Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Clanes

Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2014, 02:14 PM   #1
Leass
Pledge
 
Leass's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alsius
Posts: 14
Leass is on a distinguished road
Smile Clan "la jihad"

Este clan fue formado allá por enero del 2007 por un grupo intrépido e inexperto de jugadores que empezaban sus pasos en este juego que nos apaciona a todos, Regnum Online. Por aquellos tiempos en el Imperio de Alsius solo había 4 clanes, y la propuesta inicial era crear un Grupo de amigos, para pasar las largas hs que cada uno le dedicaba a este juego.

El objetivo del Clan hoy, después de 7 años de larga existencia, singue siendo el mismo, formar una comunidad. No es que releguemos cuestiones importantes como el desempeño en el juego, sin embargo creemos que eso se va puliendo con el tiempo. Nos importan las bases, lo realmente importante, la calidad de personas. Todo lo que tenga que ver con la habilidad en el juego es parte de un proceso de aprendizaje, proceso en el cual creemos que podemos ayudarlos.

Ingresantes a nuestras paginas ; en las demas secciones del foro podras ver y conocer a muchos de los integrantes del clan. Te invitamos a que los conozcas y que compartas junto a nosostros esta experiencia que es Jugar al Regnum, vivir en el Imperio de Alsius, y ser miembro del Clan La Jihad

( Honores a nuestros amigos que ya no estan en el juego , a nuestros fundadores , a las personas que supimos conocer y compartir tantos buenos momentos en este maravilloso clan , siendo EL MAS ANTIGUO DE ALSIUS . El tiempo paso , la gente , como en la vida vino , estuvo y se fue , pero los recordamos afectuosa mente )

Un saludo a todos y espero que quien quiera ingresar , se sienta conforme yy cubierto en esta pequeña familia , pero muy unida!_________________
__________________
La Jihad( 6 años de Guerra Santa )

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2014, 04:10 AM   #2
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Saludos para todo el clan de parte del brujito The demonds blue Si no me lo echaron sigue en el clan
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2016, 11:50 PM   #3
max_power
Master
 
max_power's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Córdoba
Posts: 375
max_power is on a distinguished road
Exclamation

pues no es el mas antiguo , ni por cerca!

Las Sombras de Alsius si !

saludos a Sincmaster si alguno lo ve !
__________________
Merlin Ambrosius

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2016, 02:36 PM   #4
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Me hace algo de ruido el nombre :P pero luego de ver "4to reich" no me horroriza nada jajaja

6 años?! wow! el mio creo que va 6 meses u.u que envidia.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2017, 08:50 AM   #5
waristi
Pledge
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 3
waristi is on a distinguished road
Default

Yo estuve en ese clan, fueron quienes me enseñaron a jugar. De ahi llegue al mumble principal de Alsius, en el antiguo foro privado del Reino. Me estoy encontrando gente de aquel momento, deberiamos unirnos todos una vez más. Hoy esoy en el clan [Frozen Death] donde me econtre con un viejo amigo.
Saludos!
waristi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2018, 12:36 AM   #6
Maru34
Pledge
 
Join Date: Apr 2010
Location: Mendoza
Posts: 1
Maru34 is on a distinguished road
Default "La Jihad"

hermosa Jihad! yo estoy en el clan del 2008, la vida me separa y me regresa para pasar buenos momentos, me ofrecieron un buen lugar, con gente hermosa maravillosa y que no les voy a dejar nunca, trato de mantener el clan a pesar que se dificulta un poco con los años y nuestras actividades, pero quiero que continué por mucho tiempo. Actualmente estamos activos y he podido ubicar a algunos viejos de la vieja Jihad. Espero si me leen mas de los que antiguos integrantes y porque no nuevos que quieran volver a jugar en nuestros tiempos de ocio, serán todos bienvenidos siempre!!!
Cordiales Saludos! <3 en face pueden ubicarnos como "La Jihad" Besos :*
__________________
Isis <3
Maru34 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2018, 02:35 PM   #7
GiannMaGik093
Pledge
 
GiannMaGik093's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 15
GiannMaGik093 is on a distinguished road
Default

Suerte con el Clan!
__________________
Gianfranco Castronovo l GiannMaGikO l Alsius
GiannMaGik093 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved