|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hace falta revisar las ramas de skills de las subs? | |||
Si | 39 | 95.12% | |
No | 2 | 4.88% | |
Voters: 41. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2016, 02:14 PM | #11 |
Count
|
Yo AMO Maestro del tiempo (MoT), creo que es super util y muchas veces me salva de un destino terrible jajaja o al menos cuando voy a morir se que tirandolo puedo darle 10 segundos a mis aliados para que los liquiden.
-50% de VA VI VM, les cuesta moverse, les cuesta castear y les cuesta atacar. Si ya tenian otros penalizantes como abrojos practicamente es como una hiedra en masa. Si pretendian castear algo de 2 segundos tardaran 3 (lo instantaneo seguira siendolo) y si tenian un arma lenta-muy lenta que se olviden de pegar de nuevo jajaja. Muchas veces cuando iba con mi bb a barrer la tarima o cualquiera grupo grande de enemigos, el bramido (mio o de aliados) o el terror (aliados) o el tifon del que se mando primero no terminaba de controlar a todos ... alguno lo resistia! el chiste de MoT es molestar a esos que no quedaron ni noqueados ni mareados para que no puedan contraatacar tan rapido. A quien engaño? =P no saben cuantas monedas me da jajaja EDIT: Espero JAMAS quitar MoT de mi brujita, prefiero quitar el MoD, terror o el disipar antes T.T para mi brujita es fundamental y perderia su "identidad" sin esa skill.
07-25-2016, 03:58 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
07-25-2016, 04:06 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
07-25-2016, 09:36 PM | #14 |
Initiate
|
Sobre maestro del tiempo me gustaría que su duración fuera de 20 a 30 segundos y que fuera igual que MOD.
El aumento de daño a misil arcano y llamarada (también su área) me parece bien, siempre y cuando se le de un nerfeo al conju de tener la penalización de caba bonus de daño del arma -90% al usar mente en blanco. Me gustaría cambiar la skill despedazar de bárbaro a una rama del caballero y agregar la habilidad de los goltar que reduce la velocidad de invocación. Modificar maldición para que funcionara de forma contraria a bendicion, pero con valores más altos o que reduciera un porcentaje de la proteccion del objetivo (podría llamarse maldecir armadura ) La skill de la rama de báculos cúpula de protección, teniendo en cuenta la gran penalización que tiene debería ser un buff que otorgue daño de arma o resistencia mágica (con un max de 30%) Silueta cambiante le daría protección a rango de 25% y reducción de velocidad de invocación de 15%. El caso de revés es complicado, como está ahora es mejor usar la pasiva de destreza que esta skill , pero si se deja con mareo del 100% significaría un problema para los magos. |
07-25-2016, 10:40 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
El 50% se nota solo para skills no instantaneos, por ej un bramido de 0.5 puede durar 0.75 (lo cual es una eternidad si estas acostumbrado al 0.5), incluso el casteo de algunos arqueros y magos se ve super anulado por ese 50%. Si se utilizasen mas penalizantes de brujo seria peor! No es cierto lo de los bbs, algunos llevan armas lentas-muy lentas (de dos manos) al momento de un area porque es el daño maximo que pueden realizar (me dieron 2850 esta semana >.<) y si tienen que volver dando normales con esa cosa terminan pegando una vez cada 5 o 6 segundos, lo cual es una eternidad =P Adhiero a lo que dicen luego de cambiar MoT a un aura como MOD y subir la duracion. Ademas la visual es super atractiva <3 (devocion grande)
07-25-2016, 10:47 PM | #16 |
Duke
|
Hubo una actualización en la que se redujeron muchos poderes de aura a efecto constante en área debido a que la multiplicidad de auras causaba un menor desempeño del servidor en grandes batallas. Sería un paso hacia atrás crear nuevamente más auras sin encontrar una manera de que no resulten perjudiciales. Les diría que olviden sugerir poderes con efecto de aura. Como detalle para los que les gusta recordar, eran auras: muro de agujas, regeneración mayor, cúpula de protección y creo que muro y escudo estelar.
Sobre maestro del tiempo en particular, se le han dedicado muchos temas para pedir que lo vuelvan a hacer útil. Dejé mi propuesta hace un tiempo: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=103702 |
|
|