|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2017, 10:11 PM | #41 |
Pledge
|
Vuelvo a levantar el tema.
Es importantisimo que se permitan las battlezones premades e inclusive con grupos de 6. Al menos en Syrtis es un sufrimiento entrar y ver que tus compañeros son todos jugadores que apenas comenzaron a jugar el juego. A las battlezones no se entra gratuitamente, se necesitan tickets para ello y en estos casos terminas derrochando los tickets que costó conseguir en los fuertes. Creo que si hay jugadores sin clanes o jugadores que no tienen un clan debidamente organizado, no por ello los clanes o grupos de amigos que si lo están deban pagar el pato. |
03-09-2017, 03:48 AM | #42 |
Baron
|
Perdón si ya respondieron esto pero ¿que pasó con el antiguo mapa de bz que era gigante? tal vez lo reservan para una futura guerra de clanes :O
Hablando de las bz hay que decir que el tiempo de espera es ridiculo , además de que si tu equipo no es muy bueno ganas una miseria de monedas... La verdad yo solo las juego para conseguir partes de set , fusionarlas y venderlas. Para mi no son nada divertidas las bz.
03-09-2017, 05:43 AM | #43 |
Count
|
Espero que solucionen el problema de la espera ya... porque cansa... no anima desanima y el set de aquí que lo tenga de todos mis pjs estaré ya vieja a este paso... Tikets tengo los que quieras pero para entrar...
03-10-2017, 05:14 AM | #44 |
Baron
|
El tema es que no pueden obligar a nadie a entrar.
A mi por ejemplo, las bz me gustan porque conozco sobre todo a muchos bbs y veo si tienen o no tienen idea de como ir con conju, así cuando estoy en ZG, se a que bb darle seguimiento y no jalarme los pelos cada que bufeo a full a un bárbaro y éste por alguna razón decide irse para atrás en lugar de mandarse. |
03-25-2017, 09:09 PM | #45 |
Apprentice
|
NGD llevo varios dias esperando de media 1h para jugar UNA MALDITA bz!!! Encima luego entro y los equipos estan disparejos numéricamente, con lo que al minuto 2 ya sabes si vas a perder o ganar la bz. 0 entretenimiento, 0 diversión. Y no me quedo sentado en el respawn por respeto a los demas jugadores, porque ganas no me faltan.
A ver si solucionan este tema, que ya viene de lejos y llevamos meses igual. |
03-26-2017, 10:51 PM | #46 |
Count
|
Mas o menos durante una hora en punto solo puedo hacer 1 BZ y no exagero ... y es un milagro hacer 2 BZ en una hora... Por favor que cambien este sistema de algún modo...
03-27-2017, 11:26 PM | #47 |
Apprentice
|
A mi me sucedia mucho eso, ultimamente cambio mi suerte, practicamente puedo jugar 3 por hora... Eso si, apenas se habilitan le doy click y apenas salgo de una le vuelvo a dar click, eso aumento mis posibilidades. Si tardo un rato cuando salgo de una bz, ya esta, no juego nunca mas
|
Tags |
battlezone, decayendo, idea, muerto, revivir |
|
|