Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2016, 03:12 AM   #1
Ariielt
Pledge

Ariielt is on a distinguished road
Lightbulb Imposible levear cazador, sugerencias

Hola!

Resulta que, me dieron ganas de subir mi cazadora lvl 31, y fui a guerra, aver que tal, y bueno, metia basicos de 13, por lo que mori 5 veces a basicos de tiradores y me fui.
Alguien tiene idea de como subir cazador en guerra?, es imposible, al menos para mi, lo cual me fastidia ya que es una clase a la que le tengo mucho cariño.

Lo segundo, estuve leveando en guerra con mi caba 48, y aunque noto que hay grandes mejoras en cuanto al leveo, aun me parece muuy lento
Por ejemplo, en juegos como Archeage, Black Desert, y demas, cuando un Youtuber hace una serie del mismo juego, en cuestion de 4 o 10 capitulos de 40 min cada uno, ya llego a nivel maximo, y si vamos al regnum, cuantos capitulos tendria que hacer?, yo creo que 50, minimo, por lo que hay se ve el contraste de leveo absurdamente lerdo que tiene RO.

Nose, queria poner esto a la luz aver que pensaban, saludos.
Ariielt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 09:49 AM   #2
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ariielt View Post
Hola!

Resulta que, me dieron ganas de subir mi cazadora lvl 31, y fui a guerra, aver que tal, y bueno, metia basicos de 13, por lo que mori 5 veces a basicos de tiradores y me fui.
Alguien tiene idea de como subir cazador en guerra?, es imposible, al menos para mi, lo cual me fastidia ya que es una clase a la que le tengo mucho cariño.

Lo segundo, estuve leveando en guerra con mi caba 48, y aunque noto que hay grandes mejoras en cuanto al leveo, aun me parece muuy lento
Por ejemplo, en juegos como Archeage, Black Desert, y demas, cuando un Youtuber hace una serie del mismo juego, en cuestion de 4 o 10 capitulos de 40 min cada uno, ya llego a nivel maximo, y si vamos al regnum, cuantos capitulos tendria que hacer?, yo creo que 50, minimo, por lo que hay se ve el contraste de leveo absurdamente lerdo que tiene RO.

Nose, queria poner esto a la luz aver que pensaban, saludos.
El daño del caza (incluso casi en el level 60) es insuficiente para que con daño te cuenten las muertes, además al level 31 no tienes ni un solo buff para lanzar a tus aliados ni una solo área para lanzar a tus enemigos, es inviable llevarlo a guerra.

Lo que yo haría es levearlo hasta el level 45-50 con cartas (o hasta el 45 con cartas y del 45 al 50 con mobs, lo que mas te guste). Si juegas en horario argentino (cuando hay buenas guerras) puedes probar mínimo de ir a fuertes al level 37 (donde podes subir una rama al máximo) y le pones abrojos al 5 y vos mismo ves el que.

Ahora que se levea bien en fuertes (bueno, si juegas en horario en argentino) ha cambiado lo que siempre había sido en regnum y por una cuestión de áreas y auras creo que los tiras y los cazas son los que peor lo tienen para fuertes, y el caza peor, puesto que tiene menos daño.

La área de arcos largos no te la aconsejo, saca muy poco incluso con sangre, y la área de arcos cortos es algo suicida (saca bastante daño, pero si la usas debes lanzarte camu ir a la esquina del fuerte donde estén los enemigos, lanzarte sangre y luego el tiro de repiticion, luego huir con HDV y mobilidad). Haciendo esto normalmente sueles sobrevivir, pero si los enemigos están lejos no podes hacerlo.

No creo que te salga rentable, en ningún level, levearlo en fuertes. Siempre te quedan los mobs, y al menos dropearas algo, my friend
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 03:31 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Si es un factor crítico para decidir si seguir jugando, te sugiero probar con sentencia a muerte, confundir, y los pocos penalizadores y debuffs que veas, y lanzarlos a quienes están por morir a causa de un bárbaro. Tal vez no sea una participación real, pero al menos da experiencia.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 05:49 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

No creo que sirva hacer eso, levea con cartas hasta 45, luego toma tareas de matar mobs, se sumará la exp de los kills con la de tarea y luego de 3 o 4 tareas tendrás suficientes botines como para terminar unas cuantas de esas tareas en pocos minutos. Por cada tarea tendrás mas de 100k de exp sin pergas y sin contar lo que puedas ganar con botines luego.
El caza para mi es lo de lo mejor para levear, con pet no gasta mana y no le quitan vida, normal enre normal normal y con la pet pegando es bastante rápido.
Yo tengo caza 57 y espero la update que viene creo esta semana, no espero que la update permita subir un level por minuto, pero que sea mas llevadero que ahora si.

PD: levear 2 pjs no sirve, porque hace todo más lento y da la sensación que no se logra nada, que no hay progreso. Si solo esos son tus pjs recomiendo que repienses lo que quieres hacer en el futuro, recomiendo que sigas con tu caba y lo lleves a 60, luego será más facil ganar monedas y llegar a wm o a comprar joyas, también recomiendo no seguir con el caza y levear un tira si lo que quieres es un arquero.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 08:11 PM   #5
Ariielt
Pledge

Ariielt is on a distinguished road

Ohh, nice, bueno, creo que entre todos los consejos voy a levear el caba a 60, y luego el caza o veo si el tira, vamos a ver como esta la cosa cuando tenga el caba en 60 wm, calculo.

Pero una sola pregunta mas, que van a agregar en esta actualizacion?
Ariielt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 09:27 PM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NGD
Progresión de Personajes
Objetivos:
- Nivelar personajes de nivel bajo para permitirles ser más competitivos en la Zona de Guerra para un temprano ingreso a la misma, incluyendo ítems a la altura de este objetivo. - Lanzado, versión 1.13.2, 12/02.
- Distinguir una línea de aventuras principal que permita llevar a nivel 30 de forma fácil y rápida para poder involucrarse en la jugabilidad icónica del juego lo antes posible. - En pruebas privadas, versión 1.14, 03/03.
- Redistribución de criaturas en zonas clave de la Zona de Guerra, permitiendo la diseminación de puntos de “leveo”. - En pruebas privadas, versión 1.14, 03/03.
Los ultimos 2 puntos supongo, algo mas explayados

Ojo que el caba es duro de levear T.T a menos que lo hagas de forma inteligente y acompañado.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 10:41 PM   #7
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Ojo que el caba es duro de levear T.T a menos que lo hagas de forma inteligente y acompañado.
Pues creo que eso (o una parte de eso) se quedo atrás. Si tienes la suerte de que cuando juegas hay buenas guerras (y tu reino mata algo) con la cantidad de áreas y auras que tiene es increíble como subes en fuertes (y más si dispones de un perga). El problema es cuando zg esta parada, ya que levear con mobs si es lo peor el caba, pero en fuertes (y con pergas) creo que ahora, es la sub mas fácil de levear; se mezcla el factor que sea la sub con más aguante, casi nunca te mataran, y además tiene muchísimas áreas y auras para robar exp.

Como dice laly yo primero me haría un pj al level 60 (siempre que el caba te guste), pero no me desanimaría con el caza, juego con un set de subasta y arcos wm y me encanta, eso si, el leveo (al menos a día de hoy) deberá ser con mobs. Suerte y paciencia
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 03:18 PM   #8
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

El tema es que justamente muchos hacen eso entonces las auras se pisan :P por eso rinde mas que un bb de corten en tarima que en la puerta.

Aunque si, tiene muchas areas interesantes, te volver hiperdependiente de la guerra y grupos grandes, ademas que no es como otras subs de auras larga (pilon 1 min, muro 10 segs), hay que tener ojo y lanzarlas en el momento correcto (aunque presencia si es extensa).
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 03:34 PM   #9
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Pues creo que eso (o una parte de eso) se quedo atrás. Si tienes la suerte de que cuando juegas hay buenas guerras (y tu reino mata algo) con la cantidad de áreas y auras que tiene es increíble como subes en fuertes (y más si dispones de un perga). El problema es cuando zg esta parada, ya que levear con mobs si es lo peor el caba, pero en fuertes (y con pergas) creo que ahora, es la sub mas fácil de levear; se mezcla el factor que sea la sub con más aguante, casi nunca te mataran, y además tiene muchísimas áreas y auras para robar exp.

Como dice laly yo primero me haría un pj al level 60 (siempre que el caba te guste), pero no me desanimaría con el caza, juego con un set de subasta y arcos wm y me encanta, eso si, el leveo (al menos a día de hoy) deberá ser con mobs. Suerte y paciencia
Hay que ver cual es su estilo de juego, si tiene tiene con quien jugar y lo que quiere del juego en el futuro. Llegar a lvl 30 es fácil, no pierde mucho dejando sus pjs y volviendo a levear uno nuevo.
Para mi el caza tiene su utilidad si el objetivo es cazar con alguien, entrar a reinos enemigos, matar noble facilmente, solo eso.
El caba puede ser "dificil" de levear pero luego es agradable por la facilidad de ganar moendas en fuerte, si hay guerra claro

Para mi si lo que quiere es llegar a 60, wm rápido, un conju es lo mejor, pero todo va de estilo, es util siempre.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules