Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2016, 10:47 PM   #11
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Yo no diría que nadie le dio bola a las ideas, el mismo roadmap y los cambios que se han dado prueban que si se han tomado muchas de las ideas. Otra cosa es querer que se le de importancia a todas.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2016, 06:00 PM   #12
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

YO sigo pensando lo mismo, hoy por ejemplo decidimos invadir ignis, no aparecen cabras en nungun fuerte... con lo que podemos invadir y sacamos gema.

Un par de horas despues, vamos samal como en la primera ocasion, nos estamos diviendo para volver a invadir, y aparecen como 30 cabras al lado de samal, conclusion ya no se puede invadir, dos rivales y sin salida del fuerte, ya que por trampi se colocan las cabras y no se puede organizar para ir a barrer a los rojos, ni a las cabras. Sales por puerta, mas de lo mismos te dan ambos.

Asi que como no podemos decidimos tomar trelle e impe para que se vayan y nos dejen al menos proseguir con la inva, pero ni con esas, se mantienen ahi y no hay manera de hacer nada.

Visto esto yo lo achaco a que buscan hacer las quest y sacar monedas como dije en el tema, asi que la unica solucion para evitar esto yo creo que es impedir que se puedan hacer las quest en fuerte tomado por otro reino que no sea el defensor, o no se yo, instanciar los fuertes como dijeron mas arriba es que no me parece bien ya que yo no digo que no vengan cabras, para intentar por lo menos robar reli, pero es que es muy distinto que intenten robar a que esten influyendo en la posible invasion de esa manera.
Old 06-18-2016, 05:36 PM   #13
keyjay
Baron

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
YO sigo pensando lo mismo, hoy por ejemplo decidimos invadir ignis, no aparecen cabras en nungun fuerte... con lo que podemos invadir y sacamos gema.

Un par de horas despues, vamos samal como en la primera ocasion, nos estamos diviendo para volver a invadir, y aparecen como 30 cabras al lado de samal, conclusion ya no se puede invadir, dos rivales y sin salida del fuerte, ya que por trampi se colocan las cabras y no se puede organizar para ir a barrer a los rojos, ni a las cabras. Sales por puerta, mas de lo mismos te dan ambos.

Asi que como no podemos decidimos tomar trelle e impe para que se vayan y nos dejen al menos proseguir con la inva, pero ni con esas, se mantienen ahi y no hay manera de hacer nada.

Visto esto yo lo achaco a que buscan hacer las quest y sacar monedas como dije en el tema, asi que la unica solucion para evitar esto yo creo que es impedir que se puedan hacer las quest en fuerte tomado por otro reino que no sea el defensor, o no se yo, instanciar los fuertes como dijeron mas arriba es que no me parece bien ya que yo no digo que no vengan cabras, para intentar por lo menos robar reli, pero es que es muy distinto que intenten robar a que esten influyendo en la posible invasion de esa manera.
Míralo de esta manera: estás pidiendo que se quite algo que es RvR sin duda, que es divertido para la mayoría, permite alcanzar un objetivo que no es realmente tan divertido por si solo (monedas WM) y que tiene como contra que no puedas llegar a un objetivo que es de lo más correcto y que al lograrlo se vuelve una gozada.

Parte del RvR es que el tercer reino se meta, ya sea porque rejuntan al mismo tiempo para el mismo fuerte o porque solo van a molestar, siempre se lo hace y no hay porqué molestarse por ello, pues aunque cuesta reunir gente y eso puede mermar los ánimos, es parte de la dinámica del juego.

Por cierto, las invas que mencioné en mi anterior comentario, una de ellas se hizo con cabras y tomates en samal, un grupo relativamente pequeño salimos por trampilla rápido (coordinando salir todos a la ves... más o menos ) y no hubo problema al hacer ese movimiento.
Old 06-18-2016, 06:35 PM   #14
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Míralo de esta manera: estás pidiendo que se quite algo que es RvR sin duda, que es divertido para la mayoría, permite alcanzar un objetivo que no es realmente tan divertido por si solo (monedas WM) y que tiene como contra que no puedas llegar a un objetivo que es de lo más correcto y que al lograrlo se vuelve una gozada.

Parte del RvR es que el tercer reino se meta, ya sea porque rejuntan al mismo tiempo para el mismo fuerte o porque solo van a molestar, siempre se lo hace y no hay porqué molestarse por ello, pues aunque cuesta reunir gente y eso puede mermar los ánimos, es parte de la dinámica del juego.

Por cierto, las invas que mencioné en mi anterior comentario, una de ellas se hizo con cabras y tomates en samal, un grupo relativamente pequeño salimos por trampilla rápido (coordinando salir todos a la ves... más o menos ) y no hubo problema al hacer ese movimiento.
No pido que se quite, como mencione veo bien que vengan a intentar robar o molestar, pero no es lo mismo que vengan un grupito a molestar a que venga el reino entero, cuando podrian estar invadiendo cualquier otra fortificacion.

Esta accion no dejaria de dar rps, solo dejaria de dar monedas, que parece que es por lo que se mueve hoy en dia la gente, dandole asi mas uso al mapa y no concentrandose en un solo fuerte.
Old 06-18-2016, 06:41 PM   #15
keyjay
Baron

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
No pido que se quite, como mencione veo bien que vengan a intentar robar o molestar, pero no es lo mismo que vengan un grupito a molestar a que venga el reino entero, cuando podrian estar invadiendo cualquier otra fortificacion.

Esta accion no dejaria de dar rps, solo dejaria de dar monedas, que parece que es por lo que se mueve hoy en dia la gente, dandole asi mas uso al mapa y no concentrandose en un solo fuerte.
A una parte, seguramente si.

Aún así sigo pensando que no interfiere demasiado realmente y que tiene su lado difícil, pero divertido. Si la quisiéramos fácil, haríamos como la cabras que se van de madrugada.

PD: Me siento orgulloso de syrtis por esa recuperación de gema esta madrugada (poquitos, pero con buenas manos), por lo general cuando sale de mura solo un par sigue y no se logra recuperar nada.
Old 06-28-2016, 01:45 AM   #16
fargeu
Apprentice

fargeu is on a distinguished road

En defensa de Alsius diré que la mayoría de los que van a Samal o Herb a molestar cuando está tomado el fuerte por el otro reino, son pjs mayoría nivel 55 - 60 no wm, y una minoría 50 - 55 e incluso niveles más bajos. La razó, al menos por la que yo voy es porque es fácil y divertido ganar XP matando tanto rojos como verdes y así se sube más rápido de nivel (obvio, cuando no hay guerra no queda más que levear) y de pasó los nivel 50 - 60 van ganando desde temprano sus monedas para al llegar a 60 hacerse wm.

Ahora, se tocó el tema de los fuertes que se volvieron inútiles y estoy de acuerdo, por ejemplo el castillo pasó a segundo plano desde el momento en que su reliquia dejó de reducir el conteo de las otras dos, y alga y trelle pasaron a segundo plano cuando por esa misma razón (la de la importancia del castillo) la guerra se concentró en el fuerte central. Antes de ponernos a hablar de poner recompensas y penalizaciones, saturando y haciendo el juego más complejos, o de pedir instancias para la guerra, pensemos en cosas más simples para solucionar el problema: Hacer más importante el castillo y mantener en igualdad de condiciones a los otros dos fuertes: ¿Cómo? Puede ser volver a que la reliquia del castillo reduzca el tiempo o que agregue más tiempo al conteo de vulnerabilidad, o que en el castillo se gane un % más de WMC, cosas así y ya tienes la guerra distribuida al menos en dos fuertes de tres como solía ser.
fargeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules