Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2018, 07:53 PM   #11
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Te tiro un número como quien tira una cifra. Si subís al 60 con 12KK de XP, y 11 son de leveo y lo demás de quest y carta hasta el 46, demorarías la mitad de un año matando bichos, si matás 300 bichos por noche sin falta. Con la guerra y toda la pesca, se hace más corto. Yo pienso que en 2 meses y pico estarías arribando al 60 sin comprometer la salud (?).

Lo óptimo siempre es hacer aventuras verdes hasta el 30 (si tenés apuro obviás las otras), del 30 al 46 andás a cartas de más de 6K suicidando en el castillo, después del 46 hay un quiebre en la curva y deja de rendir las cartas. Clavás guerra y mobs según el horario, con sendas configuraciones, más las tareas de matar rojos o verdes (azules jamás, nunca lograrás derrotar tantos azules (?)).
Muchas gracias, capaz le sirve al creador del hilo también. Ya que todos reclaman del caba, me voy a hacer una tostadora mwahahah
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2018, 09:24 PM   #12
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Guldan View Post
Gracias a todos !.
Que bueno q este en usa, bastante menos lag.
Una consulta, me pienso hacer un pj de 0, masomenos cuanto se tarda en llegar a 60 viciandola ?
depende de la subclase y de tu habilidad para levear.

si mencionas viciando, yo llegue en una etapa a pasar madrugadas en peninsula con un conju en la laptop y un tira en la desktop con arco corto full daño y VA.
en estas condiciones te garantizo que en 15 dias o menos eres 60.

pluss ya no molestan los cazas como antes porque nadie levea entonces eres solo tu y los moobs.

ahora levear un caballero, bien el soporte no ayuda mucho, es un rollazo levearlo, por eso antes NGD le daba el mejor lot a los cabas y aunque pasabas una eternidad leveando dropeabas cosas buenas...eso ya no aplica.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved