Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2015, 10:02 PM   #21
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
En la última semana he estado diviertiendome muchísimo en la guerra alga-trelle, ping pong, debido a la igualdad numerica. Me recuerda al regnum antaño.
Suelo ir de caza sólo con el caballero, algo difícil poder divertirme porq todos escapan(arquerosen principio) o porq siempre me encuentro en desventaja numérica, donde es difícil poder tan siquiera matar a uno.
Estoy leveando el caba de mi hermano con las recompensa en alga, pero es algo difícil ya q, como he dicho antes, hay mucha guerra y los fuertes se capturan a los 5min.
Comerciando
Probando confis en guerra y en caza, confis de auras, pasivas, daño, etc.
Cazando con el brujo, como dijo alguien arriba, imitando a los brujos de varios vídeos.
A las mñn cuando ignis invade syrtis(me gustaría q syrtis tbm invada, tbm obvio alsius) pues me interno entre los enemigos y lanzó áreas a ver cuantos me bajo(pero siendo caba, muy pocos). Es una tonteria lanzarse sólo, pero morir no es una de mi preocupaciones :P
Justo ayer fui a ver como está ese ping pong y lo encontré bastante movido por unas 2 horas hasta que disminuyó la cantidad de cabras y me fui, pero esas 2 horas estuvieron muy entretenidas. Fui con confi híbrida, pues estaba ayudando a levear antes.

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
....
Wow, pues tu y yo coincidimos bastante en la manera de pensar.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2015, 11:15 AM   #22
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Justo ayer fui a ver como está ese ping pong y lo encontré bastante movido por unas 2 horas hasta que disminuyó la cantidad de cabras y me fui, pero esas 2 horas estuvieron muy entretenidas. Fui con confi híbrida, pues estaba ayudando a levear antes.

Wow, pues tu y yo coincidimos bastante en la manera de pensar.

Se podrían casar y tener hijos...

Yo vengo al foro a molestar gente (?)
Old 07-17-2015, 11:53 AM   #23
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Se podrían casar y tener hijos...

Yo vengo al foro a molestar gente (?)
A ti te adoptaremos y seremos una feliz familia <3 (?
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2015, 02:20 PM   #24
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Si bien Regnum tiene mucho por mejorar, está claro que depende de la visión, actitud y mentalidad de los usuarios como conjunto hacia donde va el juego. Es por eso que el Roadmap plantea no exactamente "reparar" el juego, sino adaptarlo a lo que ahora su comunidad cree más necesario.

Esto es un trabajo en conjunto. Nosotros cambiamos lo que ya es obsoleto o que necesita mejorías, y ustedes plantéan si van a divertirse con lo que el juego es o amargarse y dejar porque las cosas no son como uno las quiere.

Luego de este Roadmap, el juego va a estar en su situación de desarrollo ideal, para luego enfocarse en más cosas nuevas pero también en reparar todos los detalles por mas mínimos que sean.

Que lleguemos a esta etapa, creo que depende tanto de nosotros como de ustedes
Habria mas gente jugando si pusieran de nuevo las BZ
Old 07-17-2015, 02:54 PM   #25
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Habria mas gente jugando si pusieran de nuevo las BZ
Se tuvieron que retirar las BZs porque había muchísima gente esperando dentro de muralla, y en los saves de ZG, para poder entrar en 1, con lo que acabo desvirtualizando lo que eran las guerras.

Encima que si hay desbalances de población y ponen de nuevo las BZs, se quedarían aun mas tiempo esperando a poder entrar en una sala para jugar sin poder hacerlo, porque no hay gente en los demás reinos para completar una sala.

Las BZs ademas hay que darles un vistazo a fondo, porque se aprovechaban de ocasiones dentro de las BZs y fuera de ellas que no deberían de darse el caso (como el típico esperar para entrar y cuando estas a punto de morir entrar en una BZ y salir de ella para evadir la muerte y encima con la vida y mana entera).

Para mi las BZs sera mejor que no las implementen hasta que hagan algo con el tema de población activa y los errores que tengan o puedan tener.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2015, 07:14 PM   #26
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Mas que otra cosa para mi hay que gastar en un poco mas en marketing ,por que todos los jugadores que tiene el juego son casi todo nuevos ya que los que lo jugaban se fueron por diversos motivos el principal por lo aburrido de lo monótono que se vuelve el juego, no es un juego que si se desconectan 200 personas por dia no se nota, es un juego en el que 150 jugadores de niveles altos hace la diferencia. en este momento.
y no solo la publicidad sino capturar a la persona que ingresa al juego en el primer momento, si fuera un jugador nuevo ya me hubiera ido.pero por algo le tengo cariño una es que es argentino.
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2015, 04:03 AM   #27
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Si bien Regnum tiene mucho por mejorar, está claro que depende de la visión, actitud y mentalidad de los usuarios como conjunto hacia donde va el juego. Es por eso que el Roadmap plantea no exactamente "reparar" el juego, sino adaptarlo a lo que ahora su comunidad cree más necesario.

Esto es un trabajo en conjunto. Nosotros cambiamos lo que ya es obsoleto o que necesita mejorías, y ustedes plantéan si van a divertirse con lo que el juego es o amargarse y dejar porque las cosas no son como uno las quiere.

Luego de este Roadmap, el juego va a estar en su situación de desarrollo ideal, para luego enfocarse en más cosas nuevas pero también en reparar todos los detalles por mas mínimos que sean.

Que lleguemos a esta etapa, creo que depende tanto de nosotros como de ustedes
Porfavor remuevan los saves centrales, suena loco pero ahi es donde se concentra lo monotono....
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2015, 02:22 PM   #28
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Mas que otra cosa para mi hay que gastar en un poco mas en marketing ,por que todos los jugadores que tiene el juego son casi todo nuevos ya que los que lo jugaban se fueron por diversos motivos el principal por lo aburrido de lo monótono que se vuelve el juego, no es un juego que si se desconectan 200 personas por dia no se nota, es un juego en el que 150 jugadores de niveles altos hace la diferencia. en este momento.
y no solo la publicidad sino capturar a la persona que ingresa al juego en el primer momento, si fuera un jugador nuevo ya me hubiera ido.pero por algo le tengo cariño una es que es argentino.
EL mejor marketing es un cliente satisfecho
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2015, 03:47 PM   #29
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Se tuvieron que retirar las BZs porque había muchísima gente esperando dentro de muralla, y en los saves de ZG, para poder entrar en 1, con lo que acabo desvirtualizando lo que eran las guerras.

Encima que si hay desbalances de población y ponen de nuevo las BZs, se quedarían aun mas tiempo esperando a poder entrar en una sala para jugar sin poder hacerlo, porque no hay gente en los demás reinos para completar una sala.

Las BZs ademas hay que darles un vistazo a fondo, porque se aprovechaban de ocasiones dentro de las BZs y fuera de ellas que no deberían de darse el caso (como el típico esperar para entrar y cuando estas a punto de morir entrar en una BZ y salir de ella para evadir la muerte y encima con la vida y mana entera).

Para mi las BZs sera mejor que no las implementen hasta que hagan algo con el tema de población activa y los errores que tengan o puedan tener.

1 salu2

Yo por el contrario creo que si el juego tiene mas opciones, mas gente tendrá jugandolo y haciendo lo que mas le gusta...

Por el contrario a vos, creo que hay que mejorar la guerra, mejorar las bz y mejorar el sistema de leveo y la forma de ingresar al dragon, repensar todo lo referido a épicos y a partir de ahí empezar a hacer publicidad con el juego para que, al tener mas jugadores, se puedan distribuir a lo que cada uno le gusta y no obligar a nadie a hacer tal cosa u otra...
Reply

Posting Rules