|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2017, 09:54 PM | #11 |
Count
|
Mucha pena me da leer esta noticia hice un vídeo toturial sobre el evento
https://www.youtube.com/watch?v=GuuyBE_i0vo El vídeo esta dedicado a el, el dio vida a este juego y lo recordaremos por ello Le recordaremos por su gran trabajo una pena que no ah podido disfrutar el evento
05-24-2017, 10:09 PM | #12 |
Baron
|
Gracias a Killeak por su legado, y mi más sentido pésame a la familia. Hay quienes dicen que uno vive en lo que vas dejando atrás mientras caminás por todo este mundo. Él y muchos más han creado un nuevo mundo mientras caminaban, que aunque sea virtual y fantástico, ha cambiado la vida de todos nosotros. Por eso extiendo un gran abrazo para ustedes, sus compañeros, y todos los que ahora lo extrañen. Recuerden que todo lo vivido con él siempre va a estar en sus corazones, y ahí siempre lo van a poder encontrar.
Un abrazo enorme,
05-24-2017, 11:07 PM | #13 |
Initiate
|
nos veremos de nuevo.... donde todos vamos,, mas alla de lo vistoo y de lo dicho mas alla del bien del bien y el mal.. aguante el regnum, Killeak y la República Argentina
|
05-24-2017, 11:43 PM | #14 |
Pledge
|
Descansa en paz campeón! Ahora estas diseñando graficos en el cielo.
|
05-25-2017, 12:31 AM | #15 |
Initiate
|
gracias Killeak por todo el aporte que hiciste a este juego.
Te deseo lo mejor. El actua esta muy linda. principalmente la animación en la que aparece la isla es muy buena!! |
05-25-2017, 10:18 AM | #16 |
Master
|
¿Por qué siempre tenemos la mala costumbre de homenajear a las personas cuando ya no están entre nosotros?
No lo conocí, quizás haya visto un par de post suyos acá en el foro, porque su nick me suena algo, pero después de haber leído todo lo que hizo por este juego, qué menos que dedicarle unas palabras de agradecimiento. Descanse en paz y estés donde estés, la comunidad de Regnum estará contigo.
05-25-2017, 05:51 PM | #17 |
Pledge
|
que descance en paz el grande que nos dejo este maravilloso juego TwT
05-26-2017, 02:34 AM | #18 |
Master
|
Mucha gente nos esta abandonando. Solo decir que mientras la gente siga jugando al Regnum, asi como cuando un músico muere y su musica se sigue escuchando, el seguirá vivo de alguna manera.
Gracias por seguirle metiendo huevos a este juego. Ultimamente por motivos personales y falta de tiempo no ando pudiendo jugar, pero mis 2 hermanos continuan la tradición.
05-29-2017, 03:56 PM | #19 |
Initiate
|
Que en paz descanse, vivira en los recuerdos y cariño de sus seres queridos asi como en su legado para nuestra comunidad, despues de todo dejar nuestro paso en las memorias de la gente que nos aprecia es nuestra pequeña "eternidad"
|
05-29-2017, 07:48 PM | #20 |
Baron
|
DEP, y gracias por su grandísimo aporte. El ro es, para mí, el mmorpg con gráficos más bonitos, siempre lo he pensado. Se aleja de esos gráficos plasticosos tipo wow, que tienen decenas y decenas de otros juegos. Es uno de los motivos por los que nunca me enganché a ningún otro juego del estilo.
dedicatoria, killeak, sergio |
|
|