Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2017, 11:32 PM   #1
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Como encontre al tirador

Bueno, antes que nada me veo en el deber de aclarar que quien escribe este teread es un jugador que ya lleva 9 años en el juego aunque con muchos periodos de inactividad. Volví la semana pasada con computadora nueva y con la subclase que siempre fue mi preferida, el tirador. Para que se den una idea antes de irme le preste la mitad de mi set a mi mejor amigo y al volver aun teniendo caza y caba preferí volver a jugar con el tira e irme a guerra sin pechera, ni perneras ni guantes que usar otra subclase que no sea el tirador.
Las vivi todas con el tira, desde ser absolutamente dependiente del mana hasta una estatua que si se movia medio centímetro no podía atacar, hasta ser la clase mas OP del juego y ahora que volvi quiero compartir como la encontré.

En primer lugar con sumo desagrado vi que ya no hay mas arcos R35. Por que con sumo desagrado? Por que considero que el rol de mi subclase es el soporte a rango y mas aun con el posicionamiento que sigue siendo malo en el juego es cada vez mas complicado poder sacar esa ventaja que debería ser intrínseca a la subclase en cuanto a dar el primer golpe y mantener a raya a los enemigos. Parabolico no es una solución.
En segundo lugar veo de mala manera que la rama maestria en puntería siga siendo una rama absolutamente inútil salvo por el pasivo de rango que aun asi tampoco es la gran cosa. Si mi idea como tirador es frenar a los brujos cuando van a tirarle áreas a mis compañeros de que me sirve bajarles la velocidad de ataque o la chance de critical hit? Si Ráfaga de viento y ola invernal, el rango de ola invernal es una pequeña desventaja aunque la skill es de las mas útiles que tenemos y ráfaga es excelente pero aun asi en el mejor de los casos solo puedo tener a raya a dos enemigos
Luego considero (y es algo que excede únicamente al tirador) que el sistema para otorgar los rps no es el mas adecuado, vi varias veces antes y después de irme que al golpear a enemigos por 700-1000 de daño, o por acertar etéreas no me acreditan los puntos que debería tener.
Creo que al tira le sigue faltando una skill masiva de control como tienen las otras dos clases ofensivas del juego, lluvia de fuego fue mejorada positivamente.
La rama evasión fue balanceada acertadamente, no se accede al god-mode con HDV ni tampoco es una porquería que no colabora en absoluto con la resistencia a poderes pero aun asi es una rama que en lo personal utilizo pero que no me siento a gusto usándola. No quiero resistir quiero cagarle la vida a los enemigos, marearlos, controlarlos, congelarlos, mantenerlos a raya.

Sobre la rama WM escribiré cuando junte los últimos 10k de monedas que faltan (y muy buena la dinámica nueva de obtención de monedas) aunque me adelantaron que era bastante fea.

Y reitero, es un análisis personal y no un pedido desesperado de volver al tira god mode. Ese tira fue el que menos disfrute, yo no quiero ser una maquina todopoderosa que arrase a cuanto individuo se cruce por ahí (eso déjaselo a otros) solo quiero cumplir mi rol adecuadamente.

Saludos y nos vemos en zg
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2017, 02:40 PM   #2
VJSF
Pledge
 
VJSF's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Alsius
Posts: 25
VJSF is on a distinguished road
Default

buenas
Lo considero un tanto diferente,te comento por que,si bien redujeron el rango de los arcos el tira aun conserva skill que le permiten aumentarlo quizás a costa de otras skill(a todos nos sucede a la hora de elegir tal o cual cosa),han puesto joyería Wm con daño dandole una gran cantidad mas de DPS a la subclase(en su gran mayoría de los tiradores no pegan menos de 300),tiene gran cantidad de penalizantes para mantenerse a rango de cualquier subclase solo hay que saber como hacerlo sin apretar solo los botones 1,2 y 3,tiene skills para escabullirse de una pelea fácilmente y la rama que nombras puede ser util si la combinas con algo mas... Si en cuanto a guerra RvR te referís sucede lo mismo,se juega en equipo,una persona no puede mantener a todo un ejercito a distancia,pero el tirador fácilmente puede suportear a rango con diversas skills.
Si concuerdo que la manera en la que se reparten los RPS es muy mala,totalmente.
Te recomiendo que lo juegues un poco mas y lo armes y lo vas a ver por vos mismo.Saludos!.
__________________
Manco pero me la banco!
VJSF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2017, 05:15 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Bueno, para empezar te tiro una frase que seguramente no vas a estar de acuerdo, pero es la realidad: el tirador sigue siendo la subclase la OP del juego pero de aquí a la China además.

Sigamos, sí, bajaron el rango de los arcos, que nunca debió ser subido a rango 35. Era una completa burla a todos el rango 35... El posicionamiento del juego? Sí, anda fatal, sumado al ping que hay, pero... el arquero y el mago no son ni de lejos tan afectados por él como un guerrero, por ejemplo. Es decir, si bien molesta a todos, no encuentro sentido a tu queja en un tema hablando del tirador, siendo de las subclases que menos les molesta (aunque molesta, ya lo sé).

La rama que dices es cierto, salvo la pasiva de rango, no hay nada demasiado útil.

A partir de aquí es cuando empiezo a pensar que ya te estás pasando. El rango de ola invernal es una pequeña desventaja? . El sistema de los rps que quieres que te diga, el único que se ceba exageradamente es el bárbaro, con los demás es un poco de lo mismo, pero jamás me interesé demasiado en ello, no te se decir con exactitud quien gana más rps después del bárbaro.

La rama evasión, de hecho, no sé lo que considerarás God-Mode, pero acrobático + tácticas + hdv + represalia si que es un God-Mode frente a cualquier bárbaro, si mueres algo has hecho muy mal.

En fin, espero que le agarres de nuevo la mano al tirador pero sinceramente te digo que más OP que el tirador en el juego hay poco más. En cuanto a guerra se refiere no necesitas un CC masivo para nada. Los brujos inician con terror, los guerreros tiran sus áreas, y tú tiras tu lluvia de fuego, monedas fáciles...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2017, 05:46 PM   #4
RoberthD
Pledge
 
RoberthD's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: Venezuela
Posts: 27
RoberthD is on a distinguished road
Default

No creo que el tirador este OP, para mi está perfecta a excepción de la rama Maestría en puntería, y también deberían poner otra skill mas útil en la rama WM. El mas OP por muchooo es el Barbaro.
RoberthD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2017, 09:14 PM   #5
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by RoberthD View Post
No creo que el tirador este OP, para mi está perfecta a excepción de la rama Maestría en puntería, y también deberían poner otra skill mas útil en la rama WM. El mas OP por muchooo es el Barbaro.
Concuerdo con vos absolutamente sobre la clase OP.
Ahora voy a tratar de responder un poco a los otros dos comentarios.
El tema que paso con el tira es que muchas veces se tomo como desbalance de subclase al desbalance Premium. Hay tiradores que pegan hoy dia normales de 500 o 600 y cazadores que pegan por 400 y eso no tiene que ser tomado para considerar el desbalance de una subclase. Si vamos al caso (y tengo las screen) hay barbaros que con duales y a velocidad muy rápida me pegan normales de 2k estando buffeado yo y no veo que nadie toque eso.
El problema del tirador es una rama absolutamente inútil y la falta de skilles masivas interesantes. Flecha de fuego solo pega, mientras que las otras dos clases ofensivas del juego tienen mas skilles de área y que implican también efectos de control (aturdimiento, noqueo, imposibilidad de castear hechizos, paralisis a nivel masivo).

Repito: No digo que el tira este mal, si me parece mal que hayan sacado la ventaja del rango que cualquier arquero debería tener sobre los demás, porque el rango debería ser la defensa de la subclase y no tener skilles de evasión y resistencia. Por otra parte pregunte sobre las skilles wm del tira y son una autentica porquería.

Yo solo hice un posteo explicando lo que vi cuando volvi a jugar con mi tirador, no suelo hablar de desbalance porque soy de los que sostienen que el verdadero desbalance es el Premium porque permítanme decirles con total honestidad que por mas que recorten el rango y toquen todas las skilles el tipo que esta seteado hasta el culo va a seguir matando sea como sea y hay cosas que exceden la dinámica de la subclase. Tengo arco de MG ancestral con 2 gemas +15 y hay barbaros a los que le pego por 130, cosa que no debería suceder porque cuando el barbaro llega a mi rango me pega por 700 minimo y a una velocidad altísima.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2017, 09:28 PM   #6
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Concuerdo con vos absolutamente sobre la clase OP.
Ahora voy a tratar de responder un poco a los otros dos comentarios.
El tema que paso con el tira es que muchas veces se tomo como desbalance de subclase al desbalance Premium. Hay tiradores que pegan hoy dia normales de 500 o 600 y cazadores que pegan por 400 y eso no tiene que ser tomado para considerar el desbalance de una subclase. Si vamos al caso (y tengo las screen) hay barbaros que con duales y a velocidad muy rápida me pegan normales de 2k estando buffeado yo y no veo que nadie toque eso.
El problema del tirador es una rama absolutamente inútil y la falta de skilles masivas interesantes. Flecha de fuego solo pega, mientras que las otras dos clases ofensivas del juego tienen mas skilles de área y que implican también efectos de control (aturdimiento, noqueo, imposibilidad de castear hechizos, paralisis a nivel masivo).

Repito: No digo que el tira este mal, si me parece mal que hayan sacado la ventaja del rango que cualquier arquero debería tener sobre los demás, porque el rango debería ser la defensa de la subclase y no tener skilles de evasión y resistencia. Por otra parte pregunte sobre las skilles wm del tira y son una autentica porquería.

Yo solo hice un posteo explicando lo que vi cuando volvi a jugar con mi tirador, no suelo hablar de desbalance porque soy de los que sostienen que el verdadero desbalance es el Premium porque permítanme decirles con total honestidad que por mas que recorten el rango y toquen todas las skilles el tipo que esta seteado hasta el culo va a seguir matando sea como sea y hay cosas que exceden la dinámica de la subclase. Tengo arco de MG ancestral con 2 gemas +15 y hay barbaros a los que le pego por 130, cosa que no debería suceder porque cuando el barbaro llega a mi rango me pega por 700 minimo y a una velocidad altísima.
El problema es que lo estas dejando llegar a tu rango, como tirador no tendrias excusa para permitir eso salvo que el barbaro te agarre de sorpresa en cuyo caso no deberias sobrevivir por que esa es la funcion del barbaro, por ultimo te recomiendo que cambies el largo de mgs por un largo medio eso te va a dar mucha mas movilidad. Veo que no lo mencionas pero tenes joyeria warmaster?
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 12:08 PM   #7
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

No creo que esté tan OP, cuando tienes un tirador, si lo tienes sin set (con bonus útil, es decir lo dropeado, no lo obtenido por quest / monedas de campeón), eres un patata, como 4 de las 6 subclases disponibles, en guerra lo notarás menos, pero sal a cazar solito, a ver que ganas.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
pero acrobático + tácticas + hdv + represalia si que es un God-Mode frente a cualquier bárbaro, si mueres algo has hecho muy mal.
Para bajar un bárbaro, que esté medianamente armado, tienes que organizarte bien, estar bien armado igual y jugar con mucho rango.

Si el bárbaro está bien armado, le bajas poco, puedes bajarle golpe a golpe, pero si no logras bajarle antes de que te alcance bye, y este es el punto clave.

El bárbaro no necesita más que pillarte y volarte de tres golpes, si te tira ya está, con el tirador tienes que clavarle todos los poderes y a la mínima resistencia estás fuera, no puedes escapar de nada que te alcance al rango.
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved