Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2017, 09:19 PM   #1
Raperitoww
Pledge
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 4
Raperitoww is on a distinguished road
Unhappy No puedo jugar

Hola, no puedo entrar al juego desde mi computadora. El launcher se abre, me deja logearme pero cuando presiono en "jugar" se cierra el launcher (como pasó toda la vida) pero no se abre la ventana del juego para seleccionar personaje.

Probé instalándolo por Steam y no pude, probé descargándolo desde la página del Regnum y tampoco.

Creí que sería problema de compatibilidad ya que tengo W10 pero usé la laptop de mi pareja que tiene W10 y entro con normalidad.

Las specs de mi pc:
I5 4440
8GB de ram dd3 1600mhz
R7770 1GB
W10 Pro

Agradezco de antemano.
Raperitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2017, 09:22 PM   #2
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

casi siempre los problemas al entrar con el launcher son los mismos, anda a la carpeta del CoR y borra "live server" despues esto se vuelve a descargar y ya podes entrar de nuevo (antes saca las capturas de esta carpeta)
espero haberte ayudado n.n
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2017, 09:24 PM   #3
Raperitoww
Pledge
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 4
Raperitoww is on a distinguished road
Default

Agradezco tu idea pero borré y reinstalé el juego por steam y la página oficial :/
Raperitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2017, 11:05 PM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Fíjate de agregar el juego a las excepciones de Windows, por ahí algo cambio, que te esta bloqueando el juego para que se ejecute una vez que le das a jugar. También proba ejecutarlo en modo administrar.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2017, 03:40 AM   #5
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

A mi me pasaba lo mismo, y el problema era el driver de la placa de video. Tuve que desinstalarle el ultimo, e instalarle una version anterior
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2017, 01:43 PM   #6
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

El problema parece ser que no termina de ejecutar el ROclient.exe, una vez cierra el Rolauncher.exe, pasa a ejecutar el cliente del juego y si no llega a aparecer la ventana, lo más probable sea que el antivirus te bloquee dicho ejecutable sin previo aviso, por un falso positivo o problema de su heurística.
Prueba lo siguiente, realizar una excepción en los filtros de tu antivirus, la idea sería desde sus opciones, poder agregar una excepción y añade el ejecutable(.exe) del cliente que se encuentra en al carpeta de "Liveserver".
Reinicia y vuelva a probar.
Si no funciona, prueba a ejecutar como administrador el propio juego.
Si tampoco te funciona, puedes probar a cambiar la compatibilidad de dicho ejecutable a una versión anterior de Windows, como es el 7 (por ejemplo), se puede hacer con botón derecho sobre dicho ejecutable, propiedades, compatibilidad y ejecutar en modo de compatibilidad para windows7, se me solucionó un problema con este apaño, el problema es que puede causar errores por el Direct3D, si es así, restablece esa configuración.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bug, error, problema


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved