|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2016, 02:05 PM | #31 |
Count
|
Exijo un poder wm que sea "tirar ladrillos lego el piso" y que los enemigos al pisarlo sufran dolor y no puedan castear.
Es genial la explicación, pero creo que si hubo tantas dudas es porque merecía mas detalle el anuncio =P Ahora es claro que si en cada dia tenes categorias 3 3 2 2 1 1 0 entonces vas a tener una recompensa de categoria 2 (porque el 3 te aporta el 2 y lo tenes 4 veces), por mas que tengas 6 de nivel 1, gana el mayor.
06-19-2016, 07:17 PM | #32 |
Master
|
para eso que se puedan comprar tickets con monedas wm, o que solo pueda ser con las monedas acmuladas para favorecer las guerras "del presente" pero esto de tener que ahcer los logros y encima 4 veces esta complicado mucho vicio jaja
06-19-2016, 07:59 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
En cambio con el sistema propuesto, te obliga a ir a 4 fuertes! y encima como no sabes si cumpliste, te aseguras de cumplir y recontra cumplir el requisito por las dudas "tome 3 o 4? ma si, tomo de nuevo otro y ya, pero diferente" y eso dinamiza bastante. Ayer habia 1 lechu en menirah, 3 en shana y 2 en samal ... no iban a invadir pero nos tuvieron los fuertes tomados unos minutos y eso movio bastante hasta el canal wm que siempre parece olx :P
06-20-2016, 03:49 AM | #34 |
Pledge
|
que?
No entendí nada, gracias Adrian
|
06-20-2016, 05:37 AM | #35 |
Pledge
|
Yo tuve un error de comprension pense que eran etapas, no categorias.. y que para llegar a la categoria 3 primero tenia que hacer la 1, y ahi se habilitaba la 2 y despues la 3 pero veo que nop
Hay que hacer 4 dias de los 7 alguna de las 3 categorias: Ponele yo aspiro a la categoria 3: 150wc + capturar 4 fuertes... (haciendo la 3 completo la 2 y la 1 seguro, porque voy a tardar mas de 15 o 45 min en el juego y para sumar 150wc y voy a tener que matar enemigos en los fuertes.. pero la complicamos.. ponele que hice la categoria 3, 3 dias.. y no llego a tiempo porque me falta capturar 2 fuertes? facil.. miramos de haber jugado 45 min, y nos vamos a dos fuertes distintos a buscar algun ausente en la puerta del fuerte.. que nunca faltan.. o de ir a algun fuerte tomado para conseguir los 90 wc y nos ganamos 15 tickets (categoria 2) la 3 mata a la 2, y la 2 a la 1.. lo bueno es que si no terminas la 3 podes llegar a hacerte la dos o minimamente la 1 en poco tiempo.. Se me va a complicar llevar la cuenta porque tengo 5 pjs.. voy a tener que centrarme en 1 solo.. pero bueno si tenemos pc.. todos tenemos papel y lapiz.. o block de notas en la pc para llevar la cuenta Me gusta como se activo Zg.. y que no sea tan facil conseguir las cosas con la quita de la recompensa de mura, y esto volvieron a activar Zg.. espero que siga asi, es muchisimo mas divertido! Y tambien me parece perfecto que no se cambien los tickets por WMC.. ya que los mas beneficiados serian los que usan dupli o tripli wmc.. el que quiera celeste que le cueste! :P Aprendiendo con Adrian parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=8CP9hzSm60Y