Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2017, 12:06 AM   #1
TheUpsideDown
Pledge

TheUpsideDown is on a distinguished road
Default Solo 25 fps...

Hola a todos. Hace unos meses me arme una muy buena pc, la cual voy a detallar a continuación, pero tengo un problema al jugar Regnum: Con los graficos Ultra no supero los 25 fps. Si, en ultra. Juego Overwatch a 60 fps, LOL a 120, The Witcher con los gráficos a tope y otros juegos que tienen requisitos mucho mas elevados que Regnum y no tengo ningún problema.

Mi pc:
Procesador AMD Ryzen 1700 octacore 3.0ghz
Placa de video AMD Radeon RX480
16gb de RAM
El juego lo tengo instalado en un SSD de 500gb

No quiero bajarle los graficos, ya que me arme esta pc para jugar a todos los juegos con graficos maximos. Puede ser algun problema de optimizacion del Regnum? O que puede ser?

Gracias
TheUpsideDown no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2017, 12:37 AM   #2
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheUpsideDown View Post
algun problema de optimizacion del Regnum?
Básicamente, proba aunque sea sacarle las sombras y fíjate si con eso mejora.
Old 08-06-2017, 05:46 AM   #3
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Regnum no detecta ciertas tarjetas de video adecuadamente. Instala msi afterburner y fijate como trabaja tu gpu y cpu con el juego, de esta forma vas a ver si es eso.
Aparte... si no vas a hacerle OC a tu ryzen estas desperdiciandolo. Alcanza frecuencias de 3.7ghz sin dramas, estan diseñados para eso.
Old 08-06-2017, 03:16 PM   #4
TheUpsideDown
Pledge

TheUpsideDown is on a distinguished road

Ya lo resolví. Era un problema con la resolución, no era la correcta para mi monitor. Ahora si, 60fps con gráficos al máximo. Gracias por contestar.
TheUpsideDown no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2017, 08:54 PM   #5
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Hola a todos. Hace unos meses me arme una muy buena pc, la cual voy a detallar a continuación, pero tengo un problema al jugar Regnum: Con los graficos Ultra no supero los 25 fps. Si, en ultra. Juego Overwatch a 60 fps, LOL a 120, The Witcher con los gráficos a tope y otros juegos que tienen requisitos mucho mas elevados que Regnum y no tengo ningún problema.

Mi pc:
Procesador AMD Ryzen 1700 octacore 3.0ghz
Placa de video AMD Radeon RX480
16gb de RAM
El juego lo tengo instalado en un SSD de 500gb

No quiero bajarle los graficos, ya que me arme esta pc para jugar a todos los juegos con graficos maximos. Puede ser algún problema de optimizacion del Regnum? O que puede ser?

Gracias
Éste juego solo utiliza un núcleo de procesador.
así haciendo que la gráfica quede limitada, y por ende no reproducir mas FPS.

Me ocurre lo mismo con un SIX CORE a 3.5 Ghz. y una GTX 1050.

para sacarle mas provecho al juego es necesario tener un procesador de menos núcleos. ya sea 2. o mononucleo. algún intel celeron de por allá en el 2005

Lo juego en ultra, pero el cpu anda en un 15/25% de su carga y la gráfica en 20/30%... estando solo me tira 90/120 FPS en guerras 25/35. ÉPICOS 5 FPS.

en otros juegos que utilizan mas recursos del cpu ando de lujo.

en remusen, digamos que el regnum esta mal optimizado.
Old 08-06-2017, 09:10 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

No digo que lo que dicen sea cierto o no, pero a mi en ultra me va siempre perfecto, incluyendo épicos y ZG (véase mis vídeos). Igual ojala mejoren eso, que meter mas carga de la necesaria tampoco debería ser, sobretodo para pc's mas humildes, la mayoría en regnum.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2017, 03:33 PM   #7
Nosemanden
Pledge

Nosemanden is on a distinguished road

Quote:
Ya lo resolví. Era un problema con la resolución, no era la correcta para mi monitor. Ahora si, 60fps con gráficos al máximo. Gracias por contestar.
Que resolución le pusiste????
Nosemanden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2017, 01:50 PM   #8
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Lo malo es que el Ro es un juego que corre en un solo núcleo...Y los procesadores actuales manejan 4 físicos +4 lógicos incluso 8 cores físicos...De todas formas, si tienes un procesador potente, no vas a notar ningún problema, aunque vaya a 20-30% de rendimiento de procesadores medio, al usar el 100% de uno solo, de caza puedo ir a 200fps, por guerra 90 y en épicos puede bajar a 50-60fps...Yo vivo bien . Uso un intel i7 6700K

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2017, 08:36 PM   #9
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Lo malo es que el Ro es un juego que corre en un solo núcleo...Y los procesadores actuales manejan 4 físicos +4 lógicos incluso 8 cores físicos...De todas formas, si tienes un procesador potente, no vas a notar ningún problema, aunque vaya a 20-30% de rendimiento de procesadores medio, al usar el 100% de uno solo, de caza puedo ir a 200fps, por guerra 90 y en épicos puede bajar a 50-60fps...Yo vivo bien . Uso un intel i7 6700K
No se si realmente lo has revisado, pero en Linux yo si lo he hecho y veo que el uso de núcleos no funcionan de esa manera cuando estoy jugando, los 4 núcleos de mi procesador se balancean más o menos en la misma carga todo el tiempo. Si solo usara núcleo, habría un núcleo siempre en mayor uso desde que abres el juego.

Editado: Por si las moscas lo acabo de volver a revisar y se mantiene lo que dije. Estoy usando Ubuntu-Gnome 17.04, mi procesador es un Intel(R) Core(TM) i7-5500U CPU @ 2.40GHz (4 núcles físicos, no tiene los 4 lógicos), Tarjeta de vídeo Nvidia GeForce 840M.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules