|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2016, 10:06 PM | #1 |
Initiate
|
reportar
nose donde va los reportes espero que lo dirijan a donde corresponde, hace un rato un pj me pregumto algo y despues me empezo a putear a mi y al juego
el pj se llama veggt, mas tarde subo la imagen, reino alsius mas o menos 18.55 hora arg
10-08-2016, 10:15 PM | #2 |
Master
|
Tienes que enviar un Ticket con lo ocurrido a este link, tambien la imagen si es posible.
https://www.championsofregnum.com/support/ |
10-08-2016, 11:07 PM | #3 |
Duke
|
Un ticket es un formulario virtual para que puedas explicar lo que te pasó y adjuntar la imagen, tras lo cual te va a llegar un correo electrónico avisándote de la recepción del ticket. A partir del momento en que lo emitas, tendrás que seguir respondiendo (en caso de que te pidan más información) a través de la página de soporte, la cual está también en español. Los correos que te lleguen van a ser para avisarte sobre cambios que tendrás que atender en la página y no responder directamente desde el correo. Es un sistema sumamente práctico y sencillo. Solamente tenés que recordar tu correo asociado a la cuenta y la contraseña de tu cuenta que usás para jugar.
|
10-09-2016, 03:22 PM | #4 |
Count
|
Reporta adecuadamente no lo grites a los 4 vientos