|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Hola
![]() Vengo a reportar x 2da vez con 1 mes de diferencia y otra actua aplicada que me sucede esto http://goo.gl/2p6lGE y por lo que voy viendo la "solución" será dejar pasar días hasta que "se arregle solo" como la otra vez no? Verán que no soy la única que le ocurrió aquella vez y tampoco pude encontrar una ayuda http://goo.gl/VVUSZg Obviamente antes de postear (la vez anterior y esta) ya borré los sbd e idx, instalé y desinstalé el juego más de 2 veces...y bueno acá estamos esperando alguna orientación para esta usuaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Da error o no carga la barra? porque la otra vez que cambiaron de srv a algunos le pasó algo similar, la solución era borrar el archivo cfg, regnum.cfg? config.cfg?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
A veces me saca ("has sido desconectado del serv...") otras como dije antes ![]() No sé, esperemos a ver si alguien me devela el misterio aunque ya dije que pasan 2 días después de 1 actua y haga lo que haga no entra hasta un par de días. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() Gracias x responder pero creo que dadas las circunstancias ameritaría que alguien (que lee) de NGD quisiera atender temas así tanto para intentar soluciones como para decirte "no tengo idea". Sería respetuoso para toda la comunidad x q todos los usuarios deberíamos ser igualmente atendibles ^^. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|