|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
buenas comunidad, llevo un tiempo sin entrar aca y al juego porq me mude y deje la compu en lo de mis viejos... el tema es q ahora me consegui una pero no tengo ni idea q es lo q tiene y lo q me faltaria para q me tire el ro... alguno me podria da una mano? solo q me tire el ro, no pretendo una supercompu tampco....
gracias.... behappy...
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Minimum:
OS:Windows XP Processor:Core2Duo Memory:1024 MB RAM Graphics:Shader Model 2.0 and 256 MB RAM: NVIDIA GeForce 6600 or ATI 2600 DirectX®:9.0c Hard Drive:4 GB HD space Recommended: OS:Windows 7 Processor:Core i5 Memory:4096 MB RAM Graphics:Shader Model 4 and 1024 MB RAM: NVIDIA GT240 or ATI Radeon HD5700 DirectX®:9.0c Hard Drive:8 GB HD space |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
esto me salio con speccy...
Sistema operativo Windows 7 Ultimate 32-bit SP1 CPU AMD Sempron 140 62 °C Sargas 45nm Tecnología RAM 2,00GB único-Canal DDR2 @ 267MHz (4-4-4-12) Placa base ASRock N68-S (CPUSocket) 39 °C Gráfica BenQ G610HDA (1366x768@60Hz) 256MBNVIDIA GeForce 7025 / nForce 630a (ASRock) Almacenamiento 149GB SAMSUNG HD161GJ SCSI Disk Device (SATA) 29 °C Unidades ópticas SONY DVD RW AD-7240S SCSI CdRom Device Audio Envy24 Family Audio Controller WDM
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
Si ya tenes la pc o si la vas a comprar, trata de que tenga windows 7 64bit, instalandolo vos o llevandosela a algun tecnico. Professional o Ultimate son exactamente lo mismo, y el Pro usa un poquito menos de espacio en el disco. Si te animas a windows 10, metele fierro tambien. EDIT: Estoy seguro que tengo guardado por ahi un semproncito 140 o 145 de esos y una mother con video integrado, despues si tengo un tiempito te digo como funca, pero va a ser mas rapido y preciso que te bajes el juego y veas vos mismo ![]()
Last edited by SeagateAlsius; 12-13-2015 at 11:42 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|