Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2016, 01:34 AM   #31
Leekjx
Apprentice
 
Leekjx's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Near Trelleborg
Posts: 56
Leekjx is on a distinguished road
Default

La VA que tienen los barbaros hoy en dia es muy desmedida. A mi parecer las perneras champions es una exageracion y el daño de las duales aún más. Tendrian que bajarle el daño a las duales o su velocidad (que ya leí que no se podia) pero algo se tendria que hacer al respecto.
__________________
Leekjx Tirador Alsirio
Limitless
Leekjx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2016, 07:28 PM   #32
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

de hecho uno de los puntos fuerte de las duales es que la secundaria se puede poner gemas y es el único que se puede, ya que las armas secundarias de los demás ( magos con sus brazaletes, flechas en arqueros y escudo en el caballero) no se pueden poner gemas. eso lo hace mas poderosa aún.
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2016, 04:33 AM   #33
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Darkmercury View Post
de hecho uno de los puntos fuerte de las duales es que la secundaria se puede poner gemas y es el único que se puede, ya que las armas secundarias de los demás ( magos con sus brazaletes, flechas en arqueros y escudo en el caballero) no se pueden poner gemas. eso lo hace mas poderosa aún.
Yo no compararia las 4 cosas, sino de a pares:

1) Brazalete / Escudo = Ambos dan armadura
2) Flechas / Duales = Ambos dan daño

La diferencia es que sin escudo no podes castear una rama entera, en cambio sin brazalente a lo sumo tendras mas visitas al save. Y que sin flechas no podes jugar, pero sin la dual a lo sumo te impide usar la rama de dos manos (a menos que lleves una dos manos).

Aunque coincido que deberia permitirse mejorar escudo/brazalete como cualquier otra parte ... en las flechas lo veo dificil. Ya de por si mas del 50% de la joyeria (diria 70 en realidad) le sirve a los arqueros y les aporta muchiiiisimo daño extra como para encima mejorarles las flechas, un mago en cambio esta super limitado, los bonus de daño no le sirven (sus poderes son fijos) y los de criticos tampoco!
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 04:09 PM   #34
miorach
Pledge
 
miorach's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santa Fe
Posts: 33
miorach is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Interesante, tambien sospecho que tiene un limite, entre 30 y 50 puntos. El tema es que para probarlo debo YO alcanzar ese limite y lo unico que tengo es +10 en anillos, no tengo perneras ni amu ni armas con VA T.T

Imagina que el limite existe ... y luego imagina que joyas+perneras son suficientes para alcanzarlo ... te pondrias gema VA en tu arma? NO! pondrias gemas de daño ese dato es mucho muy valioso tanto para comerciar como para guerrear / pvp.
Yo tambien quisiera saber si hay un limite
__________________
Hajvalssik (Alsius)
miorach no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2016, 07:07 AM   #35
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Yo no compararia las 4 cosas, sino de a pares:

1) Brazalete / Escudo = Ambos dan armadura
2) Flechas / Duales = Ambos dan daño

La diferencia es que sin escudo no podes castear una rama entera, en cambio sin brazalente a lo sumo tendras mas visitas al save. Y que sin flechas no podes jugar, pero sin la dual a lo sumo te impide usar la rama de dos manos (a menos que lleves una dos manos).

Aunque coincido que deberia permitirse mejorar escudo/brazalete como cualquier otra parte ... en las flechas lo veo dificil. Ya de por si mas del 50% de la joyeria (diria 70 en realidad) le sirve a los arqueros y les aporta muchiiiisimo daño extra como para encima mejorarles las flechas, un mago en cambio esta super limitado, los bonus de daño no le sirven (sus poderes son fijos) y los de criticos tampoco!
Creo que no tienes muy claro el tema...
Las flechas dan daño, los escudos dan bonus. Ninguno puede mejorarse ni llevar gema ¿cierto?.
En cambio las duales llegan a tener daños altísimos y bonus excelentes... todo eso sumado a que podes ponerle la gema que quieras.
Ahi es cuando aparece la dual +70/85 + critico y demas atributos (si es épico o legendario), le sumamos la gemita de va y con un escapista al 1 te van a salir 4 golpes evadidos como me pasó en más de una ocasión.
Y lo que afirmas de la joyería, que yo sepa la que más daño da es la que tiene fuerza y aplastante y todos sabemos que los guerreros escalan daño con fuerza, no existe argumento acerca de eso.
Es impensable que una subclase con un dps tan alto, dps por no decir dp1/2s, haga un daño tan bestial.
Todo esto es 100% comprobable con imágenes o videos para llegar a donde la teoría no llega.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2016, 02:40 PM   #36
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by miorach View Post
Yo tambien quisiera saber si hay un limite
Creo que habiamos pasado los 83 u 85 puntos ... y nos faltaban mejores duales para (creo) superar los 90. Pero no hay una tendencia que señale un limite. Al parecer el unico "limite" es el que impone el maximo que podes obtener con items/buffs, pero a diferencia de la VM, no existe un tope impuesto por el juego.

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
Creo que no tienes muy claro el tema...
Las flechas dan daño, los escudos dan bonus. Ninguno puede mejorarse ni llevar gema ¿cierto?.
En cambio las duales llegan a tener daños altísimos y bonus excelentes... todo eso sumado a que podes ponerle la gema que quieras.
Ahi es cuando aparece la dual +70/85 + critico y demas atributos (si es épico o legendario), le sumamos la gemita de va y con un escapista al 1 te van a salir 4 golpes evadidos como me pasó en más de una ocasión.
Y lo que afirmas de la joyería, que yo sepa la que más daño da es la que tiene fuerza y aplastante y todos sabemos que los guerreros escalan daño con fuerza, no existe argumento acerca de eso.
Es impensable que una subclase con un dps tan alto, dps por no decir dp1/2s, haga un daño tan bestial.
Todo esto es 100% comprobable con imágenes o videos para llegar a donde la teoría no llega.
El escudo, ademas del bonus, da armadura =) y es condicion necesaria para lanzarse ID que da MAS armadura aun. Claro, ni flechas ni escudos pueden mejorarse por gemas ni nada, tampoco los brazaletes.

Coincido con que las duales son extremadamente poderosas, pero no que la teoria no pueda predecirlo ... de hecho lo hace =P y señala que si la primaria fuese 60 y rapida (aun con la disminucion del daño que eso implica) tendrian un dps mas alto que las duales actuales ... por suerte ngd no permitio eso y las armas 60 son medias-lentas-muy lentas ... sino tendriamos dps de casi el doble de lo que tenes hoy.

Ayer me pegaron un normal de 1980 >.< algunos te pegan tan fuerte que mas que matarte parece que buscan borrarte el pj jajaja
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2016, 06:48 PM   #37
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

y el usar la cabeza.
-------------------------------------------
El bárbaro, de diccionario online:
"Bruto, imprudente"
El bárbaro en el RO tiene muy poca intel...Por algo será , no hay que usar mucho la cabeza, porque se vale de su daño para matar rápido a sus enemigos, pero a la vez con poco tiempo de vida en guerra y fácilmente anulable.
Esta es la función que tiene ya por el propio concepto...Al bajarle la VA lo obligaríamos a usar más skills y a pensar algo, cosa que no puede con sus escasas neuronas...¿Quizá preguntarle a un mago inteligente que de su opinión?
Saludosssss hehe ^^
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved