|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Nuevos deseos de dragon | |||
Si | 40 | 80.00% | |
No | 10 | 20.00% | |
Voters: 50. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2017, 08:44 PM | #11 |
Secondary account
|
Pero entonces todos los que no pueden jugar a tales horas -y que son bastantes- por vivir en otra zona horaria o por cualquier otra razon (p.e. trabajo a esas horas) serian discriminados.
|
02-14-2017, 10:30 PM | #12 |
Banned
|
Sí... deberían cambiar algunos deseos que incentiven a nuevos jugadores a probar el juego; y a viejos jugadores a quedarse en él... creo que eso es lo principal pues visto como un negocio, los usuarios son lo más importante... al menos los que meten plata :d En lo personal (PERSONAL) y como he dicho repetidas veces, yo entro al juego a divertirme, a joder la vida un rato. Las invasiones, los RPS, ser WM, ser Champion, ser "el mejor", ser "conocido" me la sudan dos veces y más, pero no todos son como yo. Por eso, para quienes dejan el trabajo, estudio, familia (?) por entrar al juego a las 4am (12 de la media noche Méx) por una "recompenza" ingame... pues de menos que sea algo que les agrade
Saludos! |
02-14-2017, 10:43 PM | #13 |
Initiate
|
Para mi lo que tienen que hacer primero es plantear un sistema de invacion mas dinamico donde el numero no se lo mas importante. soy verde y salgo perdiendo en esto pero porlomenos va a ser mas divertido ir a guerra.
primer paso poner las areas como antes y nerfear revivir en masa como antes no estaría mas. despues hay mil cosas que se pueden hacer. peor bueno depende de NGD y creo que muchos aqui ya tiraron grandes ideas pero nunca las vemos |
02-14-2017, 11:35 PM | #14 |
Baron
|
Si, un nuevo deseo que sea aumentar el numero de alientos que dan los epicos!!
Eso o que al menos salgan cuando entro al juego(?
02-15-2017, 12:44 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Y lo de la gema tocada por 1 persona tampoco, me parece que está bien así como está ahora, más después de todos los problemas que generó que uno solo puede sacar la gema. Con la cantidad que pide ahora, se necesita un poco más de organización tanto del reino invasor como del invadido. Saludos!
02-15-2017, 09:00 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
02-15-2017, 10:30 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Que arreglen otras cosas más importantes como el server que antes de cambiarlo se jugaba a 100 de ping y ahora 300 sin contar cuando se junta gente para los epicos xq explota el pimg ..... , o últimamente os va bien y solo nos quejamos unos pocos?? No me digan q es de internet xq va con fibra y son 50mg y cada día el server en guerras va peor cierto?? |
|
|
|