Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2012, 09:37 PM   #71
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
En pocas palabras los que tienen arco de magnas estafados(no por la facha)jaja ademas el de wm se puede sacar 500mil veces mientras tengas monedas.
auto quoteo esto es para hablar del arco WM no para envidiar ni nada por el estilo yo tengo un muy buen set, muy buenas armas y demas pero lo que me diferencia de uds es que yo pienso en general alsius syrtis e ignis y no me doleria si todos tuvieran mi set mis armas y todo eso total cada uno es una persona diferente de la otra hay buenos, malos forros,y copados, gente que sabe lo que esta mal pero les importa un huevo (a veces me incluyo) pero bueno cada uno sabe... dejen el thread a las notengoidea que cantidad de gente que opino igual que yo o compartio algo similar total todos los que opinaron en contra (que esta bien) tienen o arcos de magnas o super arcos ( bien merecidos por largas jornadas de trabajo) etc etc. ademas si tanto les gusta el wm medio de caza podrian al menos decir: -Que el arco medio no se reemplace, que ambas subclases accedan, al rapido, al medio, y al lento. Pero bueno es sabido que no quieren eso y que mas se puede decir.
Desde el principio no se pidio nada raro, si leen a partir las primeras paginas van a ver como es la cosa y las ideas que se dieron.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 09:59 PM   #72
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iquemirasss View Post
Hay gente que no tiene las posibilidad de conseguirse alto set como otros.Osea mira la realidad y listo,no te pongas en el lugar del que tiene buen set que va a defender lo que tiene a full.

En palabras mas fáciles si tenes un "buen" set esta difícil que te quejes porque vos te cagas de risa de lo que le pasa al pibe que no lo tiene a ese set.

Yo tengo un set mitad y mitad no es ni muy bueno tampoco malo.Pero yo si opino del brujo lo miro desde el punto de vista del brujo común y corriente.Ni yendo de un extremo al otro.

Saludos Cordiales,Cirdan The Shipmaker
Todos tienen posibilidades de conseguirlo, algunos más fácil que otros, si vieran los sets de mis pjs se cagarían de la risa, pero eso es un tema aparte, el que tiene super drops los tiene, y el que no, no tiene por que envidiarlo y encima preguntar cuando le costó eso...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 10:12 PM   #73
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
...
Por alusiones "a los que hablaron en contra", mi tira hasta hace 2 meses tenia todo el set menos los guantes lvl 50, incluidos arcos, pude cambiar alguna cosa por algo que dropee pero mi set es normal y mis arcos normales tirando a malos, mi corto es lvl 50 (con buen bonus pero maestro que tiene menos daño base), el largo (regalado) tiene +15 daño fuego. Mi caza tiene los arcos del tira y el set casi completo de mercader excepto el yelmo de alas y creo que los guantes tienen 1% resistir algo. No estoy entrando al RO, cuando entre si me acuerdo y tengo tiempo monto un video pegando a gente en zg sin saetas normales con el arco largo de WM (gema +9hielo) y el ancestros +15 fuego que tengo (arriba no se que tiene) y comparamos daños, así vemos la diferencia.

Para el caza me parecería interesante un aura, un area o dos, un poco más de daño (sin exagerar) y o bien un control más o bien tocar algo en la pet, pero pedir un arco que solo sirva para tirar enres corriendo (y si eso) no creo que solucione nada.

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
...
¿Teniais los 2 la misma defensa a daño punzante? yo hice una prueba similar con los mismos sets y los mismos arcos y no tuve el mismo resultado. Volveré a probar cuando tenga tiempo, esté el amun abierto y engañe a algún tira .
Old 09-03-2012, 10:46 PM   #74
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Hay dios!! yo no dije TRAIGO LA SOLUCCION AL BALANCE DEL CAZA, AUMENTENLE EL DAÑO AL ARCO Y NADA MAS!! yo dije que todos podamos acceder a los bonus del otro arco largo tanto tira y caza nunca quise pelear con nadie, es mas , trate de no estar diciendo mengano habla boludeces... o pagano es un pelotudo etc etc osea este tipo de post no es para trollear porque nadie ha subido ningun video matando 1 pt leveador de a 30 o burlandose de degollados al 1, o que bien saben noquear al enemigo que lleva hdv desqui o mente en blanco. es un post para que discutamos el arco nada mas. al caza le falta de todo, ya dije que se pidieron infinidad de cosas estupidas y nunca se implemento nada.

Troa
Old 09-04-2012, 01:52 AM   #75
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
ajam, y cuanto gastaste por todo?
El arco de magnas me lo regalaron, el ancestro es de un amigo, D
Old 09-04-2012, 02:20 AM   #76
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Por alusiones "a los que hablaron en contra", mi tira hasta hace 2 meses tenia todo el set menos los guantes lvl 50, incluidos arcos, pude cambiar alguna cosa por algo que dropee pero mi set es normal y mis arcos normales tirando a malos, mi corto es lvl 50 (con buen bonus pero maestro que tiene menos daño base), el largo (regalado) tiene +15 daño fuego. Mi caza tiene los arcos del tira y el set casi completo de mercader excepto el yelmo de alas y creo que los guantes tienen 1% resistir algo. No estoy entrando al RO, cuando entre si me acuerdo y tengo tiempo monto un video pegando a gente en zg sin saetas normales con el arco largo de WM (gema +9hielo) y el ancestros +15 fuego que tengo (arriba no se que tiene) y comparamos daños, así vemos la diferencia.

Para el caza me parecería interesante un aura, un area o dos, un poco más de daño (sin exagerar) y o bien un control más o bien tocar algo en la pet, pero pedir un arco que solo sirva para tirar enres corriendo (y si eso) no creo que solucione nada.

¿Teniais los 2 la misma defensa a daño punzante? yo hice una prueba similar con los mismos sets y los mismos arcos y no tuve el mismo resultado. Volveré a probar cuando tenga tiempo, esté el amun abierto y engañe a algún tira .
sin set lo hicimos... y tb pegando mobs... y despues matando gente... y comparando cada vez, yo no digo que sea el mejor arco, pero costo/beneficio es un muy buen arco, comprar uno de magnas cuesta un huevo y sacar y l de los ancestros con mucho daño cuesta el otro huevo y mucha suerte...

yo creo que el caza, con penalizantes esta bien, capaz ese puño aturdidor si vuelve a tener el efecto de antes, pero mas que eso ya no... en cuanto al daño, se podria solucionar con mejorar el arco de WM de caza, por lo menos haciendo que el de WM con una gema +15 sea similar a un arco de los ancestros con 50 de daño o pudiendo usarse el de WM de tira, en el caza... y para guerra un aura y un area ya creo que es suficiente... o sino seria un desbalance de nuevo... y cuando el caza estaba desbalanceado era peor que estos barbas de ahora...

Last edited by el_mago_del_sol; 09-04-2012 at 02:42 AM.
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 11:40 PM   #77
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Claro, por lo general los cazadores nunca pegan mas de tres normales seguidos con un arco largo (a menos que sea el unico que tengan) la forma mas comun y generalizada con el largo, ya desde hace mucho tiempo, es tiral normal + enredadora + normal penalizar u bufearse de esta manera haces mas daño en menos tiempo recibiendo poco.
Conseguir un buen arco largo de serpiente es demaciado dificil y muy caro por ser rango 30 siendo ampliamente superados por los alas de dragon compuesto corto de vel media con el mismo rango, me han llegado a pedir 2 gemas magicas +15 o pechera de vesper por uno con 52 daño cosa que una persona inteligente o no paga o "no tiene" que a veces es mejor.
Las pruebas con los arcos largos WM las hicimos todos los que estamos a favor,o la mayoria, osea uno no viene aca y por puro capricho dice quiero tal arma y no sabe como funciona la misma. o bien podria haberme quejado de que la armadura WM de caza es pesima o que la velocidad de movimiento del cazador nivel 60 es obsoleta en estos tiempos que corren...donde todo el mundo que va de a 2 puede ir 30% mas rapido a donde sea.

Troa
Old 09-15-2016, 10:08 AM   #78
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Default Volviendo al tema

Se que pasaron muchos años, pero para no volver a hacer un post de lo mismo, estaria bueno que volvamos a replantear este tema tan complejo en este año 2016.
Cabe aclarar que en aquellos tiempos el caza era una subclase TOTALMENTE nerfeada ( no muchos lo recordarán) para que se den una idea, en esa época, no habían corregido un error que hacia que el daño mínimo del caza llegara a ser tan bajo, que a veces te salian daños mínimos de 4 a 10 contra tiradores con posición estratégica y tácticas. Y a criaturas (mobs) de tu mismo nivel daños ridículamente bajos que variaban de 70 a 150 daño por cada ataque normal.
Pido que se reabra este debate ancestral, y que por fin luego de tantos años NGD lo piense y nos deje usar los arcos de la otra sub sin restricciones raras.

Troa

Last edited by Sagadetroa; 09-15-2016 at 02:39 PM.
Old 09-16-2016, 01:46 PM   #79
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

La verdad es que no se entiende que un arco tan bonito visualmente sea tan poco útil. Una pena.
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules