todos sabemos que le pasa a un arq en árbol contra brujo es solo cosa de no ser un asco de brujo (aunque sobran :v) y lo mataras re easy.
Claro, todos los que postean aqui son superbrujos y los demás son supermancos....
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2015, 09:36 PM   #15
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Pues yo no diría que el brujo es tan sencillo, justamente por lo que dices, ya que hay que saber usar bien lo que tienes para ganar (porque eres un flan), o sea, si bien tiene todas las herramientas que necesita, también necesita habilidad para usarlas porque como tu dices, no es tan sencillo como llevar todo al 5 y listo.

Creo que si eligiera ver cuales son las subclases más sencillas de usar diría que son:

Lo tiras: Ya todos sabemos las razones. Un tira con manos y set de especial no hace diferencia entre uno con mínimas habilidades y buen set (en resultados).

Los bbs: Unos buff y tirar bien desqui es lo que los define, un bb con buenas manos y set especial se diferencia de uno con buen set y mínimas habilidades (en resultados).

los conjuradores de soporte: (de ataque es otro el cuento) no se necesita configurar la gran cosa para tener algo que ayude a los aliados, no hay que ser experto para tirar las curitas y aunque bien usados son monstruosos, medianamente usados son sencillamente buenos y no es tan difícil usarlos "medianamente" (en el contexto actual, claro). El conjurador no necesita mucho set por lo que un conjurador de soporte con buenas manos y set especial se diferencia abismalmente de uno con mínimas habilidades y buen set (en resultados).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2015, 11:05 PM   #16
Gheist
Initiate
 
Gheist's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
Gheist is on a distinguished road
Default

Todas las clases tienen sus cosas, yo por ejemplo el brujo se me da bien, pero el tirador/cazador se me da fatal x)
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2015, 11:58 PM   #17
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Pues yo no diría que el brujo es tan sencillo, justamente por lo que dices, ya que hay que saber usar bien lo que tienes para ganar (porque eres un flan), o sea, si bien tiene todas las herramientas que necesita, también necesita habilidad para usarlas porque como tu dices, no es tan sencillo como llevar todo al 5 y listo.

Creo que si eligiera ver cuales son las subclases más sencillas de usar diría que son:

Lo tiras: Ya todos sabemos las razones. Un tira con manos y set de especial no hace diferencia entre uno con mínimas habilidades y buen set (en resultados).

Los bbs: Unos buff y tirar bien desqui es lo que los define, un bb con buenas manos y set especial se diferencia de uno con buen set y mínimas habilidades (en resultados).

los conjuradores de soporte: (de ataque es otro el cuento) no se necesita configurar la gran cosa para tener algo que ayude a los aliados, no hay que ser experto para tirar las curitas y aunque bien usados son monstruosos, medianamente usados son sencillamente buenos y no es tan difícil usarlos "medianamente" (en el contexto actual, claro). El conjurador no necesita mucho set por lo que un conjurador de soporte con buenas manos y set especial se diferencia abismalmente de uno con mínimas habilidades y buen set (en resultados).
Si metes la palabra buen set el brujo ya no es un flan al contrario.
La verdad la palabra "buen set" pocas veces va junto a la palabra "manos".
Y sobre el bb tu hablas de los joyados, ximeboy extremo o llorón de conju, porque con un bb normal no te bajas a nadie en los 10 segundos a no ser que sea un asco de manco o tenga mucho lag.
Lo de la jugabilidad fácil lo dije porque con el brujo a nvl 37 e matado un par de 60s y a otros brujos mas altos xd
Y la verdad es que no lo se usar muy bien, solo ago lo que ya puse mas arriba.
Bueno que yo hablo desde lo estándar ya que el desbalance de set no lo tengo ni lo quiero (solo el de dragón que potencia a la sub que lo use)
Así que no podría debatir en cuestión de daños y defensas exageradas.

Aunque esa es mi opinión tal vez a alguien se le da más fácil un guerrero que un mago.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2015, 05:50 AM   #18
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Si metes la palabra buen set el brujo ya no es un flan al contrario.
La verdad la palabra "buen set" pocas veces va junto a la palabra "manos".
Y sobre el bb tu hablas de los joyados, ximeboy extremo o llorón de conju, porque con un bb normal no te bajas a nadie en los 10 segundos a no ser que sea un asco de manco o tenga mucho lag.
Lo de la jugabilidad fácil lo dije porque con el brujo a nvl 37 e matado un par de 60s y a otros brujos mas altos xd
Y la verdad es que no lo se usar muy bien, solo ago lo que ya puse mas arriba.
Bueno que yo hablo desde lo estándar ya que el desbalance de set no lo tengo ni lo quiero (solo el de dragón que potencia a la sub que lo use)
Así que no podría debatir en cuestión de daños y defensas exageradas.

Aunque esa es mi opinión tal vez a alguien se le da más fácil un guerrero que un mago.
Bueno, si hablas de los super-ximeboys, porque se bien que ni los ximeboys normales los alcanzan, como el bb que me aguantaba más que un caba (le sacaba poquísimo daño) y ni que decir como pegaba, aunque brujos así nunca he visto solo un poquito más aguantadores, pero como dices tu: "Normalmente 'buen set' no suele ir acompañado de 'manos' :/", pero eso es porque la gente que se arma verdaderos buenos sets tiene que ponerse a comerciar buen tiempo (tiempo que otros usan para ganar manitos) o comprarse directamente cajitas o magnas, lo cual hace que cuando toca que jueguen ya lo hacen en easy mode por lo que las "manos" se le ajustan a ganarle a uno que otro pt como él/ella pero con un set inferior.

En lo personal creo que a los magos no les hace falta tanto set y perder tiempo comerciando para aguantar un poquito más no vale la pena, pues con unas resis decentes, un poco de manos y la infaltable VI, ya haces maravillas.

En el que si puede que valga la pena es el el BB, ya que éste a diferencia del mago, juega contra el tiempo y procura matar rápido, en cambio el mago requiere de hasta 3 rondas de skills para matar a un enemigo.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2015, 07:31 AM   #19
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Lo claro es que los magos son los mas dificiles de manejar. Eso si, como se notan los multis (y las ganas de tener las nuevas joyas). Hay gente que jamas he visto en mi vida.

Ah y que yo sea 4 en el ranking de magos en wm coins dice muchisimo (no juego ni de lejos lo que algunos llegan a jugar: el ranking de arqueros es una barbaridad).
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2015, 09:51 AM   #20
Ernestuki
Initiate
 
Ernestuki's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: shhh eso es un secreto
Posts: 148
Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by IJhon View Post
Porque alsius siendo un reino de ¨guerreros¨ la mayoria sea mago o arquero porque eso es lo que veo a la hora de defender nomas veo eso, la mayoria se queda atras a aventar flechas y los magos nomas mirar.


que alguien me expliqueee

soy de alsius y la verdad que da pena tener muchos jugadores miedosos.
Solo Don Sabor Bor sabe la respuesta.
__________________


Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved