Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2016, 08:57 PM   #1
Thargos
Pledge

Thargos's Avatar

Thargos is on a distinguished road
Default Compartir computadora con otros usuarios de distintos reinos ?

Tengo entendido que para que no haya personas con multi cuentas jugando hay una penalizacion para cuando alguien entra con una misma computadora en diferentes reinos, actualmente jugamos, mi hermana y yo en la misma computadora, lo cual hace que Mi personaje que es mas nivel que el de ella cuando va a la zona de guerra no adquiera experiencia por asesinar jugadores de otros reinos.
Haciendo que mi experiencia en el juego no sea del todo placentera al no poder utilizar a fondo las opciones del juego. Mi pregunta es si existe alguna opción para no ser penalizado, por ejemplo en lo actual nuestra solución es que uno de los dos cambie de reino pero nadie quiere dejar su personaje y tampoco debería ser una solución contemplable. Probablemente se me niegue una opción de contemplarnos como un Cyber, pero al menos se podria bajar el tiempo de penalizacion de 48 horas a un poco menos?. Ambos estamos empezando a jugar bastante regular.
Thargos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 10:25 PM   #2
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Es el problema de las soluciones provisionales...

Ojalá hagan algo al respecto, aunque sea para casos particulares...

Suerte ^^

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 10:34 PM   #3
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Es el problema de las soluciones provisionales...

Ojalá hagan algo al respecto, aunque sea para casos particulares...

Suerte ^^
Pero como se distingue entre 2 hermanos que juegan en diferentes reinos y un tramposo multireino?

Lo mejor que pueden hacer es ponerse de acuerdo en que reino quieren jugar y que NGD les mueva el otro personaje a ese reino. E implementar una alerta que se accione cuando desde una IP o PC que ya tiene una cuenta en reino X se quiere crear un personaje en otra cuenta y en reino Y, advirtiendo a los usuarios de las consecuencias.
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 11:22 PM   #4
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Pero como se distingue entre 2 hermanos que juegan en diferentes reinos y un tramposo multireino?

Lo mejor que pueden hacer es ponerse de acuerdo en que reino quieren jugar y que NGD les mueva el otro personaje a ese reino. E implementar una alerta que se accione cuando desde una IP o PC que ya tiene una cuenta en reino X se quiere crear un personaje en otra cuenta y en reino Y, advirtiendo a los usuarios de las consecuencias.
Hay una forma muy simple, pero si la comento ya mismo estariamos con los mismos problemas de los multis de antes, asi que como dice el anterior comentario poneros de acuerdo y jugad en el mismo reino.
Old 05-22-2016, 11:24 PM   #5
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Lo ideal seria jugar en un mismo reino!! vaya par de hermanos (?)

mi hermano y yo jugamos en Ignis y no tenemos ese problema

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 11:55 PM   #6
Thargos
Pledge

Thargos's Avatar

Quote:

Sinceramente no me parece, que esa sea una solucion, ya que uno elige su Reino por gusto propio. Estarias obligando a una persona a jugar en donde no quiere, lo cual a mi parecer no es justo ni tampoco contempla la idea de cualquier juego de entretener a una persona a gusto.

Sin mencionar que varios me han dicho que lo podria solucionar usando proxys y que los multireinos lo usan. Entonces claramente la solucion contra los tramposos proporcionada por NGD lo unico que causa es que jugadores normales que vienen a disfrutar el juego, tengan restricciones. Es como si fueras a jugar a un Cyber y porque en el cyber juegan Ignitas estas obligado a ser ignita.

Obviamente me parece horrible la idea de tener que usar programas externos para poder jugar a un juego en su forma mas basica. Convengamos que el PvP y el RvR es algo fundamental en el juego, casi su escencia. Y por lo menos para mi la idea de ir a los enfrentamientos me fasina y cuando voy y encuentro que no recibo experiencia (no se si penaliza algo mas), Estoy en desventaja en comparacion con los demas jugadores que van a las guerras.

Por lo que tengo entendido la restricción es no podes usar 2 cuentas de distinto reino en una misma computadora y en caso de que pase tenes 48 hs sin exp de batallas. Si uno revisa el log cuando inicia sesion cualquiera de los dos en la misma pc veria que nunca hay dos cuentas logueadas en el juego al mismo tiempo.

Si van a restringir algo porque no restringen la cantidad de Clientes abiertos por computadora? Si la restriccion es para la PC y no para el ip local de la red, es estupido, cualquier persona con dos PCs podrias hacer multireino sin problema y los unicos perjudicados seriamos los que queremos jugar de manera justa

Ya contemplamos la idea de cambiar de reino uno de los dos y a mi no me gusta Alsius y a ella no le gusta Ignis, sin mencionar el espiritu competitivo entre hermanos.

Last edited by Thargos; 05-23-2016 at 12:13 AM.
Old 05-23-2016, 01:14 AM   #7
vazko
Initiate

vazko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thargos View Post

Si van a restringir algo porque no restringen la cantidad de Clientes abiertos por computadora? Si la restriccion es para la PC y no para el ip local de la red, es estupido, cualquier persona con dos PCs podrias hacer multireino sin problema y los unicos perjudicados seriamos los que queremos jugar de manera justa
Esa restriccion ya existe, si tratas de abrir 2 veces el juego te va a patear cuando intentes loguear. Aparte, que solucionaria eso? Se supone que vos y tu hermana no estan al mismo tiempo en la misma computadora.

El problema no es que se logueen al mismo tiempo, ni que se abran 2 clientes en una PC, el problema es que una persona posea personajes en mas de un reino, por razones obvias, la mas obvia siendo estar siempre un paso adelante del rival sabiendo a donde van y que van a hacer.

Segun tengo entendido yo, la restriccion es por IP, no por HWID. Si fuera por HWID como vos decis, creo que usar proxies no solucionaria nada.

La solucion que ofreci no es la ideal, pero es la unica por el momento. Es poner en la balanza si se prefiere permanecer en un reino por gusto o moverse para no recibir la penalizacion. Yo soy ignita desde el 2007 y es el reino que menos me gusta esteticamente, pero al fin y al cabo pasamos el 99% del tiempo en Zona de Guerra, asi que al final da igual a que reino pertenezcamos.
Old 05-23-2016, 02:14 AM   #8
Thargos
Pledge

Thargos's Avatar

Quote:
Segun tengo entendido yo, la restriccion es por IP, no por HWID. Si fuera por HWID como vos decis, creo que usar proxies no solucionaria nada.
A mi me habian dicho in-game que si logueaba en otra computadora no iba a tener ese problema de penalizacion. Lastimosamente mi computadora esta rota y no tiene arreglo, por lo que no me queda otra que jugar en la notebook de mi hermana. Quien insiste en quedarse en Alsius, porque ? porque es mujer y porque son caprichosas, todos sabemos eso. No puedo ir en contra de ella ya que es la dueña del ordenador.

Yo pertenezco a Ignis, me cree el personaje años atras y volvi a jugar hace una semana. Levelear es lo mas aburrido que tiene el juego llegue a nivel 30 a duras penas para poder disfrutar del pvp y cuando voy a zona de guerra me encuentro con que no obtengo ninguno de los beneficios que deberia tener.

No se si NGD contemplo el caso de personas que comparten computadora cuando pusieron esa restricción.

Y en el caso de que sea por IP ? Peor todavia no lo solucionaria ni usando computadoras diferentes, que quieren que me mude de mi casa para poder jugar con los mismos beneficios de un jugador normal?.

Sinceramente prefiero dejar de jugar antes que crearme otro personaje en otro reino por malas decisiones con respecto a temas que pueden solucionarse de otras maneras, y mas todavia si los multireinos encontraron la forma para seguir haciendo lo que hacen, me provoca bronca y por eso prefiero dejar el juego a someterme a soluciones mal aplicadas

Last edited by Thargos; 05-23-2016 at 02:27 AM.
Old 05-23-2016, 02:31 AM   #9
vazko
Initiate

vazko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thargos View Post

Sinceramente prefiero dejar de jugar antes que crearme otro personaje en otro reino por malas decisiones con respecto a temas que pueden solucionarse de otras maneras, y mas todavia si los multireinos encontraron la forma para seguir haciendo lo que hacen, me provoca bronca y por eso prefiero dejar el juego a someterme a soluciones mal aplicadas
Que solucion ofrecerias? El problema de los multireinos es gravisimo para la salud del juego, las restricciones estan muy lejos de ser realmente eficaces pero peor es nada. La mayoria antes de usar proxies y hacer tanto lio prefieren directamente seguir las reglas.

No se cuando llevaste tu personaje a 30 que fue tan tedioso pero ahora con las nuevas quests es muy facil llevarlo a 30, inclusive hasta 40 con todas las quest que hay.

Entiendo tu situacion y no sos el unico al que le pasa, pero lamentablemente, los players honestos pagan por culpa de mucha gente que pone el beneficio personal por encima del juego, que son incapaces de ver el malestar que le causan y ver que si la gente se va, el juego se muere.
Old 05-23-2016, 03:48 AM   #10
Thargos
Pledge

Thargos's Avatar

Quote:
Que solucion ofrecerias? El problema de los multireinos es gravisimo para la salud del juego, las restricciones estan muy lejos de ser realmente eficaces pero peor es nada. La mayoria antes de usar proxies y hacer tanto lio prefieren directamente seguir las reglas.

No se cuando llevaste tu personaje a 30 que fue tan tedioso pero ahora con las nuevas quests es muy facil llevarlo a 30, inclusive hasta 40 con todas las quest que hay.
Yo no creo que este mal la propuesta de mismo ip distinto reino, penalizacion. pero 48 horas? Mi hermana ponele que juega 2 horas por dia como mucho, yo soy mucho mas activo. Es mi caso particular yo no puedo decirle a nadie "no vos no podes jugar mas" o "borra tu personaje y createlo en mi reino", porque es lo mismo a lo que yo no me quiero someter.

Sinceramente no tengo ni idea de para que hacen multireino las personas.
Si lo usan para matar uno de sus personajes con el otro, facilmente el Log del juego te va a mostar un tipo matando 50 veces seguidas a otro. Lo baneas y listo.

Si es multi reino para espiar, tendria constantemente que ir logueando las diferentes cuentas. Cosa que tambien deja registro.

Si usa dos cuentas en computadoras diferentes para espiar o una Maquina virtual en la misma pc, Ya supera en niveles normales la enfermedad de una persona para hacer trampa en juego.

Por otro lado "espiar" para mi es la mas tonta de las cosas, en todas las guerras siempre hay espias. No lo abalo pero tampoco es tan perjudicial para el juego es mas, generaria mas enfrentamientos.

Sinceramente no se cual es el mal que generan estas personas.

Pero sancionar a toda la comunidad por un grupo reducido de personas, es la solucion mas facil y la mas perjudicial para la comunidad misma.

Por otro lado empezar de nuevo ? en otro Reino ? No, no es por el tema de levelear. Es el empezar de cero otra vez por un castigo que no merezco.

En mi caso no use ximerin, pero el tiempo que utilice para subir de nivel ? Sin mencionar que voy a tener que jugar en un reino que no quiero?

Si me van a restringir indirectamente los reinos que puedo elejir, entonces que no se elija mas reino y que el juego acomode jugadores a voluntad.

Si se van a imponer cosas, se tienen que contemplar todos los caso posibles, los usuarios tenemos el derecho y la obligación de mostrar cuando las cosas no están funcionando correctamente.

Yo estoy planteando un problema y no soy el primero que lo plantea. Las soluciones que me dieron fueron "Create otro personaje", "Si no te gusta deja de jugar" (in-game).
En el caso de una persona que compro premium en el juego es como decirle "Jodete".
Reply

Posting Rules