|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Holas, posteo esto porque hoy a las 7:30 de la mañana, antes de salir a la calle para ir al instituto, quería ver si me había llegado la recarga de 37.000 de ximerín. El caso es que me conecté y cuando me conecté dentro del juego me crasheó, entonces entré de nuevo y me puso que tenía la cuenta. Bueno, entonces fuí a la otra cuenta que tengo, un conju en ignis, y me decidí a ver qué pasaba para hablar con algún gm, el caso es que me crashea de nuevo y me bannea la cuenta de mi conju. Entonces intuyo que tengo la IP banneada, no sé por qué motivo la tengo banneada ni sé tampoco por qué a mí si llevo más de 6 años jugando a éste juego. Me gustaría que me respondiera un administrador a ayudarme ya que no me gustaría irme de éste juego ya que le tengo mucho aprecio y muchos amigos en el juego, ya sé que hay muchos tickets por responder pero pido ayuda a vosotros, admins, para que me ayudéis con éste tema que no tiene sentido alguno. Sin nada más que decir... ¡Ayudadme!
![]() Ø |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Hola, por favor contactate con soporte tecnico
www.championsofregnum.com/support Aca tenes la guia de como mandar un ticket sin loguearte Slds
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|