|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2017, 01:21 AM | #1 |
Master
|
Requisitos del juego / consumo de hardware
Buenas a todos.
Ando por acá en busca de información sobre el rendimiento del juego. quizá alguien sepa. lo que pasa, el juego solo usa mi cpu en un 27/45% en ese rango. lo se por que tengo un gadget y es lo que me marca. pero dentro del juego con ALT+I, en el recuadro de información dice 100%, es mentira! lo confirmé con el MSI Afterburner. Y de mi gpu lo mismo, entre un 35/45%. es el juego o algo de mi pc? los juegos modernos usan 100% de ambas. características de mi pc. CPU AMD FX 6300 3.5 Ghz GPU GTX 1050 2 Gb RAM 4 Gb 1600 Mhz El juego lo use en bajo o en ultra siempre son los mismos FPS con mismo consumo de hardware... cuando estoy solo 150 FPS, guerras 45/80, épicos 10... hay algo que haga que el juego no use el potencial de mi pc?
07-01-2017, 02:50 AM | #2 |
Baron
|
Pasa que los dos te estan diciendo lo correcto, el juego tiene un motor viejo , lo cual hace que no aproveche varios nucleos te usa un nucleo a full y otro apenas y los demas ni se enteran. de echo es algo muy comun solo los mas nuevos soportan 4 nucleos y recien ahora se estan viendo juegos que soportan mas de 4 nucleos.
|
07-01-2017, 12:09 PM | #3 |
Master
|
El RO es un juego mononúcleo, puedes tener 8 núcleos físicos o 4 físicos y 4 lógicos, que da igual, al RO se le asigna por ejemplo, la CPU 1, y solo va a correr en esa. Si es un pc de torre, te marcará 100% de uso lo más seguro (Sobre esa cpu, mientras que algún software de medición moderno puede considerar todos los cores y hacer media, por ejemplo, si tu pc tiene 8 cores te puede marcar un 20%-30% ya que el RO ocupa 1 al "100% digamos" y puede que 1 y 2 restantes estén aplicaciones de segundo plano, SO...
Si por el contrario es laptop, te diría un consejo que si bien es obvio, mucha gente no lo sabe . Juega con la alimentación conectada, si no lo haces, el pc siempre intentará optimizar la batería y no ofrecerá el máximo rendimiento de los procesadores. Un saludo.
|