|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2017, 06:38 AM | #1 |
Baron
|
misiones de crafting nivel 5 y 7
Estoy subiendo el crafting y me encuentro que ya no me dan misiones para obtener recetas para crear materiales y me faltan las de craft nivel 5 y 7. Ya busque en todas las ciudades y en el castillo. No se donde mas buscar. ¿Donde se consiguen esas misiones?
09-06-2017, 07:03 AM | #2 |
Pledge
|
Buenas
Sin la memoria no me falla el orden de las quest en Syrtis era, Fisgael (Capital), Dohsim (Ciudad del Coli), Raeraia (Cidudad mas cercana a mura) y Eferias. Asi que asumo que ne Alsius el orden seria Montsornir (Capital), Hopstad (Ciudad del Coli), Birka (Ciudad de mura) e Imperia. Quiza no tengas el lvl suficiente para la quest siguiente, ya no recuerdo en que lvls te daban las quest. Un saludo.
09-06-2017, 07:39 AM | #3 |
Baron
|
Lo raro es que me dieron misiones nivel 8 en imperia, pero las de nivel 5 no. Ya busque en Mont, Birka, Gokstad e Impe.
09-06-2017, 12:46 PM | #4 |
Apprentice
|
Pues como dicen arriba, el orden de las misiones del crafting en Alsius es el siguiente:
Montsongir -> Birka -> Gokstad (El pueblo que está encima del agua) -> Imperia Si ya verificaste en Gokstad: - ¿Aún estás haciendo la quest de Imperia? - Prueba en cancelar dicha quest, o bien, intenta terminarlas antes de ir a Gokstad. - ¿Ya completaste las misiones de Birka y Montsongir? - ¿Tu pj. tiene el nivel requerido para dichas quest? Saludos |
09-06-2017, 03:24 PM | #5 |
Master
|
Soy d syrtis y m pasa lo mismo,no hay misiones d lvl5 y estoi subiendo a base d craftear materiales d lvl4 perdiendo una buena cantidad d oro en materiales y perdiendo la mitad d de exp...
|
09-06-2017, 04:34 PM | #6 | |||
Count
|
Hola!
Los niveles de crafting se pueden sacar por el nivel del arma que vas a craftear, les dejo un listado que ya se colgó anteriormente en el foro por si les ayuda Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
09-06-2017, 10:33 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Por ejemplo para hacer un arco nivel 35 (nivel de crafting necesario 5) te pide hacer tablones de madera fina, los que son de nivel de crafting 4 y estos te dan apenas 2 de exp c/u (5-3 exp)
09-07-2017, 12:05 PM | #8 |
Pledge
|
A mi me pasa igual, no encuentro donde comprar recetas para lvl 7, ya hice las misiones y tengo recetas par lvl 8 o mas, pero...¿donde consigo recetas lvl 7? Gracias.
|
09-07-2017, 10:05 PM | #9 |
Baron
|
Por lo visto no hay y tenes que hacer materiales de nivel 6 para crear armas de nivel 7 con la consiguiente perdida de exp.
09-08-2017, 12:00 PM | #10 |
Pledge
|
|
|
|