|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2017, 06:25 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-06-2017, 06:33 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Mas adelante, cuando el juego te exija recorrer otras ciudades y demas, vas a tener mas contacto con zonas en donde te vas a encontrar mas acompañado. También sucede lo siguiente, existe un item premium que al comprarlo, automáticamente podes crearte un personaje nivel máximo. Con la condición de que solamente podes usar ese pergamino de nivel 60, si es que en esa cuenta tenes al menos 1 pj lvl máximo (creo que así funcionaba) Eso también explica la poca actividad en zonas de inicación. Comodidad. Eso, también explica el poco conocimiento de su personaje de varios jugadores en zona de guerra. Al llevar su personaje a nivel máximo con un item premium, sin haberlo leveado, configurado una y mil veces, sin haber aprendido el funcionamiento del juego y su timing. Te recomiendo que para no desilusionarte, veas gameplays de Regnum, esto seguramente te motive para seguir levando tu pj, y ver el regnum en su máxima expresión. (Cacerías, peleas grupales, battlezones y guerras masivas)
10-06-2017, 09:33 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
La diferencia es de 5 horas entre Argentina, Uruguay y Chile con respecto a España, yo soy de Uruguay. Voy a estar atento a reclutarte, corregime si me equivoco sos de jugar en la tarde temprano, te digo porque te agregué y a eso de las 13:00 y justo te vi desconectar (Tus 18:00). Capaz el problema de soledad también se debe un poco a la hora. Pero mañana te recluto y vas a estar un poco más acompañado. En mi clan hay dos personas ACTIVAS de España
10-06-2017, 09:58 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Buenas si actualmente mi horario está algo loco pero pronto de formalizará, la semana que viene de hecho ya seré más estable jeje Había pensado hacerme otro pj pero creo que seguiré con mi alturian y si veo que el juego me engancha me cambio de raza y me compro de paso una montura permanente que el lobo mola pero se acaba :C |
|
10-06-2017, 11:30 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Yo soy caballero alturian, tiene su diferencia con uno Semi elfo, pero tampoco es para tanto, se juega bien igual... Obviamente si podés hacer el cambio de raza mejor.... Sobre las monturas... Sí, podés alquilar otra montura (Sólo caballo liviano, por un día o una semana), pero a tu nivel no renta que alquiles jajajaja. Voy a estar atento u en estos días te recluto entonces
10-11-2017, 09:24 PM | #16 |
Master
|
Bienvenido! consejo: No te abrumes por el leveo, si bien es 10 veces mas facil que hace años atras. No es nada comparado al WoW.
Cuando llegues a lvl 55-60 vas a disfrutar realmente el juego, suerte! nos vemos.
10-13-2017, 12:08 PM | #17 |
Pledge
|
Bienvenido, espero que el juego sea de tu gusto! Como dijeron más arriba, te invito a que busques videos de gameplays, torneos y etc de Regnum. Hay tambien relatos de toda índole creados por los mismos usuarios ambientados en el juego, incluso un comic. Más que agregar no tengo, si querés mandarme un mp en el juego podés agregarme, soy Jello Biafra y tambien soy caba. Nos vemos!
|
10-13-2017, 04:07 PM | #18 |
Count
|
Bienvenido !! yo le di una oportunidad a este MMORPG y aquí me quede 8 años jugando a esto espero que no te aburras y que encuentres su motivación