|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2018, 06:27 PM | #1 |
Initiate
|
Cursor fantasma
Buenas noches, tardes o días, dependiendo cuando y desde donde lo lean. Venía a consultar por un problema que me surgió. Básicamente no puedo jugar el juego en Pantalla completa porque mi cursor desaparece. A mí, además de jugar Regnum me gusta hacer cambios a la PC, sobretodo de apariencia y skins, aunque también algunos de funcionalidad (Como el Rocket Doc, el skin alienware para el reproductor de Windows Media o el CubeDesktop entre otros). El punto es que entre todos estos cambios, cambié la skin del cursor, en un inicio no hubo problemas, pero en la actualidad si no juego al Regnum en modo ventana, no aparece el cursor (Obviamente ya cambié al cursor predeterminado pero el problema persiste).
Gracias.
03-11-2018, 06:31 PM | #2 |
Master
|
Uhh que mal feo. Ya quedó bugeado... Toca reinstalar (?)
Dale pero si es mejor en Pantalla completa
03-11-2018, 06:53 PM | #3 |
Initiate
|
Quería evitar reinstalarlo, mi tostadora va a explotar (? Pero ya que, sino queda otra... Jugaré en modo ventana