Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hace falta revisar las ramas de skills de las subs?
Si 39 95.12%
No 2 4.88%
Voters: 41. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2016, 02:14 PM   #11
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Yo AMO Maestro del tiempo (MoT), creo que es super util y muchas veces me salva de un destino terrible jajaja o al menos cuando voy a morir se que tirandolo puedo darle 10 segundos a mis aliados para que los liquiden.

-50% de VA VI VM, les cuesta moverse, les cuesta castear y les cuesta atacar. Si ya tenian otros penalizantes como abrojos practicamente es como una hiedra en masa. Si pretendian castear algo de 2 segundos tardaran 3 (lo instantaneo seguira siendolo) y si tenian un arma lenta-muy lenta que se olviden de pegar de nuevo jajaja. Muchas veces cuando iba con mi bb a barrer la tarima o cualquiera grupo grande de enemigos, el bramido (mio o de aliados) o el terror (aliados) o el tifon del que se mando primero no terminaba de controlar a todos ... alguno lo resistia! el chiste de MoT es molestar a esos que no quedaron ni noqueados ni mareados para que no puedan contraatacar tan rapido.

A quien engaño? =P no saben cuantas monedas me da jajaja

EDIT: Espero JAMAS quitar MoT de mi brujita, prefiero quitar el MoD, terror o el disipar antes T.T para mi brujita es fundamental y perderia su "identidad" sin esa skill.
Old 07-25-2016, 03:58 PM   #12
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Es un poco complicado ver las implicancias que pueda tener el efecto de un poder rehecho o reajustado en los entornos del juego. Por ejemplo petrificar manos es un poder que ajustaron para que supuestamente se vuelva a usar y sin embargo luego crearon nuevos objetos de equipamiento que dejaron atrás al poder. Con Maldición pasó lo mismo. Un día hicieron un arreglo a la función de armadura vs daño y terminaron dejando las constantes del brujo OP por unos meses. Luego lanzaron Warmasters y el brujo ahora apenas se sostiene. Un día arreglaron disipar (porque antes te sacaba todo como aplastamentes) y el juego con magos se revolucionó, pero eso significó que muchas clases pierdan poder frente a los magos... es un sin fin de consecuencias que tendrían que ser estudiadas una por una y evaluadas en entorno PvP de guerra, duelo, BZ, cacería. Hasta ahora no hay una voluntad de hacerlo. Leo comentarios de administradores o los cambios que vienen haciendo y no son del todo convincentes. A pesar de las advertencias y numerosos consejos de los usuarios, siguen haciendo cambios que a veces son una pérdida de esfuerzo y tiempo y temo que en parte se deben al desconocimiento del juego.

Me gustaría que fueran capaces de encarar un grupo de trabajo que interactúe directamente con la comunidad para resolver los problemas de balance y poder hacer la etapa experimental y de diseño de esto que se sugiere aquí, de restablecer poderes que nunca funcionaron o se quedaron atrás de acuerdo a la visión que tienen de las subclases. Ellos son dueños del juego y son los que tienen que decir cómo será y cómo programarlo, y los usuarios somos los de la experiencia y los que nos damos cuenta qué nos frustra.

Es bueno modernizar constantemente los medios de interacción del juego para que los jugadores no se aburran. Me parece acertado que introduzcan contenido para que a través de la misma interacción (que es bastante buena y emocionante) uno se sienta motivado a continuar, pero creo que en algún punto el sistema de poderes tiene que expandirse para que el jugador encuentre nuevas maneras de usar su personaje y también sentir nuevo contenido o progreso.
Concuerdo contigo, no había forma de explicarlo mejor.
Saludos.

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2016, 04:06 PM   #13
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Yo AMO Maestro del tiempo (MoT), creo que es super util y muchas veces me salva de un destino terrible jajaja o al menos cuando voy a morir se que tirandolo puedo darle 10 segundos a mis aliados para que los liquiden.

-50% de VA VI VM, les cuesta moverse, les cuesta castear y les cuesta atacar. Si ya tenian otros penalizantes como abrojos practicamente es como una hiedra en masa. Si pretendian castear algo de 2 segundos tardaran 3 (lo instantaneo seguira siendolo) y si tenian un arma lenta-muy lenta que se olviden de pegar de nuevo jajaja. Muchas veces cuando iba con mi bb a barrer la tarima o cualquiera grupo grande de enemigos, el bramido (mio o de aliados) o el terror (aliados) o el tifon del que se mando primero no terminaba de controlar a todos ... alguno lo resistia! el chiste de MoT es molestar a esos que no quedaron ni noqueados ni mareados para que no puedan contraatacar tan rapido.

A quien engaño? =P no saben cuantas monedas me da jajaja

EDIT: Espero JAMAS quitar MoT de mi brujita, prefiero quitar el MoD, terror o el disipar antes T.T para mi brujita es fundamental y perderia su "identidad" sin esa skill.
Entiendo que te guste porque da moneditas wm...Como todas las skills de cierta área...Pero ese -50% de v.i prácticamente no se nota en magos y los bárbaros van con armas vel media +bonus de v.a por todos lados , si se coordina bien puede servir ese -50%v.m para mandarse los bbs y barrer bien, pero cada uno tienes sus gustos claro ^^.
Saludos.

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2016, 09:36 PM   #14
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Sobre maestro del tiempo me gustaría que su duración fuera de 20 a 30 segundos y que fuera igual que MOD.

El aumento de daño a misil arcano y llamarada (también su área) me parece bien, siempre y cuando se le de un nerfeo al conju de tener la penalización de caba bonus de daño del arma -90% al usar mente en blanco.

Me gustaría cambiar la skill despedazar de bárbaro a una rama del caballero y agregar la habilidad de los goltar que reduce la velocidad de invocación.

Modificar maldición para que funcionara de forma contraria a bendicion, pero con valores más altos o que reduciera un porcentaje de la proteccion del objetivo (podría llamarse maldecir armadura )

La skill de la rama de báculos cúpula de protección, teniendo en cuenta la gran penalización que tiene debería ser un buff que otorgue daño de arma o resistencia mágica (con un max de 30%)

Silueta cambiante le daría protección a rango de 25% y reducción de velocidad de invocación de 15%.

El caso de revés es complicado, como está ahora es mejor usar la pasiva de destreza que esta skill , pero si se deja con mareo del 100% significaría un problema para los magos.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2016, 10:40 PM   #15
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Entiendo que te guste porque da moneditas wm...Como todas las skills de cierta área...Pero ese -50% de v.i prácticamente no se nota en magos y los bárbaros van con armas vel media +bonus de v.a por todos lados , si se coordina bien puede servir ese -50%v.m para mandarse los bbs y barrer bien, pero cada uno tienes sus gustos claro ^^.
Saludos.
Da monedas al inmolarme, pero en una barrida da cierto apoyo para la huida, hace que no se dispersen n.n

El 50% se nota solo para skills no instantaneos, por ej un bramido de 0.5 puede durar 0.75 (lo cual es una eternidad si estas acostumbrado al 0.5), incluso el casteo de algunos arqueros y magos se ve super anulado por ese 50%. Si se utilizasen mas penalizantes de brujo seria peor!

No es cierto lo de los bbs, algunos llevan armas lentas-muy lentas (de dos manos) al momento de un area porque es el daño maximo que pueden realizar (me dieron 2850 esta semana >.<) y si tienen que volver dando normales con esa cosa terminan pegando una vez cada 5 o 6 segundos, lo cual es una eternidad =P

Adhiero a lo que dicen luego de cambiar MoT a un aura como MOD y subir la duracion. Ademas la visual es super atractiva <3 (devocion grande)
Old 07-25-2016, 10:47 PM   #16
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hubo una actualización en la que se redujeron muchos poderes de aura a efecto constante en área debido a que la multiplicidad de auras causaba un menor desempeño del servidor en grandes batallas. Sería un paso hacia atrás crear nuevamente más auras sin encontrar una manera de que no resulten perjudiciales. Les diría que olviden sugerir poderes con efecto de aura. Como detalle para los que les gusta recordar, eran auras: muro de agujas, regeneración mayor, cúpula de protección y creo que muro y escudo estelar.

Sobre maestro del tiempo en particular, se le han dedicado muchos temas para pedir que lo vuelvan a hacer útil. Dejé mi propuesta hace un tiempo:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=103702

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules