|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2017, 09:19 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo jugar
Hola, no puedo entrar al juego desde mi computadora. El launcher se abre, me deja logearme pero cuando presiono en "jugar" se cierra el launcher (como pasó toda la vida) pero no se abre la ventana del juego para seleccionar personaje.
Probé instalándolo por Steam y no pude, probé descargándolo desde la página del Regnum y tampoco. Creí que sería problema de compatibilidad ya que tengo W10 pero usé la laptop de mi pareja que tiene W10 y entro con normalidad. Las specs de mi pc: I5 4440 8GB de ram dd3 1600mhz R7770 1GB W10 Pro Agradezco de antemano. |
08-24-2017, 09:22 PM | #2 |
Initiate
|
casi siempre los problemas al entrar con el launcher son los mismos, anda a la carpeta del CoR y borra "live server" despues esto se vuelve a descargar y ya podes entrar de nuevo (antes saca las capturas de esta carpeta)
espero haberte ayudado n.n
08-24-2017, 09:24 PM | #3 |
Pledge
|
Agradezco tu idea pero borré y reinstalé el juego por steam y la página oficial :/
|
08-24-2017, 11:05 PM | #4 |
Community Helper
|
Fíjate de agregar el juego a las excepciones de Windows, por ahí algo cambio, que te esta bloqueando el juego para que se ejecute una vez que le das a jugar. También proba ejecutarlo en modo administrar.
08-25-2017, 03:40 AM | #5 |
Apprentice
|
A mi me pasaba lo mismo, y el problema era el driver de la placa de video. Tuve que desinstalarle el ultimo, e instalarle una version anterior
08-25-2017, 01:43 PM | #6 |
Master
|
El problema parece ser que no termina de ejecutar el ROclient.exe, una vez cierra el Rolauncher.exe, pasa a ejecutar el cliente del juego y si no llega a aparecer la ventana, lo más probable sea que el antivirus te bloquee dicho ejecutable sin previo aviso, por un falso positivo o problema de su heurística.
Prueba lo siguiente, realizar una excepción en los filtros de tu antivirus, la idea sería desde sus opciones, poder agregar una excepción y añade el ejecutable(.exe) del cliente que se encuentra en al carpeta de "Liveserver". Reinicia y vuelva a probar. Si no funciona, prueba a ejecutar como administrador el propio juego. Si tampoco te funciona, puedes probar a cambiar la compatibilidad de dicho ejecutable a una versión anterior de Windows, como es el 7 (por ejemplo), se puede hacer con botón derecho sobre dicho ejecutable, propiedades, compatibilidad y ejecutar en modo de compatibilidad para windows7, se me solucionó un problema con este apaño, el problema es que puede causar errores por el Direct3D, si es así, restablece esa configuración. Un saludo.
bug, error, problema |
|
|