Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2016, 05:31 PM   #31
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Yo veo mal que exista una quest que te mande a matar al reino que no tiene gemas, la gente se concentra en cumplirla y no en tomar fuerte del otro reino e ir por la gema.
Si se bloqueara la quest del reino sin gema yo creo que no veríamos gente que se divide para atacar algo que no te aporta ningún veneficio y si se concentrarían en invadir.-
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2016, 07:16 PM   #32
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Katto70 View Post
Yo veo mal que exista una quest que te mande a matar al reino que no tiene gemas, la gente se concentra en cumplirla y no en tomar fuerte del otro reino e ir por la gema.
Si se bloqueara la quest del reino sin gema yo creo que no veríamos gente que se divide para atacar algo que no te aporta ningún veneficio y si se concentrarían en invadir.-
Exactamente, ahora la gente online busca jugar en grupos, p.e. Lol, y en CoR hay quests q separan y premios individuales.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2016, 10:29 PM   #33
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Exactamente, ahora la gente online busca jugar en grupos, p.e. Lol, y en CoR hay quests q separan y premios individuales.
No me importa jugar en grupo, solo no puedo tomar un fuerte, lo que me molesta es que estemos rejuntando en Samal; por ejemplo; y 15 salgan a Herb y 7 para pinos ahun que Alsius no tenga gemas.
Una quest contra un reino debastado interrumpe una ivasión, si no estubiera esa quest los grupos se dividirian para tomar los fuertes que rindan para una invasión (todos a Alsius a Syrtys o Ignis como sea el caso)
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2016, 10:34 PM   #34
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Katto70 View Post
No me importa jugar en grupo, solo no puedo tomar un fuerte, lo que me molesta es que estemos rejuntando en Samal; por ejemplo; y 15 salgan a Herb y 7 para pinos ahun que Alsius no tenga gemas.
Una quest contra un reino debastado interrumpe una ivasión, si no estubiera esa quest los grupos se dividirian para tomar los fuertes que rindan para una invasión (todos a Alsius a Syrtys o Ignis como sea el caso)
Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
De acuerdo con lo primero no con lo segundo, me das razón sin querer, si los multis abusaban y crearon desbalance fue no por las monedas, fue por las recompensas inmediatas.
El q respondió antes se equivoca, quienes pedimos q se quiten las recompensas defendemos q se ganen de forma justa y no q se haga difícil o se gane menos, al contrario, defendemos las monedas por kills y a las canjeables(lean la sugerencia de runita y shiro), mas monedas pero para los q se las ganen, no solo por no hacer nada pero si estar en el lugar correcto a la hora correcta.
Las mismas quest q dan 2.5k deberían desaparecer, como todo lo q condiciona el juego, una sola quest, q premie con mas monedas pero sin nombrar reinos o lugares, una quest de matar enemigos y ya. Como estan ahora fomentan únicamente la toma de fuertes, casi olvidando 99% de zg, sumado q al dividir por reinos obliga a ir ahora al reino devastado, q no da rps, q tiene poca gente en lugar de fomentar guerra e invas.

Mas monedas, pero para quienes las merezcan.
Eso dije anteriormente.

Se dan cuenta que pasamos más tiempo pensando en como joder a los multi y como hacer que no ganen o participen del juego, que pensando en como dejar al juego mejor y mas divertido? No me parece una buena señal, tampoco me parece buena señal el abandono actual del foro por parte de NGD, nadie se pasa a comentar o responder nada.

Last edited by lalisyrtis; 01-09-2016 at 11:59 PM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules