|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2017, 03:01 AM | #1 |
Banned
|
Ngd nota 1000 por el fino trabajo con el boss! Feliz 10 años ro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría felicitar a todos de NGD que se empeñaron en este trabajo para el aniversario de los 10 años del RO y me pareció que se quedó muy bien no sólo yo como mucha gente por lo que percibo en línea en el juego.Todo mundo muy alegre por el aniversario de 10 años y esas cajas Que es lo que todos queríamos, el épico se hizo hermoso creo que un trabajo arduo pero que valió la pena con todos los meritos, la ropa quedará top de línea, ahora yo usando esas ropas en mi brujo las ellas va a correr detrás de mí tocan la parte mala sin comentarios esta muy bueno, sólo espero que el jefe no tiene demasiado tiempo para el desove porque perturba a mucha gente, pero la obra de este linfático primeira.Vou colcoar algunas imágenes no es la mejor, pero gráfica Es de corazón por la alegría de jugar y de un buen trabajo, si alguien que tiene un grafico full quiere poner algunas fotos del evento ai quédate a gusto.
|
05-26-2017, 02:03 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Gracias! Hay mucho por pulir y por solucionar y superó nuestras expectativas también la audiencia que tuvo. Estamos trabajando para mejorar la experiencia