Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2007, 06:54 PM   #1
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road
Default el caza, mi peor pesadilla

buenas, soy klayne, conjurador ignita. Hace ya un tiempo (dos meses) me hice un caza (ravex) q lo lleve al lvl 19 y me parecia q era una joya levearlo. Ahora he querido volver a jugar con él y subirlo de nivel, pero se me hizo una tarea practicamente imposible... es muy dificil levearlo sin un conjurador al lado, si atacan a la mascota la matan en un combate, si me atacan a mi me bajan la vida y tngo q recargar :S. La skill`puño aturdidor ta buena, pero tarda mucho en recargar... emboscada no sirve y las skill de ataque solo puedo usar disparo dual o penetra escudos. Con esto no me estoy quejando ni mucho menos, solo quiero transmitiros lo que me paso con el cazador y si a mas de uno le pasa (ya vi un post que decia algo como esto) y algunas soluciones que no sean levear con un conjudor, ya que no siempre se tiene uno al lado me despido suerte a todos

KLAYNE CONJURADOR LVL 50

ORACULO DEL DESTINO
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2007, 07:29 PM   #2
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Lamentablemente

Quote:
Originally Posted by klayne
buenas, soy klayne, conjurador ignita. Hace ya un tiempo (dos meses) me hice un caza (ravex) q lo lleve al lvl 19 y me parecia q era una joya levearlo. Ahora he querido volver a jugar con él y subirlo de nivel, pero se me hizo una tarea practicamente imposible... es muy dificil levearlo sin un conjurador al lado, si atacan a la mascota la matan en un combate, si me atacan a mi me bajan la vida y tngo q recargar :S. La skill`puño aturdidor ta buena, pero tarda mucho en recargar... emboscada no sirve y las skill de ataque solo puedo usar disparo dual o penetra escudos. Con esto no me estoy quejando ni mucho menos, solo quiero transmitiros lo que me paso con el cazador y si a mas de uno le pasa (ya vi un post que decia algo como esto) y algunas soluciones que no sean levear con un conjudor, ya que no siempre se tiene uno al lado me despido suerte a todos

KLAYNE CONJURADOR LVL 50

ORACULO DEL DESTINO
Hay un montón de threads conrespecto a este tema. Los cazadores no son lo mismo de antes y lamentablemente no vas a poder levelear de una manera comoda. Te recomiendo que leas los threads de cazadores para no repetirme en éste.
Old 04-20-2007, 04:54 AM   #3
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Soy Vazko Arg, Caballero Ignita ..

Klayne, me pasa lo mismo que a vos..

Me cree un Caza para probar algo diferente, y es muy dificil entrenar, las skills no son de gran ayuda.. Y la mascota es de poca ayuda..

Puño Aturdidor es un buen skill, pero la recarga MUY LENTA..

Ese poder que noquea, no recuerdo el nombre porque directamente no lo uso.. Noquea por muy poco tiempo, 4 segundos si mal no recuerdo..

La Mascota, no la podes mandar a que ataque primero porque, O la matan, O tenes q ponerla a descansar para que no muera, TOMA MUCHO Tiempo..

Y el leveo se hace cansador..

Tampoco estoy quejandome, porque la verdad se poco y nada de cazadores..
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 03:42 AM   #4
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by klayne

KLAYNE CONJURADOR LVL 50

ORACULO DEL DESTINO

holassss yo tengo un tira y un conju y un caza d lvl 19 tambien y el caza junto al conju son bien facil levear
fijate que arco usas por lo menso yo uso arco largo generalmente pogo 2 atq antes de mi mascota luego q la mascota llega el nob me llego hasta aya y uso puño aturdidor y listo cae muerto (esocon dificultal normal) cuando sondesafiant hago los mismo pero tardo como 3 flechas mas la idea ees q depd del nob debes recibir tu lso golpe o tu mascota es algo de compensasion y cuando me etoy muriendo me corro atras para q la mascota reciba los atq luego descanso y listo generalment mato 4 o 5 y descnaso

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 03:59 AM   #5
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

LEVEA DURO!!!!!

con paciencia
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 04:34 AM   #6
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

ups, y yo que estab pensando en hacerme uno
Old 10-15-2007, 04:55 AM   #7
Maelstrom
Apprentice

Maelstrom's Avatar

Maelstrom is on a distinguished road

El caza levea tan rapido como 1 barba y 1 caba, tenes que turnarte con tu mascota para recibir golpes y despues descansar nada mas. Lo digo por tener pjs de todas las clases y me resulto asi, el unico que le vi mayores problemas para levear es al tira.

El caza hasta la ultima actualizacion tmb podia ser el 2do mas rapido en leveo o incluso el 1ero, con mascota de rango casi podias matar 1mob antes que te alcanzara.

1 dato mas, normalmente no uso penalizantes en leveo.
Old 10-15-2007, 06:46 AM   #8
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Maelstrom
El caza levea tan rapido como 1 barba y 1 caba, tenes que turnarte con tu mascota para recibir golpes y despues descansar nada mas. Lo digo por tener pjs de todas las clases y me resulto asi, el unico que le vi mayores problemas para levear es al tira.

El caza hasta la ultima actualizacion tmb podia ser el 2do mas rapido en leveo o incluso el 1ero, con mascota de rango casi podias matar 1mob antes que te alcanzara.

1 dato mas, normalmente no uso penalizantes en leveo.

Ahora podes usar el goblin todavia,y si, no es dificil de levear, mata muy rapido! solo que debes descansar por tu maná

Saludos!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules