|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2016, 04:36 PM | #1 |
Master
|
tiket de BZ
hola estimados administradores, hago este post para preguntar si por algun error no me acreditaron los ticket correspondientes a la semana que paso es decir los que dieron ayer miercoles, entre a mirar en el juego y no los tenia...capaz que no cumpli objetivos pero si no esta demas ....podran avisarme si corresponde o no tenerlos a los ticket? desde ya muchas grx
pechugas larou kakuy turay PD me interesan los de el pj pechugas larou...porque tengo la seguridad que con kakuy turay no complete objetivos grx nuevamente
06-30-2016, 05:52 PM | #2 |
Community Helper
|
Hola, como ya comento Adrian varias veces, el sistema esta funcionando correctamente, si crees que completaste los objetivos pero no se entregaron los tickets (recuerda revisar el búho) envía un ticket a soporte.
Si no sabes como mandar un ticket aquí tienes una guia
06-30-2016, 08:35 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
07-01-2016, 03:47 AM | #4 |
Community Helper
|
Que bien que los encontraste. Tal y como dice en la Bitácora de Cambios: " los tickets se entregan a través del correo dentro del juego."
Te recomiendo pasar por ahí cada vez que hay una actualización para estar al tanto de los últimos cambios y como funcionan. Slds!
|