Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz
Hola Adrián,
Me parecen interesantes algunas propuestas como por ejemplo la recompensa diaria pero desde ya digo que en mi opinión premiar usuarios antiguos en una recompensa diaria carece de sentido, lo único que debería premiar una recompensa diaria es justamente eso, "fidelidad" diaria al juego, como tienen por ejemplo otros juegos dando una cantidad de oro y los últimos días de la semana un poco de moneda premium (ejemplo de juego: Smite). Pero meter aquí la antigüedad, ningún sentido, ojo, desde mi punto de vista. Pero para mi antigüedad y recompensa diaria no van unidos en ningún sentido.
El matchmaking de battlezones me parece muy prioritario o incluir un duplicador de dichas monedas, no voy a entrar en detalle pero resumo diciendo que muchas veces no es plato de gusto jugar Bzs.
Lo demás me parece interesante pero habrá que ver como se desarrolla... Por ejemplo, lo de clanes tenía buena pinta hace mucho pero a la hora de la verdad pusieron un baúl que no me deja ni sacar los items que pongo en él, carece de sentido. Hago mención en que lo más importante de todo es poder subir de nivel más rápido al menos hasta lvl 45-50. De lvl 30 a lvl 50 actualmente hay un vacío demasiado grande especialmente para los nuevos users que estoy seguro que les parecerá imposible llegar a nivel 50, y a nivel 60 ni hablamos.
|
A todo eso, creo que la solucion seria que mejoraran El cartel de las ciudades donde escoges Misiones del reino, " el mejor metodo para levear es matar bichos y guardar sus botines, para que luego llegues al cartel y agarres quest para dicho botin" mas de uno junto 10k de botines y luego se pego horas y horas para hacer las quests de entrega " como fue en mi caso hace tiempo" y la verdad es muy molesto, Espero que algun dia, opten por acortar las Misiones de los carteles y una vez lo clikees te salga una interfaz que te permita agarrar la quest que deseas, sin tener que estar clikeando el cuadradito para que con suerte en unos minutos te salga tu quest.