|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2018, 08:42 PM | #1 |
Pledge
|
El codigo para activar la cuenta en una nueva computadora no llega
Hola, hace un tiempo por ciertas razones tuve que realizar un cambio de equipo, el anterior computador fue retirado y consegui uno nuevo, pero al momeento de intenetar iniciar la seción del juego en el nuevo equipo me salia que se enviaria un codigo a mi correo electronico con el que estaba vinculado la cuenta y con dicho codigo podria reactivar la cuenta en el nuevo computador, pero el codigo no llega a mi correo y ya eh mandado algunas solicitudes a soporte, pero no me han respondido y ya llevó mucho tiempo esperando, me podrían ayudar con este asunto.
Muchas gracias. |
01-22-2018, 09:17 PM | #2 |
Master
|
toca esperar, quiza algun moderador del foro ve tu mensaje y te ayuda.
lo que a mi me ha funcionado es mandarle mjs a la pagina de fb, ahi siempre hay alguien activo, esa persona pasa el reporte, lo digo por qu me ha ayudado varias veces.
01-23-2018, 11:43 AM | #3 |
Pledge
|
pagina de facebook
Wow, muchas gracias, no sabia que el juego tuviera pagina de facebook sin embargo me podrias decir cual es el nombre oficial de la pagina por favor.
|
01-23-2018, 03:23 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
También me puedes mandar los ID's por mensaje privado en el foro, como prefieras! |
|
|
|