|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2017, 12:17 PM | #1 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
¿Qué pasó con el Raptor de Almas?
Fue presentado en el evento del décimo aniversario del juego, se dijo que "llegó para quedarse", pasaron, exactamente, 3 meses desde el evento del aniversario y aún no se ha vuelto a saber nada del mismo.
De él podías dropear un material crudo para el crafting que era la Magia de la muerte del Raptor de Almas. En mi caso tengo como 6 o 7, todavía no sé en qué se van a utilizar ni nada por el estilo, obviamente que sé que se utilizarán para el crafting, pero de momento no sé si hay una receta o algo en el cuál se precise. Hay momentos en el juego que, al menos en mi pc, el cielo se pone de la misma forma de cuando se anunciaba la aparición del raptor, un cielo oscuro con tonalidades rojizas, en mi opinión, me gusta bastante el cielo del juego en esos momentos, en ciertos lugares de la ZG le dan un toque especial al juego, como un sentimiento de que algo raro está pasando. En parte estaría bueno saber si va a volver a aparecer el Raptor de Almas. Un saludo a todos!!
08-24-2017, 03:08 PM | #2 |
Initiate
|
Hmmm en la hoja de ruta pusieron dentro de algunas actuas "eventos recurrentes" que serian activados por los GM en momentos de baja actividad, creo que se referian a el raptor como pasaba en el evento que algun GM lo activaba aveces
Igual esto es lo que pienso yo, capas nada que ver
08-25-2017, 08:23 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|