Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2017, 01:35 AM   #11
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Juro que no voy a entrar desde 400 ip distintas a poner las mismas respuestas ligeramente distintas u.u
EXACTAMENTE lo que pensaba, realmente una encuesta así se puede tomar como indicador de algo, sin ningún tipo de exigencia de dato con relación al usuario en el juego.A mi opinión seria bastante sencillo manipular una tendencia.

Me gustaría ver algo así pero en el foro, al menos deja registro de los usuarios y se podrían anunciar tanto en el juego como en el facebook.

Saludos
Old 01-23-2017, 04:57 AM   #12
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
EXACTAMENTE lo que pensaba, realmente una encuesta así se puede tomar como indicador de algo, sin ningún tipo de exigencia de dato con relación al usuario en el juego.A mi opinión seria bastante sencillo manipular una tendencia.

Me gustaría ver algo así pero en el foro, al menos deja registro de los usuarios y se podrían anunciar tanto en el juego como en el facebook.

Saludos
¿Y qué tiene que ver esto? Quién toma las decisiones es NGD, no los usuarios, es cierto que toman como "idea"/"guía" la información SUBJETIVA que cada usuario brinda, pero es así como se balancean los juegos, se toma a los personajes más desfavorecidos para ponerlos en la misma "linea" que el resto para que exista mayor dinámica de personajes...
Y para eso la mejor opinión es la de gente que juega muy poco una subclase/personaje. ¿Porque? Por que con un simple vistazo del personaje se dan cuenta de los puntos fuertes y débiles, en cambio los que "mainean"/especializan en una, además de ver más allá de lo que el personaje necesita, su subjetividad es la más complicada de interpretar, porque es ahí donde se pone muchas ideas en contra y crean incongruencias haciendo difícil que se logre un balanceo "justo" para todos lo que juegan a X personaje y con el resto, claro. Está de más decir, que la coherencia y un mínimo de conocimiento hay que tener, no vas a proponer cualquier cosa sin sentido...

Es más si nos ponemos a analizar el desastre de balance que tenemos hoy, surgió por dos factores:
1) Se le dió más prioridad de "razonamiento" a los jugadores que mayor experiencia tenían con una subclase, y a los que usaban la subclase con poca frecuencia, se los trataba como "Cállate, tu no sabes nada". Y lo curioso, es que jamás le prestaron atención (ni siquiera ahora) a la sobrepoblación. Un ejemplo de esto, el TIRADOR, lo que era antes y lo que es hoy... GODMODE y con el 50% del total de personajes que ves hoy día, antes no lo veía ni Dios.
2) La fase de pruebas siguió estando enfocada en esos jugadores de mayor experiencia para así satisfacer su "necesidad de balance". Y como esos jugadores veían que estaba mejor de lo que la subclase necesitaba (OP) pues se han callado, pues lo disfrutaron. Y la sobrepoblación "degustaría" por este personaje.

Por eso siempre existió la sobrepoblación de subclases, y un balance basura e injusto... Pasó con el brujo, cazador, conjurador, y actualmente bárbaros/tiradores. Me parece perfecto que se tome en cuenta la opinión de jugadores con subclases que no sean 60, o WM, o que juegan mal/bien con drops o sin ellos, así debe ser, se deben de ver todas las "caras de la pirámide" antes de tomar una decisión.

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2017, 05:18 AM   #13
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post

Saludos
La verdad desconozco del tema, pido perdon de ante mano por mi ignorancia pero supongo que ngd tiene herramientas como para saber quien les esta mandando el feedback, no digo la ip ya que facebook es una empresa aparte la cual ngd no controla pero alguna que otra forma de saber supongo deben tener.

Coincido, de hecho lo dije en mi post inicial, en que deberia haber un thread creado y seguido por un administrador, el que creo un usuario no esta mal y leily dijo que leen todo lo que alli se dice pero bueno, al no ser algo oficial, se nota como algunos se toman libertades de decir cada cosa que nada aporta.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2017, 07:44 AM   #14
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
¿Y qué tiene que ver esto?
Tiene que ver con:
Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post

Me alegra como lo han enfocado, facebook sin duda alguna es una herramienta mucho mas viral que un foro y de esa manera llegan tanto a usuarios que pasaron por el foro y ya no estan como asi tambien a aquellos que jamas pasarian por aca. Aun asi, creo que una encuesta "oficial" creada y seguida dia a dia por un administrador relacionada al mismo tema deberia estar aca en el foro tambien. Se que hay algunos topics creados por usuarios pero esta a la vista de todos que son muy poco serios.
De todas formas esto ultimo es solo capricho personal, en general, conforme de ver que se intenta actuar.
y al ver este comentario ,genero el pensamiento que plantee en mi post.
Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Juro que no voy a entrar desde 400 ip distintas a poner las mismas respuestas ligeramente distintas u.u
.

al resto de tu post no le encuentro relación a lo que dije , así que no podría decir nada

Saludos.
Old 01-23-2017, 01:40 PM   #15
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

La encuesta es un dato más, no quiere decir que los cambios se den en base a esta ni mucho menos, de hecho la anterior era sobre cambios ya hechos.

Así como se los lee en el foro, facebook y en el juego, también jugamos y les vemos jugar, no es que tengamos solo un dato de referencia como pueda ser la encuesta.

La encuesta aporta, pero después de leer respuesta por respuesta se ven muchas cosas, no se preocupen
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules