Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2017, 04:23 AM   #1
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default Sugerencia: Invasiones.

Hola a todos !

Bueno, el título es bastante descriptivo.
Para empezar, como ya comenté en el topic oficial, me preocupa que ninguno de los cambios planteados hasta el momento este orientado a solucionar los combates con diferencias abrumadoras de población entre los distintos reinos. Más aun, me preocupa que oficialmente no haya ninguna mención de este tema.

Dicho esto paso con una sugerencia que tengo es la siguiente:

- Recompensas dinámicas en fortificaciones:
La recompensa por matar un enemigo, tomar una muralla o robar una gema debería ser proporcional a el esfuerzo que se hizo por cumplir el logro, todos sabemos que no hay mérito en matar a un enemigo entre 5, mantener un fuerte, tomar una muralla o robar una gema en combate 10vs50.

La idea es que toda recompensa que se aplique actualmente y se vaya a aplicar en un futuro tenga en cuenta las situaciones demográficas antes de aplicarse.
Por ejemplo, si un enemigo da 30 WMC y 1000 de xp, que dichos valores se modifiquen por la relación que hay entre los bandos en combate
(#(Jugadores de reino enemigo) / #(jugadores de mi reino)) por decir algo. Claro que solo tendría en cuenta la gente en las cercanías del fuerte o los involucrados en el combate puntual.
Idem en una posible recompensa por captura de muralla, solo que acá si se tendría en cuenta la cantidad de gente que participo en todo el proceso de la captura.

Gran paréntesis: (Una situación que siempre me molesto(*) es que los combates que deberían ser en fuertes sucedan lejos del mismo. Casi todo el tiempo se ven cortinas de jugadores que impiden la llegada del enemigo a la fortificación, dejando a la misma como una 'zona segura' donde recargarse. Esta cortina está formada por un tipo de jugador, el egoísta, y se separa en el ya tiene su set y joyas WM y quienes buscan la experiencia. Con los primeros no hay mucho para hacer, aunque son minoría. A los segundos se le podría reducir la experiencia recibida por matar enemigos en ZG y que los valores tal cual están ahora se apliquen únicamente en zonas de fuertes.

(*)La molestia surge por 3 razones, la primera es que el combate en fuertes se supone un tema central del juego y se ve desdibujado por estas actitudes. La segunda razón es la dificultad de hacer quest WM y monedas en esta situación, dado a que los objetivos personales de los jugadores no convergen. Y la tercera es que muchas veces esta gente es la fuerza principal para mantener el fuerte y mueren lejos del mismo haciendo que el resto de los participantes de la captura no puedan mantener la fortificación.

Esta sugerencia viene a fin de lograr la convergencia de los objetivos individuales de todos los jugadores de un reino.).

Lo siguiente está orientado a mejorar el dinamismo del proceso para vulnerar
- Movilidad:
Entiendo que recorrer el mapa es actualmente un 'condimento' favorable para el juego y que sin eso pasan a desvalorizarse los campos abiertos. Pero, ¿no sería mejor para incentivar las invasiones, que un fuerte tomado nos proporcione un acercamiento a el castillo (dado a que ahora pasa a ser requisito para vulnerar) y que a su vez un castillo tomado nos proporcione un acercamiento a uno o ambos fuertes (todo del mismo reino)?

Dos cosas importante, podrían tener un requisito para activarse, algo así como que el fuerte tiene que estar tomado por 5 minutos y/o un mínimo de usuarios para transportar además que no se activa si el fuerte entra bajo ataque (para evitar que el enemigo escape).
Esto terminaría con el problema de cercanías a los castillos de ciertos reinos. Por otro lado no es tan grande el impacto a los combates a campo abierto por que todavía se tiene que llegar a una fortificación enemiga.
Ofrecer una movilidad similar al reino defensor es una opción, pero no lo veo como algo totalmente necesario dado a que existen los teleport de los magos WM.


Pienso que la suma de estas dos propuestas junto a lo que ya existe en Amun harían que se vean más intento de invasiones, no quiero poner nada muy radical por que entiendo que hacer estas cosas demanda de mucho tiempo y esfuerzo.

Por último, voy a ser rompebolas y a insistir una vez más: Hay que regular de alguna manera los combates a modo de que la lucha de 10vs1 no sea 'el mejor negocio'; sino van a seguir existiendo 'los multis' y 'el reino de moda', las invasiones a la madrugada de 10 mil contra 4 gatos locos y 5 guardias (y ahora un lich :P).

Saludos. Son libres de opinar y sumar sugerencias.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2017, 05:14 PM   #2
Plus-Ultra
Pledge
 
Plus-Ultra's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 45
Plus-Ultra is on a distinguished road
Default

¡Aguante el lich vieja, no me importa nadaaa!.

Ya, fuera de broma, sigo insistiendo sobre agregar una tercer gema, darle participacion activa a los dragones e incluir a la ISLA CALAMAR en todo esto.
__________________
In umbris potestas est
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved