Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2017, 11:04 AM   #1
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default Resistencia daño magico

Buenas ya que el mismo equipo de NGD plateo el tema del balance con su encuesta me gustaria exponer mi opinión sobre una cuestion que podria modificar algo el balance. A mi parecer los magos y mas los brujos estamos desprotegidos al excesivo daño de los barbaros y de los tiradores. Mi propuesta es hacer a los magos mas resistentes al daño magico. Ya sea por aumentar la resistencia natural de los mismos o en caso del brujo darle mas sentido y porcentaje a la pasiva de recistencia a los elementos. Que al nivelb5 solo te de un 15% es una cargada. Minimo un 25% al 5 deberia dar y mas también. A mi parecer esto evitaria los golpes normales de 2500 de un barbaro o los proyectiles de 700 de los tiradores a 20 cuadras de distancia. Al mismo tiempo le daria valor a las gemas con daño fisico , ya hoy en dia no sirven para nada
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 11:21 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Aún si diera ese porcentaje es probable que nadie la usará ya que los únicos que hacen daño mágico considerable son los magos que es de notar que no mencionaste porque justamente no hacen mucho daño o no son un peligro. Los arqueros tienen un componente minoritario de daño mágico en su daño de arma y los guerreros aún menor que eso, así que el 25% sería casi imperceptible. Cuando tengas la armadura de BZ del brujo, ahorrá magnanitas para ponerle mejoras y vas a notar que necesita poca defensa. También saca joyería defensiva si notás que te perjudican de más los guerreros.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 11:33 AM   #3
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Aún si diera ese porcentaje es probable que nadie la usará ya que los únicos que hacen daño mágico considerable son los magos que es de notar que no mencionaste porque justamente no hacen mucho daño o no son un peligro. Los arqueros tienen un componente minoritario de daño mágico en su daño de arma y los guerreros aún menor que eso, así que el 25% sería casi imperceptible. Cuando tengas la armadura de BZ del brujo, ahorrá magnanitas para ponerle mejoras y vas a notar que necesita poca defensa. También saca joyería defensiva si notás que te perjudican de más los guerreros.
Pero es justo que un personaje tenga que esperar 10 niveles mas horas y horas de battle zone y guerras en fuertes para poder resistir un poco?
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 11:55 AM   #4
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Ahora entiendo por qué muchos luego dicen que no tanquean nada con su brujo, que el brujo promedio no aguanta, que solo hay 5 droppeds en Ra y ya...

A ver, igual que he dicho muchas veces que el brujo no hace daño suficiente, lo que si hace es tanquear, cualquier free user lo hace. Para ello, solo tienes que sacar capucha, túnica, y guantes champion y mejorarlos a punzante, eso por un lado.

Ahora, por otro, ¿la pasiva de daño mágico no sirve?, ¿que habría que mejorarla porque sino nadie la usa?. Ahora entiendo porque dicen que luego los arqueros les borran del mapa más rápido que a los demás brujos.

La pasiva de daño elemental es vital contra otro mago, y contra arqueros, reduce el daño tanto de las gemas, como del daño magico que tengan sus arcos, como de proyectil arcano, como de la JOYERÍA. Poco a poco, todo va sumando. Mientras a mi me están clavando 550 de proyectil, a vosotros sin esa pasiva os están clavando 800 o más. Al ver este tema entiendo muchas cosas

La pasiva no necesita ni ser subida ni bajada, pero es bastante vital usarla... No está OP, pero es demasiado útil. (relámpago me hace 113 de daño con ella...). En otras palabras, combinada a muro de viento y el set champion, te vuelve una completa roca... Cosa que no es el rol del brujo ni de cerca, pero cualquiera en este servidor lo puede lograr, pero repito, no tiene ningún sentido ser una roca con la subclase, es como si el bárbaro le pegaran 100 pero pegara 300, una idiotez...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 12:03 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Si un proyectil que a otro le pega 800, a un brujo con esa pasiva le pega 550 estamos hablando de que está bugeada. ¿A caso no funciona reduciendo el daño final un 15% si es mágico?.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 12:14 PM   #6
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Ahora entiendo por qué muchos luego dicen que no tanquean nada con su brujo, que el brujo promedio no aguanta, que solo hay 5 droppeds en Ra y ya...

A ver, igual que he dicho muchas veces que el brujo no hace daño suficiente, lo que si hace es tanquear, cualquier free user lo hace. Para ello, solo tienes que sacar capucha, túnica, y guantes champion y mejorarlos a punzante, eso por un lado.

Ahora, por otro, ¿la pasiva de daño mágico no sirve?, ¿que habría que mejorarla porque sino nadie la usa?. Ahora entiendo porque dicen que luego los arqueros les borran del mapa más rápido que a los demás brujos.

La pasiva de daño elemental es vital contra otro mago, y contra arqueros, reduce el daño tanto de las gemas, como del daño magico que tengan sus arcos, como de proyectil arcano, como de la JOYERÍA. Poco a poco, todo va sumando. Mientras a mi me están clavando 550 de proyectil, a vosotros sin esa pasiva os están clavando 800 o más. Al ver este tema entiendo muchas cosas

La pasiva no necesita ni ser subida ni bajada, pero es bastante vital usarla... No está OP, pero es demasiado útil. (relámpago me hace 113 de daño con ella...). En otras palabras, combinada a muro de viento y el set champion, te vuelve una completa roca... Cosa que no es el rol del brujo ni de cerca, pero cualquiera en este servidor lo puede lograr, pero repito, no tiene ningún sentido ser una roca con la subclase, es como si el bárbaro le pegaran 100 pero pegara 300, una idiotez...
Primero nadie habla de tanquear. No es la idea pero si me gistaria sobrevivir a mas de tres golpes para almenos poder hacer algo no se aunquesea lograr poner en marcha un plan para intentar sobrevivir y no resignarme a morir en el piso o corriendo y deseando ver un arbol serca que me resguarde. Y vuelvo a insistir es justo tener que esperar a ser full full para poder resistir algo mientras que las demas subclases ya desde el 50 juegan lobremente sin temor y sin estar a la sombra de un pino
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 12:49 PM   #7
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El bárbaro, el cazador y el conjurador son subclases sumamente frágiles a nivel 50 también. El conjurador incluso con piel resiste muy poco, el bárbaro se tiene que exponer para atacar y además de hacer menos daño tiene una armadura muy similar al caso del brujo, y el cazador aunque puede mantener distancia, si no se acerca un poco a tirar controles o con mascota, no puede hacer nada, ya que enredadera, penetraescudos y sangre fría no hacen ningún daño hasta que no tenés un buen arco y sos 60 con joyería. El brujo no es el único que sufre indefensión, pero es rescatable que te des cuenta que el problema viene por el lado de los ataques a rango que te obligan a esconderte sin poder tener una reacción. Distinto el caso del bárbaro que salvo que vaya con intervención divina, podés hacer varias cosas para detenerlo, como tirarle pereza, guardián, empuje+lentitud o lentitud+campo estático, y mantenerte a una distancia prudente pero no excesiva para poder atacarlo y que no se escape.

La naturaleza del brujo es ser frágil a cambio de tener habilidades que le permitan recuperar salud y mantenerse a salvo a costa de las capacidades de sus oponentes (o sea debuffearlos a ellos para permanecer vivo el brujo).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2017, 01:18 PM   #8
Monthser
Secondary account
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 142
Monthser is an unknown quantity at this point
Default

Por favor dejen de usar la palabra 'tanque' cuando se refieran a brujos. Ok? A los brujos los matan de una porque son super fragiles. Eso de que se vayan a las bz a sacarse un set es un argumento invalido y ridiculo. Hay muchisima gente que odia realmente las bz y muchas mas que no tienen tiempo para eso; hay gente que tiene que trabajar como yo y no disponen de mas de un par de horas como máximo para jugar y si encima estan obligados a ir a las benditas bz que son un asco para los brujos, porque nadie les quiere porque los matan de un soplo, pues no te digo.
Lo que dice el que empezo el hilo tiene razon. Al brujo hay que aumentarle las defensas mediante poderes y no mediante equipo (que encima es muy dificil de conseguir) tal y como a los demas, para que esten un poco a la altura de ellos. Y sino que borren la clase porque los brujos estamos hartos!
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 12:12 AM   #9
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Si te mata un barba y sos brujo, el problema no es la pasiva. Si te mata un arquero a rango, quizá deberías buscar un arco... Ahora si te matan de a varios y no podes hacer nada, no te preocupes a varios les pasa.
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved