|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2017, 10:27 AM | #1 |
Pledge
|
Aliento de Alma Antigua
¡Buenos dias a todos! Gracias por tomarte el tiempo de leer este post.
Desde que inició toda esta etapa de crafting, tomé la decisión de, como muchos, intentar sacar mi arma de dragón, sin embargo y luego de haber obtenido los ingredientes necesarios para la receta me encuentro en el dilema de haber ido a más de 100 épicos y no haber tenido la suerte de dropear ningún aliento (Asi como tampoco armas o joyas), sólo dropeo oro. Lo he intentado con varias subclases y con distintas configuraciones: unas veces como soporte, otras como daño, con areas, penalizantes, etc; incluso en varios personajes con pergamino de doble o triple loot, pero no he podido. No tengo todo el día para jugar, de hecho por cuestiones de trabajo hay semanas en las que no puedo entrar a los épicos en nungún caso, asi que mi pregunta o duda es la siguiente: -¿Hay subclases a las que se le da mejor el drop en los epicos? -¿Es mejor tener una configuracion u otra? -¿Es solo azar? ¿Sirven los pergaminos de loot? Veo que hay personajes que ya han hecho mas de 3 o 4 armas y yo todavia no pude dropear un aliento, a lo mejor hay otra forma de conseguirlos y yo no me entero, asi que si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria mucho! Muchas Gracias, y nos vemos en el juego! |
11-14-2017, 02:57 PM | #2 |
Baron
|
Pues estamos en la misma, almenos en mi caso si he conseguido dos drops (armas) en los épicos desde la actu del craft. Pero si, ni un aliento en una cantidad insana de épicos.
Te contestaré por lo que tengo entendido YO. -No hay mejor sublcase para dropear, ya que, se supone que es totalmente al azar. -Por lo tanto no hay mejor configuración, aunque mucha gente hace configuraciones expresamente para ir a los épicos. A la otra cuestión que planteaste, había leído en el foro (no estoy seguro) de que los pergas para dropear más no afectan en los épicos. La gema hurgador ni idea la verdad. De una cosa estoy seguro, es al azar, se tiene mala suerte o no, una lástima. Aquí ya hablando en general, me parece mal que una actualización tan grande como la del craft no se aprovechara del todo, tenia y tiene un gran potencial y no me satisface ni lo más minimo. Y no es por dropear o no dropear un aliento, sino porque el craft no aprovecho cosas como: todo el loot que ya existia (haciendo referencia al tema que abrió Dastiano, las tendencias peligrosas de NGD al hacer recoger materiales del suelo, x dios!) o el uso de zonas del mapa donde se pueden llevar a cabo algunas actividades relacionadas al craft. También negando la oportunidad de mejorar items ya existentes o alguna cosa parecida. Una cosa que se supone que es para todos no puede tener un objetivo final (las armas de dragón) al cual se llegue mediante la suerte. Porque seamos sinceros, la gente no craftea por tener una lanza de golem +4 consti Hay gente que como tu bién dices ya ha crafteado 2,3 o 4 armas. Y mira, que se le va a hacer. Mientras dependa de la suerte habrá gente que lo consiga y gente que no (aspecto a mi parecer inaceptable, como decir que por culpa de la suerte algunos no puedan ser WM o tener el set champ) Finalmente te digo, primero, las armas de dragón no son gran cosa, es pura visual, alguna safa pero ya esta. Segundo, no vayas a los épicos pensando en el fcking aliento, ve si tienes tiempo y si dropeas pues mejor y sino pues nada. Nosé si habrá algun metodo para dropear más (lo dudo) y si lo existe no tengo ni idea de cual puede ser. Espero que te sirvan mis conocimientos limitados respecto al tema y mi opninión Salu2!
11-14-2017, 03:02 PM | #3 |
Master
|
Tenes que engañar al juego para que piense que sos aleman de esa forma sacas 1 aliento por cada epico al que vas y en 1 semana tenes 3 armas de dragon y sos inimputable hermano.
11-14-2017, 04:05 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por responder, la verdad que sí, los ítems crafteados son de muy baja calidad, me animo a decir que cualquier item de NPC i moob es mejor... Todo el crafting se quedó chico y es frustrante saber que tenés que hacer un gran trabajo para que por un item no puedas dropear el arma que te gusta y solo sirve de visual... Espero que lo revean... |
|
11-14-2017, 04:07 PM | #5 |
Pledge
|
Hoy entro y me cambio el nombre a Hail Principitenzen y pongo la interfaz en alemán, si llega a funcionar te regalo un esclavo...
|
11-14-2017, 08:22 PM | #6 |
Apprentice
|
Si te cruzo toco madera
|
11-15-2017, 08:14 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Malditos Alemanes..........
11-16-2017, 01:45 AM | #8 |
Initiate
|
Los chance de loot y gema hurgador sirven en epicos y dragones nya
Segun me dijeron varios (no se si sea verdad o no) es mejor ir con arqueros y full penalizantes aun que no se si es verdad o no